🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Primera vez que coincido que este chanta jaja

A mi lo que mas me preocupa es que ya sienta un peligroso precedente para los demas juveniles que vienen detras como Ruberto ,Mastantuono y Subiabre.

O sea los pibes ven que a la primer oferta River lo larga que van a pensar ellos y el representante? que no hay que renovar ni en pedo e irse apenas aparezca un equipo que oferte.

Esto tiene pinta que se terminaron las epocas de disfrutar por lo menos de 2 años de un juvenil, ya se puede ver tambien con Santi Lopez en el rojo y Prestiniani y Soule en Velez.

La unica chance que duren bastante es que les cueste despegar como paso con Julian y Beltran que tuvieron que adaptarse a primera y salir goleadores para despues irse, pero si ya a la ptimera mostras que sos un fuera de serie no lo vamos a poder ver nada en River, son los tiempos que se vienen lamentablemente.

13 Me gusta

1 partido en primera tiene murdhoc

2 si le contamos los puchitos que jugo antes

no te pueden vender jugando nada

sos tremendo mercenario…ponele que le dio verguenza irse tan rapido y lo de 6 meses o un año lo dice riendose porque sabia que estaba vendido y queria retribuir aunque sea un año jugando aca

explicalo de otra forma, esto no lo vivi nunca y no recuerdo que haya pasado nunca con otro jugador de otro equipo

ni aguero que se fue con 18 se fue tan rapido. Jugo un par de años aunque sea y metio goles a rasin. Este pibe no nos dio nada literal y habla que gano dos campeonatos

No se que se creen en las inferiores. Se siente hecho y no demostro nada

3 Me gusta

Si ni siquiera jugo 3 partidos en la primera de river, no hay parametro posible, el mundial sub 17 no es suficiente.

5 Me gusta

Por todos lados lo están puteando, es comprarse un problema dejarlo en el plantel. El trasfondo de todo esto debe ser el cometa que recibe la dirigencia por venderlo por 5 palo menos con la excusa de que se queda un tiempo mas, salvo que la rompa de una manera sideral se va terminar yendo mal a mitad de año.

6 Me gusta

posta no lo quiero ni 1 segundo más en River.
q lo vendan pero q se lo lleven ya, pq no va a faltar pelotuditos 3.0 q “bamo ai k poné a lo pibe del clú”

7 Me gusta

Lo mejor es que se vaya, hasta el hincha mas foca lo esta puteando

5 Me gusta

Andate ahora hijo de mil puta uuuuh no lo soporto no lo puede ver… que tortura será bancarlo hasta que se vaya.

4 Me gusta

Tenés que estar preparado para jugar con mercenarios. Son las mayoría de los jugadores del mundo. De hecho, muchos de los que dicen “agradecer al club” y firman lo hacen aconsejados en favor de su propio futuro individual: algún día te pueden patear de Europa y tal vez necesitás tener la vidriera disponible.

3 Me gusta

Demagogia de que??

Estamos perdiendo 5 palos euros de la clausula por un jugador que no queremos en el club y que no quiere estar

encima seguramente paguen en cuotas esos 20 palos

es la peor venta de la historia, si se quiere ir tiene una clausula como acepta la dirigencia menos es criminal

1 me gusta

Lo escuche literalmente 20 segundo en todanmo vida y ya lo detesto. Que increible. Ojala pongan la plata y resulte tremendo medio pelo.

7 Me gusta

Este jugador es un fuera de serie???

espero que sean 20 palos limpios por nuestro 85%

si no que ponga brito la diferencia o que deje el 15% el pibe este aunque sea

No jugo ni 180 minutos en River, pidio el cambio en su primer partido de titular de su carrera… este es un fuera de serie por lo rata hija de puta que es.

10 Me gusta

Todo mal está haciendo.

Yo entiendo que tenía que jugar más minutos entre tipos que han dado un rendimiento paupérrimo en su posición, pero habla como si tuviera 21.

Y encima este sí que va al City Group eh. Guardiola a los de su tipo los pone contra una banda o los ata para que jueguen como robots.

A los 22 ya va a tener más cesiones por toda Europa y viene a firmar libre en un Racing o San Lorenzo en decadencia.

7 Me gusta

Se cancela esa parte (?)

1 me gusta

si julian no juega imaginate este pibe que no tiene aire ni para hacer sombra en defensa

es un juanfer con mucha menos calidad y juanfer duro 5 minutos en equipos pedorros en europa

2 Me gusta

Si demichelis lo lleva al banco y no lo pone nunca lo voy a bancar… pero como es un chirolita lo va a poner de titular todos los partidos y le entrega su mujer al representante.

5 Me gusta

Yo creo que el mundial sub 17 si es suficiente, esto lo escribi en agosto anticipandome de lo que podia pasar en el mundial

Vos crees que si no hacia nada en todo el mundial iban a venir a llevarselo?

Yo creo que los 3 goles a Brasil nos crucificaron.

Los europeos estan buscando talentos jovenes porque no tienen casi nada en inferiores y donde podes conseguir un talento barato y facil de llevar? en Argentina, porque los brasileros por lo menos ponen precios mas reales de lo que es el jugador.

2 Me gusta

Va a terminar así. Este pibito cuando debutó parecía que iba a ser el futuro crack de argentina por años. Y ahí lo tenés, con más préstamos que vos para pagar la heladera y totalmente olvidado por el fútbol de primer nivel

También lo arruinó el city group

7 Me gusta

Justamente que Echeverri fracase va a recapacitar de que irse por irse, daña carreras.

9 Me gusta