🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Los ingleses solo compran pase completo

Está hablando ahora en TyC, a ver qué dice el merce

1 me gusta

A Rollito lo mandaron a cortar el pasto del River Camp por mucho menos que esto ehh… no espero menos con este negrito forro desagradecido hijo de mil puta

13 Me gusta

no estan pasando un partido de argentina en tyc?

No caigas con Championsito :joy:

7 Me gusta

perdon, me mande una “echeverriada”

2 Me gusta

del shitty?? mejor ponerle clausulas si gana la champions, la premier, si juega xx partidos o mete xx goles o si gana el balon de oro

el shitty si le va bien no lo vende y si le va mal para que queres un %??

3 Me gusta

“Estoy contento en River, espero que los próximos 6 meses sean geniales”
“Me preparé toda la vida para jugar un semestre en River”
“Uno de mis mayores sueños es pasar primera fase de Libertadores”
“No voy a renovar, pero estaré ayudando a River en copa de la liga, esperemos ganarla, es una obsesión”

19 Me gusta

Que se vaya a lavar el culo negrito muerto de hambre, es la peor de las basureadas que nos haya hecho un pibe del club y en cadena nacional… ni un segundo mas lo quiero con la camiseta puesta a si se quede un año este forro

9 Me gusta

Che a todo esto no tuvo en su momento @Alguien en la imagen de perfil una foto de echeverri o estoy flasheando :sweat_smile:

7 Me gusta

asi es

2 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Ustedes piensan que va a rendir los 6 meses que se quede esta rata o se pierde xq esta en otra?

2 Me gusta

20 millones?? Si la clausula es de 25 mill. SON UNOS HDP!
Hay que putear tambien a Britonto

8 Me gusta

Britonto? Brichorro

5 Me gusta

Si se quedaba, era renovando y con una mayor cláusula.

No sirve un carajo tenerlo cedido si va a cuidar sus piernas por seis, doce, dieciocho meses o lo que sea. ¿Y encima dejamos de cobrar cinco palos al City para foguearlo? Que se vaya a cagar.

9 Me gusta

Lamentablemente si pibe y repre se quieren ir, las reglas estan a su favor. Todo el tiempo hay casos de pibes de 16 años que se van a Europa por eso, y si tienen pasaporte no hay reclamo posible.

3 Me gusta

No tiene nocion de nada, por eso declaro lo que declaro ni una neurona tiene y la cara de aborigen mogolico ya lo vende

10 Me gusta

Uuuhhh lo que dijo

Realidad:
Brito Masterclass cede cinco palos para que juegue de puntitas de pie seis meses cedido a préstamo la copa de la liga.

4 Me gusta