🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

cuando lo ponen pide el cambio en el entretiempo

este pibe se cuelga solo

4 Me gusta

Es patrimonio del club. Libre, las pelotas. Vendelo primero y “disciplinalo” después, si es que se queda.

3 Me gusta

tinelli hizo lo que hace con el bailando

fue a españa lo “compro” nunca lo pago. A los 6 meses o un año lo vende al Inter y con la plata que pago el inter pago el pase a los españoles

tranquilamente podriamos haberlos mejicaneado nosotros a los españoles pero lo hizo el gozador de bolivar

y deberian dejarlo 3 meses sin jugar cuando hablan asi a ver si aprenden

el tema es que el papi o representante se lo lleva a jugar a otro club si pasa eso

2 Me gusta

Más allá de lo sorete que sea el jugador, acá hubo connivencia para que pase lo que está pasando. Ahora están todos calientes puteando al pendejo, pero esto ya lo vivimos con Julián. Aquella vez salió bien porque el jugador no era un cabeza de termo. No podés depender de la voluntad e inteligencia de un juvenil. Acá tienen que rodar cabezas dirigenciales. Ya sabemos que no va a pasar, porque esto fue diseñado y acordado. No es un error.

11 Me gusta

Permitirme dudar con eso de que no va a poder jugar por el clima en el estadio. El hincha cambió mucho, si se queda 1 año va a haber indiferencia al principio y si la rompe a los 2 partidos ya está siendo aplaudido.

No era el.
Era uno de los que esta aca siempre boludeando a fanatico

3 Me gusta

Que lindo sería que se venda y lo dejen acá 1 añito. No va a poder ni jugar de las puteadas que van a bajar de la tribuna. De paso estaría bueno que le hagan la gran Pity.

4 Me gusta

Yo todavía no puedo creer lo que hizo éste borrego. No murió físicamente, pero desde lo futbolístico en River si. Habría que agregar éste acto como una de las mil maneras estúpidas de morir.

4 Me gusta

Que mensaje cargado de espíritu navideño

26 Me gusta

Tranquilos que Brito va a mandar a la barra a arreglar todo, o sino a un sicario

El sicario:

16 Me gusta

Al final que paso con ese yonaa.e87 ?

Mi hijo me tenia las bolas llenas con este pendejo, que Etcheverry esto , que Etcheverri lo otro. Ayer , por suerte entendió todo, El solito me dijo , que se vaya a cagar. Primero que demuestre en la cancha , despues que hable. Por ahora ni fu ni fa este boliudito. Zaviola hizo mucho más que éste. Hasta Pikachú hizo más y miren donde está jugando.

6 Me gusta

ya fue este pendejo de mierda.
ahora solo queda venderlo, y ya.
y nada de dejarlo en River. q se vaya ahora.

4 Me gusta

Chaqueño? Yo?

Usted está equivocado, yo vivo en el sur con temperaturas primermundistas y tomando birrita con mi amigo @EmaRN

12 Me gusta

es insólito lo q se está viendo en la prensa y el circo alrededor de este pendejo. me refiero a post declaraciones. cada 2 horas bosterolé pone una nueva nota del pendejo, en primera plana.

lpm maso también.

con algo de info, invento, o comentarios de la flía en redes… cualquier cosa vale para quemarle el bocho al pendejo de mierda

repito, River debe venderlo YA

4 Me gusta

echeverri logro lo imposible…que este de acuerdo con algo que dice el nefasto de azzaro…

3 Me gusta

3 Me gusta

Confirmo

Aca la semana pasada con un par de suecas que conocimos en Chapelco

12 Me gusta

La verdad que lo de este pibe es frustrante. Toda una vida esperando que debute para que pase esto. El pibe un pesetero hdp, Demichelis un mogolico que hizo todo lo posible para que pasara esto y Brito que lo dejó ir a un sudamericano y un mundial sin renovar. No solo no lo vamos a disfrutar si no que encima nos perdimos la posibilidad de vender a un juvenil por 50 palos.

15 Me gusta