🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

SI se queda, tiene que ser por un año como mínimo. 6 meses no nos sirve. Ojalá sea por 18 meses hasta el Mundial.

1 me gusta

Pendejo forro no demostro nada y se hace el estrella, conocio el asfalto por river… por mi que lo vendan por clausula y se vaya ya… sorete.

4 Me gusta

supongamos que se transforma en el nuevo messi y a los 30 se arrepiente con toda la plata del mundo y decide volver y jugar con un buen fisico en el club del que es “hincha”

lo aceptan o no hay vuelta atras??

Para mi no hay vuelta atras con este pibe

nos meo y eso para mi es imposible de darlo vuelta. Por mas que ganemos la copa 2024 con 10 goles suyos en partidos mata mata

2 Me gusta

Si se queda tiene que ser por un año como minimo 6 meses no sirve ojala sea hasta el mundial 2025, para ser el utilero del club.

2 Me gusta

Suponiendo que fracase, y si la rompe?

No va a ser messi, como mucho sera un aimar 2.0. Por mi que se muera y yo pienso que es el caniggia version villero.

5 Me gusta

Si se queda es para que nos den tiempo para mandarlo roto. No puede volver a vestir la camiseta de River

6 Me gusta

Es suficiente para que lo hagan guita, sí.
Pero sin rodaje en la primera de River, va a comer banco alla y a la larga se puede quemar por irse verde

2 Me gusta

De corazon espero que Enzo el lateral del pueblo Diaz, lo quiebre en la pretemporada.

13 Me gusta

Aimar fue campeon del mundo sub 20 y jugó dos años más en River y fue campeón varias veces.

4 Me gusta

Pero la puta madre que te parió Jorge Brito!!! Nefasto…

13 Me gusta

No va a pasar jamas eso, no vuelven los normalitos como Pereyra o incluso Montiel que come banco hace 1 año va a volver uno que juega bien y gana millones.

La unica forma que quiera volver es que se convierta en otro Buonanotte fracasado que no lo quiere nadie.

6 Me gusta

No se tiene que quedar. Me chupa un huevo el tiempo

6 Me gusta

€ch€v€rri

corrijan el titulo.

6 Me gusta

Cerremos las inferiores y hagamos un recital por finde en el Monumental para compensar (?

1 me gusta

El pibe decidió irse libre. Cualquier guita que se junte ahora en Enero es un regalo del club que lo quiera comprar

Así que acepten cualquier condición y que una vez firmado el contrato lo manden a Reserva a ser suplente del hijo de Gallardo

14 Me gusta

Si, decía por el nivel futbolistico que puede alcanzar en europa, mas que un aimar no va a ser… y ojo que por plata no termine jugando para uns seleccion europea.

3 Me gusta

A mi ya me chupa un huevo cuánta plata deja. No lo quiero en River

24 Me gusta

Mas respeto que Buonanotte gano un torneo casi solo

13 Me gusta

Supuestamente es la mayor aparicion de las inferiores de river de los ultimos 20 años y lo vendemos a menos de la clausula que ya de por si es baja? andate ya brito, vos y el mercenario este

11 Me gusta