SI se queda, tiene que ser por un año como mínimo. 6 meses no nos sirve. Ojalá sea por 18 meses hasta el Mundial.
Pendejo forro no demostro nada y se hace el estrella, conocio el asfalto por river… por mi que lo vendan por clausula y se vaya ya… sorete.
supongamos que se transforma en el nuevo messi y a los 30 se arrepiente con toda la plata del mundo y decide volver y jugar con un buen fisico en el club del que es “hincha”
lo aceptan o no hay vuelta atras??
Para mi no hay vuelta atras con este pibe
nos meo y eso para mi es imposible de darlo vuelta. Por mas que ganemos la copa 2024 con 10 goles suyos en partidos mata mata
Si se queda tiene que ser por un año como minimo 6 meses no sirve ojala sea hasta el mundial 2025, para ser el utilero del club.
Suponiendo que fracase, y si la rompe?
No va a ser messi, como mucho sera un aimar 2.0. Por mi que se muera y yo pienso que es el caniggia version villero.
Si se queda es para que nos den tiempo para mandarlo roto. No puede volver a vestir la camiseta de River
Es suficiente para que lo hagan guita, sí.
Pero sin rodaje en la primera de River, va a comer banco alla y a la larga se puede quemar por irse verde
De corazon espero que Enzo el lateral del pueblo Diaz, lo quiebre en la pretemporada.
Aimar fue campeon del mundo sub 20 y jugó dos años más en River y fue campeón varias veces.
No va a pasar jamas eso, no vuelven los normalitos como Pereyra o incluso Montiel que come banco hace 1 año va a volver uno que juega bien y gana millones.
La unica forma que quiera volver es que se convierta en otro Buonanotte fracasado que no lo quiere nadie.
No se tiene que quedar. Me chupa un huevo el tiempo
€ch€v€rri
corrijan el titulo.
Cerremos las inferiores y hagamos un recital por finde en el Monumental para compensar (?
El pibe decidió irse libre. Cualquier guita que se junte ahora en Enero es un regalo del club que lo quiera comprar
Así que acepten cualquier condición y que una vez firmado el contrato lo manden a Reserva a ser suplente del hijo de Gallardo
Si, decía por el nivel futbolistico que puede alcanzar en europa, mas que un aimar no va a ser… y ojo que por plata no termine jugando para uns seleccion europea.
A mi ya me chupa un huevo cuánta plata deja. No lo quiero en River
Mas respeto que Buonanotte gano un torneo casi solo
Supuestamente es la mayor aparicion de las inferiores de river de los ultimos 20 años y lo vendemos a menos de la clausula que ya de por si es baja? andate ya brito, vos y el mercenario este