🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Osea, en lugar de jugar el 2024 en river, renovar contrato subiendole la clausula a 40-50 palos y recien ahi venderlo en el 2025
lo vendemos ahora por 20 palos y se queda hasta el 2025? para quien jugas brito?

10 Me gusta

25 palos y nos dan la posibilidad de COLGARLO 2 años?

FIRMO.

:writing_hand:

20 Me gusta

Si se vende no puede quedarse ni 1 minuto mas

Un poco de amor propio

River no esta en la quiebra. No necesita los 20m ahora. Es el peor negocio de la historia. Lo formamos para el city

21 Me gusta

No se habra que ver si la info es real

Igual hay que ver porque si te sale un bluff el shitty se compro un borja de 20 palos

50 te dan si es neymar

Basta loco que se vaya ahora este sorete!! A parte ni en pedo te lo dejan 2 años, bastsasaaa que se vaya ahora es una rata esta rata.

3 Me gusta

Pinta que ya lo estan acomodando los operadores de Brito el relato para calmar el enojo del hincha.

Despues en junio misteriosamente se va porque “mi planeta me necesita”.

El dijo bien claro, me quedo 6 meses o 1 año, jamas hablo de 2025.

13 Me gusta

Ah no!

Si se queda voy a pagar la entrada solo para ir a putearlo. Y espero que todos hagan lo mismo

Este pibe no la puede sacar gratis

17 Me gusta

No te preocupes, que entre los dirigentes y el nefasto manager que tenemos, seguro se llevan más de una moneda por este regalo al city a sus bolsillos…
Después los hinchas puberes, los aplauden en la cancha y si los puteas a los dirigentes o al inútil ladrón del manager, te putean a vos cómo si fueras un bostero…

Tenemos la dirigencia aguilarista 2.0 en el club…

3 Me gusta

Naaaaaa, encima DOS años más hay que bancarlo? Cada minuto es peor esto

5 Me gusta

Para que lo querés a este chipmance amigo…

No ves que se va a cuidar de no lastimarse??

Le pasó a Julián Álvarez que levanto la gamba contra Vélez en la copa.

El tipo que no quiere estar se tiene que ir

7 Me gusta

El tema no es que se quede. Es que tenga minutos

Que firmen que se quede. Me chupa un huevo, pero a entrenar diferenciado y ni ir al banco de suplentes

5 Me gusta

Este se va a ir a los seis meses y cuidando las patitas en los partidos que juegue en el club…no es negocio aora River, es solo un terrible negocio para su representante, los dirigentes corruptos nuestros y el delincuente del manager …

3 Me gusta

Es tal cual, Brito llamó a los chupa culo para calmar las aguas en la redes… se va en Junio y en diciembre del 24 nos enteramos que al final fueron 15 mas plus por objetivos o algún papelón así

14 Me gusta

No te lo dejan 2 años ni en pedo, ya salio la mentira perfecta para que no lo puteemos, es obvio que se queda 6 meses!! Ni un año se queda… yo quiero que se vaya ya mismo…

8 Me gusta

Pero sabemos que eso ni va a pasar.
Y el hincha si tiene 2 partidos buenos, se olvida toda esta traicion

No se puede quedar. Que vaya a prestamo al city torque. Vamos a ver si evoluciona como creen este negrito de mierda

13 Me gusta

Seria poetico que lo cuelguen 2 años…
Pero acá seguro le van a dar la 10, la cinta y va a entrenar 2 veces por semana nomas.

7 Me gusta

Eso si, si les vendemos un lisaido con las dos piernas quebradas por 20 palos la cosa cambia, ojala en algun entrenamiento…

3 Me gusta

Habia que venderlo ya fueeee pendejo mercenario. Ojala en europa fracases y en 2 años estes tocando la puerta de River de nuevo a ver si te la abren. Ahora el año que viene tiene que matarse por ganar la libertadores, nada de jugar tranquilo eh

2 Me gusta

Deja nomas que siga que va a descubrir que no solo soy orangutan, sino tambien tengo alma de milico de falcon verde bien dictador con los que me rompen los huevos, yo no soy Hernan que se aguanta todas las puteadas, si me agarra cruzado se va y despues pueden llorar todo lo que quieran que no va a volver, aca se fueron foristas grosos por pocas cosas asi que se vaya preparando si la sigue.

Me viene buscando y me va a encontrar, igual despues tiene el grupito de wathsap para hacer terapia.

8 Me gusta