🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si fracasa en europa olvidate que se va a estados unidos o mexico, como driussi

2 Me gusta

Ya ni me importa el futuro de este desagradecido. Si está vendido, que se vaya urgente del club.
A las ratas no hay que retenerlas, hay que sacarselas de encima. No somos la sucursal de nadie, para que nos usen de forros. Si quiere jugar y no quiere estar en Rover, que se vaya al city a comer banco, que con la plantilla que tiene, ni en la reserva lo ponen a este desagradecido…y que el club desaloje de la casa que le dió, a la familia tambien que se vuelvan a su provincia, nada de seguir manteniendo a cucarachas que le das la mano y te toman de boludo…

8 Me gusta

Que se mate por la libertadores. IMPORTA RIVER Y ES JUGADOR DE RIVER HASTA DICIEMBRE POR LO MENOS

Que pongan los 25 palos y se vaya a agarrar ritmo al New York City o al Girona o a la concha de su madre

11 Me gusta

“Mis idolos son saviola, d’alessandro, aimar y crespo”

2 Me gusta

Chupala. A estos tipos no les importa triunfar

No puede jugar 1 minuto si el plan es que se quede.

4 Me gusta

Ya salió a pedir disculpas por lo menos?

1 me gusta

Si lo venden no es jugador de River, es de ellos a préstamo en nuestro club, para que le demos minutos y no pierda ritmo, después te lo piden de golpe como a Julián y te quedas en bolas…

Acá no habría que darle ni un mi utos por hijo de puta. Que se vaya a tener mi utos a una sucursal del city, si tantas ganas tiene de irse…

5 Me gusta

Debe ser que el city no quiere un jugador a medio formar. El tema es que te puede aportar en una libertadores

Prefiero darle minutos a alguno de los otros pibes

No vamos a ganar la libertadores con Demichelis. Este o no este echeverri

7 Me gusta

Va a cuidarse las piernitas…o vos crees que va a dar todo de si si ya está vendido???
Si se llega a lesionar ni pisa la ciudad de Manchester…va a ser como Julián en sus ultimos seis meses en el club, que pasó de ser una luz a tratar de no tener un roce que lo pueda perjudicar …

Cuando un jugador es vendido, se cuida…

5 Me gusta

pachu-peña-voxed

9 Me gusta

Imagínate que entre, lo silben. Meta un golazo y nadie en todo el monumental lo grite sino que lo silben.

12 Me gusta

Si estw bosta pedorro llego a la final cualquiera puede ganar la libertadores y el pibito en sudamerica no lo conocen y eso puede hacer la diferencia. Yo no perdería lo deportivo que es lo mas importante

1 me gusta

Mañana nos enteramos que brito vendio a ruberto, subiabre y mastantuono a cambio de miles de litros de pintura gris + derechos para recitales de taylor swift

7 Me gusta

No tiene sentido que lo dejen a préstamo en River. No es como el caso de Julián donde ya estaba consagrado y sumaba en nuestro equipo.

Este pibe, digan lo que digan, aún es una incógnita. Que incentivo tendría River para darle rodaje? Ninguno.

Salvo que haya algo raro en el contrato algún extra si lo hacemos jugar X cantidad de minutos.

7 Me gusta

Si al primer partido lo putea todo el monumental creo que lo mandan a mancheser al dia siguiente kjjj

8 Me gusta

cualquier equipo pedorro que medianamente sepa defenderse y tenga un arquero atajador de penales, ahi cagamos

1 me gusta

Pero que lo manden a formar a la concha bien puta de su britanica hermana… forros

10 Me gusta

Sigue siendo deportiva la razon

Esta vendido. No le importa el club. No tiene ningun incentivo para ganar la copa. Y al dia de hoy no te aguanta un partido entero. No te va a ganar una libertadores ni en pedo

14 Me gusta