🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que dijo???

1 me gusta

Bueno ya fue, a prenderle velitas a san expedito para que Ruberto, Subiabre y Mastantuono no salgan tan hijos de puta y desagradecidos como el orejon este

8 Me gusta

Como tu sueño va a ser jugar en el Barcelona y no ganar 3 Libertadores en River? Que pecho fresco que es este pibe.

21 Me gusta

Si es así hay que cagarlo a palos al presidente y que el Enzo, está vez no cobre ni un euro de comisión, como hace en todos los países de los jugadores por su funcion de manager…

5 Me gusta

Voy a procurar ir todos los partidos en el monumental para putearlo con todas mis fuerzas. Espero no ser el único…

18 Me gusta

ni por asomo vas a ser el unico pero los 2.0 van a tratar de tapar los abucheos de algun modo

4 Me gusta

Ya el club debería pedirles la casa que les dió a los padres, pasarle al manager la cuenta de todos los gastos que tuvo actualizados desde que piso Rover a la fecha y que se vaya a entrenar solo, hasta que llegue la venta…ni un vaso de agua habría que darle por desagradecido y poner en la lista negra al representante, para que no puede ni acercarse por el barrio de Nuñez…

15 Me gusta

Mi primeros goles en primera se los voy a dedicar a Halaang y Foden mi dos mejores amigos.

Si me llama Scaloni espero que sea para jugar de titular.

Me voy a comprar un a Ferrari para el dia y un Lamborghini para la noche.

Espero que estos 6 meses me rodeen con buenos futbolistas no con los pataduras que estan ahora.

Ya tengo contrato para hacer las mismas publicidades que hace Messi, “Brasil, hey por ahora”, me sale bien no?

Ojala en junio me despidan como a Enzo Perez, creo que voy a llorar mucho en la conferencia de prensa.

6 Me gusta

Lo único que me hace pensar que Francesñoqui no esta mordiendo una parte del pase es que este gnomo malagradecido es de la provincia del Chaco y no de la provincia Oriental.

2 Me gusta

Eso solo pasaria si Ramon Diaz fuera el presidente del club, no un hijo de papi nacido en cuna de oro y no hincha de River como brito

3 Me gusta

Mira dudo que el manager no muerda del pase, porque en todos los pases cobra tajada y en la moneda que se hace. Después le preguntan sobre los contratos o clausulas y vive en bolas…como en el caso de este pibe, pero cobrar, cobra…

3 Me gusta

No sé puede esperar mucho de este indígena amigo …
Ahora sabemos de qué provincia viene : la gente tiene razonamiento de orangután ahí.


@maxpugliese92

![:rotating_light: Echeverri se va al City, se queda a préstamo en #River (negociarán un año más luego de este 2024, se quedaria hasta Dic. 2025) por 20 a 25 millones de euros más el préstamo. ![:information_source:]

@HernanSCastillo

Si se queda dos años ya tiene otro color la cosa

8 Me gusta

Es de las mejores promesas del mundo 5 palos por un año esta ok para la dirigencia

1 me gusta

Chau, me voy a cortar las pelotas con un cuchillito de plastico, ya vuelvo

4 Me gusta

Yo creo que fue un arreglo entre 3 partes, Brito (directivos), Representante, Echeverri.
Hace tiempo vienen diciendo que tienen arreglo de palabra, despues que estaba todo encaminado, despues que no podia firmar hasta los 18. Es obvio que nos tomaron de pelotudos a los hinchas y tambien es obvio que lo tenían cocinado hace tiempo. Ahora lo mandaron a la cancha porque querian al hincha contento, porque iba a ser una burla que se vaya sin haber sido titular, o peor sin haber jugado. Y como Brito es un hijo de 10 mil putas, y nos toma de pelotudos a todos, nos dice que se equivocó Echeverri, y no, no se equivocó, dijo la verdad que ni Brito ni los dirigentes ni los representantes querian que la sepamos. Los dirigentes durmieron en su contrato, y los durmieron otros que son mucho mas vivos y les pegan 10 vueltas en negocios. Somos rehenes de inoperantes y ahora vamos a recibir migajas. Ah pero seguramente eso no sea lo peor, esa guita va a desaparecer y posiblemente se traigan unls cuantos falopas.

7 Me gusta

O sea, nosotros somos la nueva sucursal de ese equipo y si se queda, es solo para que le demos los minutos que en Inglaterra no le pueden dar, porque no va a ser titular ni suplente el año 2024 y posiblemente el siguiente???

Ha, que negocio, o sea, seguimos regalando jugadores de gran calidad a ese club y nos usan como forros…que buena gestión de esta dirigencia y del manager…capaz que quieren que ahora los aplaudamos por eso…

6 Me gusta

Dos años. Si es que explota en esos dos años, ponele, significa que vendimos a una súper figura a precio de sanguijuela famélica.

Tiene que ganar la copa siendo figura en estos dos años, o la negociación fue un fracaso.

12 Me gusta

O sea brito te lo vende antes de que empiece a jugar despues juega… todo xq si lo vendian en 2025 el no agarraba la guita…

10 Me gusta

Van a hacer lo de julian 2 años de prestamo y si lo rompen antes pagan los 5 palos de penalidad

8 Me gusta