🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Qué lindo el sur, lcdsm. Qué ganas de tener una cabaña en el circuito chico.

5 Me gusta

Ya me tienen los huevos llenos echeverri el hermano, el representante, el colorado brito , francescoli, demichelis vayanse todos a la concha de su madre. Toca festejar navidad y te cagan todo estos hijos de puta.

4 Me gusta

Uff, mi Patagonia querida. Que lindo vivir en un lugar donde no se t traspiran las bolas y podes respirar aire fresco.

5 Me gusta

Conoció el agua caliente gracias a River y ahora no quiere renovar. Que se vaya a cagar, esta generación de pibes nació mareada.

Aparte un tarado, si no querés renovar no digas nada, que te vendan antes de junio y le dejás algo al club. Ahora todos los europeos rapiña van a esperar que se venza el contrato…

Aunque pensándolo bien, mejor así Brito y Patanian no siguen choreando guita.

10 Me gusta

Brillante lo suyo estimado…
Que pase una Feliz Navidad en esa buena compañía…

5 Me gusta

Otro “Diablito” más en el cielo

6 Me gusta

Son una mierda los pibes de ahora, cero humildad.

7 Me gusta

Que verga lo de este pibe. Menos mal que tenemos a Subiabre, Roberto y Mastantuono. Hay que usarlo de ejemplo a este pelotudo
image

7 Me gusta

¿Y por qué se quedaría hasta diciembre? ¿Un año jugando a media máquina?

Llévenselo ahora si quieren, pero la cláusula la ponen completa. O dejan un porcentaje de una venta futura. Pero para tenerlo escondiendo la pata y cuidándose el físico por 12 meses no me sirve.

8 Me gusta

Que se vaya, por qué le tenemos que formar un jugador al City para que se lo lleve por un valor inferior al 50% real de su ficha? Pendejo desagradecido, le hicimos conocer el gas natural y el agua caliente, si no fuera por el club su preocupación más chica sería pelear con mosquitos del tamaño de una coca de 3 litros.

Que se vaya. O que si se queda, que ni concentre.

22 Me gusta

Que dirigencia de mierda. Que club de mierda.

4 Me gusta

No solo eso, de local lo van a putear al pibe. Un boludazo.

4 Me gusta

Me puse a chusmear el Facebook del hermano, y hay un galleguito

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1738945744273330548?t=ovb_i-m89avM_SQEaZyMyw&s=19

Que pase la pretemporada solo en Ezeiza y colgado todo el año, si les jode a los ingleses que lo repesquen.

4 Me gusta

20M es una miseria, que buitres son estas basuras del City, ojala se caiga el avion cuando esté viajando

15 Me gusta

Hay que ponerle los puntos, no te puede boludear un pendejo de 17 años, sino cerremos el club y pongamos un almacén para vender paleta y Manaos.
Este pibe conoció el asfalto y la concha gracias al club. Hay que llegar a un acuerdo.

8 Me gusta

Ya esta vendido, nos roban 5 palos de la clausula.

1 me gusta

Si fuese el “Diablinho”, pagarían 60 palos jaja

1 me gusta

ojala dios quiera q estemos vendiendole al shity un re buzon, q se lesione continuamente, q no le de el bocho para afrontar compromisos en premier league por inexperiencia, y lo terminene cediente al sutherland y de ahi a la liga de chipre sin escalas hasta terminar siendo figura en huachipato o la u catolica como buonanote

4 Me gusta

Lo pongo a jugar copa argentina, con suerte lo agarra un leyendeker

9 Me gusta