🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Como lo detesto a este pendejo de mierda, sorete hijo de puta.

3 Me gusta

Que lindo sería qque lo cruce uno como leyendeker al changuito zebolla.

3 Me gusta

A colgarlo por forro

2 Me gusta

Es el jugador con más cara de arrastraviejas que pasó por el club, no tiene que estar un minuto más este negro de mierda desnutrido y paquero. Que lo vendan y desaparezca del mapa.

5 Me gusta

Uhh papá, porque me escrachas asi?? Yo estaba re ilusionado con echeverry

A River lo manejan estúpidos, en que cabeza entra que nos paguen menos y después lo dejen a préstamo? le hacemos un favor a ellos dándole rodaje en primera

La relación esta rota con el hincha, si se queda ojala sea silbado en cada pelota que toca

14 Me gusta

hay q recontra putearlo en la cancha, ya q la barra brilla por su ausencia y por brito. cuando agarre una pelota o lo nombren, hay q cantar " con river no se jode, con river no se jooode, no se joooodeeeee"

8 Me gusta

y cuando erre un mano a mano todos al ritmo de " mercenario, mercenario mercenario"
y cuando meta un gol ni gritarlo

8 Me gusta

Ese clubcito de mrd. Ojala Julian vaya al mandril y tenga de hijos a los catalanes

1 me gusta

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1738942699770683687?t=cWudwWxsAqPGqZX9hPcY6w&s=19

Ya está, cierren este thread bajo 912 llaves y a otra cosa

4 Me gusta

Yo estoy peleándome a full con los gallegos, a cada rato le tiró el datazo de que el Real Madrid les saca caso 10 champions, de paso bardeo a Xavi diciéndole que ojalá se quede a vivir así el Madrid puede levantar la número 20. Pierden la cabeza rápido los amantes del tiki Tiki.

11 Me gusta

Ojalá te rompas todo negro de mierda. Piojo resucitado.

9 Me gusta

y agrego a lo dicho anteriormente: mucho de este despelote q hace el pendejo y su entorno, sea familia, o repre, se dá pq River hoy es tierra arrasada desde q se fue Gallardo. q ya todos sabemos antes de q debute le hubiera pegado una linda lavada de bocho al boludito, a los soretes de la flia y al mamarracho de repre

5 Me gusta

Ojala nos paguen primero para q se lo mandemos roto

4 Me gusta

Lo que más da bronca es que 20 palos para un europedo es un vuelto y si fuera un macaco de las favelas de Fortaleza en lugar de un pendejo desnutrido del Chaco saldría 120 palos.

16 Me gusta

Si lo dejan y el hijo de puta del DT lo pone, es para matarlo, prácticamente le vamos a formar al mercenario, que somos? El Benfica ahora? Concha de la Lora, este forro debe comer banco y no ser convocado nunca, ya mostró la hilacha, a la primera encaprichada se tira para atrás y te puede cagar la copa. Que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

Julian Alvarez venia de ser el mejor jugador de America. Era un poco mas entendible venderlo por un poco menos y que se quede y de todas formas era al pedo y salio mal

Si a este lo venden por menos y se queda es psra hacer un golpe de estado. Es pura demagogia. No es ni titular ni pieza clave. El viernes jugo 25 minutos bien y pidio el cambio

10 Me gusta

Vivo cerca de Martínez, lugar donde la familia de esta rata vive gracias a River. Si los encuentro hago literalmente esta reacción

4 Me gusta

Todavía tengo esperanzas de que lo vendan y se vaya ahora…

1 me gusta

Que porqueria, fana tiene mejores ideas de que hacer con el diablito