🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si, cualquiera puede ganar la libertadores, pero con jugadores que tengan ganas de dar todo por el club, no con jugadores aburguesados o que tienen la cabeza en otro lado, porque ya no pertenecen a River y quieren ir a Europa…ya ha pasado con otros en River y darle minutos a este pibe, solo para que no pierda ritmo para el city a mí me chupa tres huevos…

Para ganar la copa hay que tener un equipo de hombres y con ganas de demostrarlo, no con pendejos como este que su ilusión es estar en Barcelona y jugar la champions…

3 Me gusta

UESTEDES SE PIENSAN QUE EL HICHA DE RIVER VA A PUTEAR AL DIABLITO?? NAAAAA EL HINCHA ESTA EN MODO TERMO SI NI PUTEARON A DEMENCIELiS.

AL PRIMER GOL QUE HAGA EL PENDEJO LO GRITAN TODOS. EL HINCHA ESTA EN UN CUMPLEAÑOS

5 Me gusta

A favor. Ya estoy contactando a un pai umbanda para hacer el sacrificio.

2 Me gusta

Vuelvo al foro solo para decir que este pendejo no debe jugar ni 1 minuto mas con el manto sagrado.

18 Me gusta

En twitter es unanime igual
Lo putea el 99% de los comentarios. Nunca antes vi un caso igual
Ni rollheiser fue tan puteado

Si juega el prox partido de local el estadio lo va a putear todo el partido

19 Me gusta

Y se lo merece por desagradecido, sorete e hijo de puta…y me chupa un huevo la edad que tiene…

12 Me gusta

Ni en pedoooooo. El hincha esta en modo termo no le va a dar de comer a bosta. Si mete un gol no lo van a gritar? Daleeee twitter es un micromundo

2 Me gusta

Mira los comentarios de hinchas en Twitter, facebook, lpm. Todos lo putean. No pasa asi con demichelis que es mitad y mitad

4 Me gusta

Tal vez antes, ahora no. Preguntale a Milei

2 Me gusta

Si hoy tiene que jugar lo putea medio estadio

Cuando empiece la campaña de moralidad de los medios y Brito saliendo a tratar de malas personas a los hinchas ahí seguro cambiará un poco la opinión

Pero no quedan dudas que si hoy había otro partido lo silbaba todo el estadio

3 Me gusta

Para mi es pasajero, no creo que los hinchas lo puteen por lo menos en la cancha. En las redes si

Sigamos aplaudiendo soretes y después no nos quejemos que nos vaya mal y está historia se vuelva a repetir con otro…

Acá debe haber un ejemplo, a River no se lo basura como hizo este sorete …al club que le dió de comer y hasta le enseño lo que es usar papel higiénico a su familia se lo debe respetar…

5 Me gusta

Yo dudo que el estadio lo putee, si hace dos jugaditas de crack van a aplaudir como focas, ya se sabe como actuan los 2.0 en la cancha, las redes sociales no influyen nada, putean detras de la pc y despues van y aplauden.

8 Me gusta

Entonces hay que putearlos a los dos, a Brito y a este sorete…

1 me gusta

Hasta mi viejo que ni tiene redes sociales está caliente y dice que no tiene que jugar un minuto mas en el club

10 Me gusta

Olvidalo, no pasará eso

Siempre es dependiendo el transfondo.

A Rollheiser lo silbo todo el estadio este año. Porque no hubo ninguna campaña en ESPN diciendo que no deberían putear un chico de inferiores.

1 me gusta

Si el técnico lo pone, es un boludo, porque este pibe NO quiere estar en River.
Y si la gente no lo putea, después no nos asombremos, que otros sigan el mismo camino…

4 Me gusta

Igual el mio

1 me gusta

Lo importante de esto es que muestra que la de Brito es una de las peores dirigencias de la historia. Reformas de mierda en el estadio sin consultar, no supieron aprovechar una oportunidad histórica de elevarla marca river promoviendo correctamente a una supuesta futura estrella mundial. Son horribles.

12 Me gusta