🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

En una semana ya se tiene que ir a la mierda, nada de dejarlo a préstamo acá. Espero que el hincha de River no sea pelotudo y le perdone lo que hizo, SE ESCAPÓ DE RIVER! debería ser puteado en cada partido en el monumental.

12 Me gusta

Noo!! Me había olvidado completamente de este. Yo no entiendo, en serio a los jugadores les parece poca cosa jugar hasta los 21, 22 años en un club de primera de Argentina, en donde son respetados y alabados unanimemente por prensa e hinchas?

Porque carajo se van a quemar y deambular por afuera donde nadie les da bola?, si cobran fortunas aca tambien.

5 Me gusta

Ni para buonanotte le dio a esta rata de mierda por querer irse del club mas grande por mercenario.

10 Me gusta

Merceverri

8 Me gusta

por eso digo la unica forma de que quiera volver es que sepa que la cago mal cagada y de mas grande quiera retribuir

por como se manejo ahora esta claro que quemo todos los puentes y mientras tenga la chance de jugar en un equipo que le pague mas se va corriendo

quien sabe para mi ya esta terminado su ciclo en river y ni empezo. Todo lo que juegue a partir de ahora estuvo de mas

2 Me gusta

ahi cagaste

14 Me gusta

Fue el infantil con más prensa de los últimos 20 años

Va a tener que demostrar bastante para ser el mejor juvenil de las inferiores

Mira que tiene la vara bastante alta con la cantidad de campeones del mundo que tenemos

4 Me gusta

Evidentemente la venta estaba 90% cocinada y x eso dijo lo que dijo, con lujo de detalles. Brito seguro ya sabia y x eso salio a cuidarlo

8 Me gusta

Echeverdes :smile:

6 Me gusta

entonces por que salio a chuparle la japi al representante??

no estaba nada cerrado, se hablaba de barcemoda y termina en el shitty

2 Me gusta

el pibe ya sabia que estaba vendido, por eso dijo lo que dijo, igual es un mercenario de mierda, que se vaya a la concha de su indigente madre

4 Me gusta

Una basura como pocas veces vista este pibe. Se va a la primer oferta, como si en River cobrase con australes…

8 Me gusta

Por eso mismo creo que va a querer revertir esa imagen en este 2024. Irse con un recuerdo no tan malo.

Una carrera como la de rogelio donde solo puede ser idolo de los mexiperros y un meme viviente para nosotros

2 Me gusta

Seguramente la oferta del City ya la tenia de palabra. Sabia que pagaban la clausula y lo dejaban un tiempo

River capaz no estaba de acuerdo y no le cerraba y de esa forma mete presion

2 Me gusta

Si lo venden a menos de la clausula asumo que se quedan con un porcentaje de una futura venta no?

4 Me gusta

Como no vas a renovar con el club que te dió todo, negro hijo de re mil putas.

11 Me gusta

Si se vende ahora pero se queda hasta diciembre y Demichelis lo pone de titular, el cornudo será cómplice de este papelón y quedará definitivamente como un títere de la dirigencia.

LO TIENE QUE COLGAR! Basta de jugar para los europeos, ponganse la pija de una vez por todas.

10 Me gusta

algun periodista tendria que preguntarle si ya sabia si estaba vendido o ya habia algun acuerdo de palabra con algun club

2 Me gusta

Obvio que en esas condiciones lo acepto.