🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

La dirigencia de River es retrasada, tienen que venderlo por la cláusula y ya lavarse las manos de este pendejo.

11 Me gusta

Para mí ya está vendido al MC, el tema es que estaría bueno que se quede 2 años más

1 me gusta

le deseo un camino mas sufrible que ezequiel ham, el tortuga fernandez, el morro garcia que en paz descanse, salvador cabañas, cirigliano, girotti, el gula aguirre, ojala q alguien se apiede de nosotros y haga patria,q le vuelen las tapas de las rodillas por favor se los pido, haria hasta un pacto con el diablo pero este sorete no se puede ir de aca vivito y coleando. se tiene q ir con los pies para adelante. no seria justo q se salgo con la suya como los soretes de pepedo sand o rohlitoheiser. ni siquiera deberia tener la chance de llegar a ser pieza clave en un club de 2da linea de nuestro futbol y liga de mierda q tenemos

5 Me gusta

Rompete los ligamentos sorete

9 Me gusta

Si dios es justo, tenemos un nuevo Dario Sarmiento

Pero como dios es bostero seguro en 1 año ya sea titular

3 Me gusta

Es un craaaaaaaaaa. ¡Más soldado que nunca de Fana!

8 Me gusta

Son unos corkys, hacen todo mal estos tipos, parece a propósito ya

7 Me gusta

Vendanlo ahora y ya esta. Y si dios es justo con este sorete y su familia, ojala se rompa los ligamentos cruzados y se retire a los 2 y tenga que limpiar baños el resto de su vida.

Negro basura desagradecido.

5 Me gusta

Estaría bueno que se rompa por dos años.

3 Me gusta

Screenshot_1248
las palabras justas

26 Me gusta

Ojala termine comiendo banco en el atletico madrid

Parece que esta todo cerrado con el city, 20 palos y lo dejan a prestamo 12 meses. Lo que no especifican es si es por el 100% del pase. Una lastima, este año era para que tenga un poco mas de rodaje…

Es el peor escenario posible. Sin la clausula y quedandose

Prefiero que se quede cortando pasto todo el año y se vaya libre

17 Me gusta

si el marroncito no declaraba, le podiamos sacar mas guita y quizas un porcentaje

2 Me gusta

Si se queda, hay que renovarle a zuculini con una clausula que tiene bono por cada patada que le pegue a este hijo de puta

11 Me gusta

Lo premian los idiotas. Echeverri consigue exactamente lo que quería.

Que detiene a otros juveniles a hacer lo mismo?

3 Me gusta

ya lo colgaron al pesetero este?

y de yapa: saludos a demImbecil por ningunearlo todo el año y forzar la decision de dolarcito etchverri.

1 me gusta

No puteo a Funes Mongui por un año si lo rompe todo

6 Me gusta

A ver esta. Yo lo vendo a 20 palos ya, lo pongo con la 10 y cinta de capitan, y le pago a un rival para que lo fracture

14 Me gusta

Declaro que se sentia muy presionado en un sudamericano; pidio salir en una FINAL en su prtido debut como titular.

Que les hace pensar que esta lacsra va a rendir sabiendo que ya está vendido? Va a sacar la patita y pedir cambio siempre para cuidar el fisico.

Por mi que se suba arriba de una tortuga y se vaya bien despacito a la concha de su hermana a Inglaterra.

TRAIDOR

22 Me gusta