A mi lo que mas me preocupa es que ya sienta un peligroso precedente para los demas juveniles que vienen detras como Ruberto ,Mastantuono y Subiabre.
O sea los pibes ven que a la primer oferta River lo larga que van a pensar ellos y el representante? que no hay que renovar ni en pedo e irse apenas aparezca un equipo que oferte.
Esto tiene pinta que se terminaron las epocas de disfrutar por lo menos de 2 años de un juvenil, ya se puede ver tambien con Santi Lopez en el rojo y Prestiniani y Soule en Velez.
La unica chance que duren bastante es que les cueste despegar como paso con Julian y Beltran que tuvieron que adaptarse a primera y salir goleadores para despues irse, pero si ya a la ptimera mostras que sos un fuera de serie no lo vamos a poder ver nada en River, son los tiempos que se vienen lamentablemente.
sos tremendo mercenario…ponele que le dio verguenza irse tan rapido y lo de 6 meses o un año lo dice riendose porque sabia que estaba vendido y queria retribuir aunque sea un año jugando aca
explicalo de otra forma, esto no lo vivi nunca y no recuerdo que haya pasado nunca con otro jugador de otro equipo
ni aguero que se fue con 18 se fue tan rapido. Jugo un par de años aunque sea y metio goles a rasin. Este pibe no nos dio nada literal y habla que gano dos campeonatos
No se que se creen en las inferiores. Se siente hecho y no demostro nada
Por todos lados lo están puteando, es comprarse un problema dejarlo en el plantel. El trasfondo de todo esto debe ser el cometa que recibe la dirigencia por venderlo por 5 palo menos con la excusa de que se queda un tiempo mas, salvo que la rompa de una manera sideral se va terminar yendo mal a mitad de año.
posta no lo quiero ni 1 segundo más en River.
q lo vendan pero q se lo lleven ya, pq no va a faltar pelotuditos 3.0 q “bamo ai k poné a lo pibe del clú”
Tenés que estar preparado para jugar con mercenarios. Son las mayoría de los jugadores del mundo. De hecho, muchos de los que dicen “agradecer al club” y firman lo hacen aconsejados en favor de su propio futuro individual: algún día te pueden patear de Europa y tal vez necesitás tener la vidriera disponible.
No jugo ni 180 minutos en River, pidio el cambio en su primer partido de titular de su carrera… este es un fuera de serie por lo rata hija de puta que es.
Si demichelis lo lleva al banco y no lo pone nunca lo voy a bancar… pero como es un chirolita lo va a poner de titular todos los partidos y le entrega su mujer al representante.
Yo creo que el mundial sub 17 si es suficiente, esto lo escribi en agosto anticipandome de lo que podia pasar en el mundial
Vos crees que si no hacia nada en todo el mundial iban a venir a llevarselo?
Yo creo que los 3 goles a Brasil nos crucificaron.
Los europeos estan buscando talentos jovenes porque no tienen casi nada en inferiores y donde podes conseguir un talento barato y facil de llevar? en Argentina, porque los brasileros por lo menos ponen precios mas reales de lo que es el jugador.
Va a terminar así. Este pibito cuando debutó parecía que iba a ser el futuro crack de argentina por años. Y ahí lo tenés, con más préstamos que vos para pagar la heladera y totalmente olvidado por el fútbol de primer nivel