🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pobres los que se levantaron a la madrugada para ver a estos mercenarios

Por suerte alemania y los africanos les demostraron que ni en esa categoria hacen la diferencia

No se que les hace pensar que forzando una venta estando verdes les va a servir

El primer contrato barbaro pero vas a ser suplente o jugar en un equipp chico sin entender conceptos basicos de futbol profesional

Estan muy mal asesorados si bien es un laburo nadie puede pretender ser gerente o jefe a los 18

Estos piensan que son mas que el presidente

Mal los clubes formando y mal la seleccion

Se ve que estos traidores como placente aimar samuel scaloni les inculcan que te vas a europa o no sos nadie

Con pekerman, tocalli hasta el boludo de grondona lo repito defendian a los clubes y entendian que su laburo brillaba si trabajaban en conjunto

4 Me gusta

Sacando a molina donde estan esos??

Y molina no se si lo dejaron libre ellos una cosa es que te pida algo logico y no se lo des

Trejo es el unico que me suena pero lo recuerdo en equipos pedorros como mallorca o rayo de tercera linea o ascenso

Te cagas la carrera el unico que se fue y prospero es messi y fue por otro tema

1 me gusta

Asi sea messi hay que dejarlos libre

Hoy el 99% de los clubes estan detonados

Diria que ni bosta le da las chances que nosotros les damos si llegan

Y hablan de champions como si fuera facil debutar aca rendir y que te vendan

Por eso despues quieren tener mas minutos en primera que ni el pity tuvo este semestre

Aflojenle al ego que no son nadie y la camiseta tiene 1000 veces la historia que cualquiera que la uso

No somos peon de nadie

5 Me gusta

Nunca hablo mal de nosotros el cabezon, fue todo contra Aguilar, igual fue un delirio, el no puede pretender que el club quebrado como estaba, te traiga de vuelta.
San Lorenzo lo trajo porque tenian un pedo cosmico y siempre se endeudan a mas no poder y siempre los rescata AFA

3 Me gusta

Gritó el gol con todas sus fuerzas cuando le tocó jugar contra River, jugador normalito y muy sobrevalorado que cuando le tocó en 2003 montarse el equipo le quedó muy grande.

Cómo van a mandar a uno de 17 años a declarar, tendrían que haberle prohibido salir en una cámara

2 Me gusta

Que pague la cláusula el City y se lo lleve ahora, después si quieren lo dan a préstamo al New York City, pero acá no podrá convivir con los hinchas y tendrá el doble de presión. Por parte de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores seguro tendrá contención y hasta será titular, y lo único que lo salvaría es que ganemos la copa con tres goles de él en la final.

5 Me gusta

Con lo que declaró este pibe a partir de ahora a menos que la rompa realmente será muy difícil la relación con la gente sigo esperando que pida disculpas públicas asesorado por los imbéciles que lo manejan…y si sigue por el mismo camino de irse sin dejar un peso a entrenar con el plantel femenino lo manden.

3 Me gusta

Estaba con bronca con Aguilar, Ortega tambien nos grito un gol, lo de normalito no comparto en 2010 fue el mejor del continente por diferencia, en 2003 le faltaba maduracion. Si creo, que fue menos de lo que pudo ser por el caracter de mierda que tenia. Eso le trajo problemas.

4 Me gusta

esta bajando el ritmo de puteadas. Ayer cuando vi 1000 mensajes post partido despues de no ver lo que paso despues de que termino no entendia nada

no aflojemos esto tiene que servir de ejemplo para el resto

6 Me gusta

mascherano y lucho gonzalez por 2005 por supuesto sacaron la patita en la copa

esto viene de hace mil años

ya esta te vendieron vola de aca. El unico caso es cuando la venta se da con el mercado de pases cerrados como es el caso del Pity o que se de una situacion que se quede 6 meses, te entre toda la plata junta y entre el jugador y la plata vos puedas redondear a un equipo campeon

yo que se juntar a julian alvarez con dos ex que volvian de europa ponele algo asi

sino no tiene sentido menos si es tu mejor jugador o dos como paso en 2022 y repetimos en 2023 con beltran

1 me gusta

ahora entiendo todo, necesita los millones del shitty para comprarle un diccionario al hermanito

quiero creer que esta bestia parda tiene 12 años para escribir asi o el delito que va a salir de este foro es amenazas contra el castellano

3 Me gusta

es otro caso eso

de la cruz confirmo que se iba pero no confirmo a flamengo cuando sabia que estaba hecho todo

cuando pagan la clausula river no negocia. Es el jugador el que tiene que anunciarlo

paso con alario tambien

te perdiste la del burofax

se quemo igual que el diablito queriendo irse libre con una interpretacion dudable de su contrato por la pandemia que cambio cuando terminaba la temporada

te imaginas lo que serian estos pendejos cobrando cientos de miles de dolares a los 16/17 años

no podes hacer eso. se la pasarian de joda y no entrenarian ni en pedo

Tiene que aprender mucho del gran Matías Suárez que quiere renovar para dejar plata

9 Me gusta

El de Ortega si fue contra Aguilar en cambio lo de este no. En 2003 ya tenía maduración porque fue titular en la segunda mitad de 2001 y el 2002 entero, Pellegrini no se dio cuenta en sacarlo o no se animaba porque ralentizaba al equipo teniendo a buenos jugadores como chori Domínguez, coudet y Cavenaghi, en una época en donde esa clase de jugadores de enganche estaba llegando a su fín

motivo del ban: ser chaqueño

4 Me gusta

La traición ha sido completada:

Mira los colores de esas tribunas

9 Me gusta

echeverri en river genera repercusion mundial??

donde la viste?? Que habian 1000 periodistas de todo el mundo el viernes vs Rosario?? o cuando debuto??

dejemonos de joder es un proyecto como tantos otros

buonanotte tambien tenia futuro de crack y termino como termino por tener la cabeza de un pendejo boludo como este pibe

y mira lo que fue la carrera de buonanotte despues de ser campeon y figura. Este pibe no demostro nada, nada de nada

su mejores actuaciones son vs brasil sub 17 y borrarse en los partidos picantes de ese mundialito

hasta donde vi no hay ningun jugador de 17 años marcando diferencias desde mbappe

2 Me gusta

bue fue el unico que dijo que le iba a ser una brujeria o algo de ese tipo

al resto nos alcanza con que lo cuelguen, le vaya mal en europa o se lesione

al representante si hay que ubicarlo

2 Me gusta