🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y seguimos en la noche de TuRiver At Nigh versión víspera de Navidad, seguimos con el tópico del día, ahora una que sepamos todos:

¿Cuántas veces estando en inferiores
Diciendo: “yo quiero jugar en River Plate”!
¿Cuántas veces fingiendo cariño
Jugabas conmigo y yo sin saber?

Hoy quiero decirte
Si quieres irte, hazlo
Aunque me duela, es mejor

No voy a olvidarte
Lo sabes bien que no podría
Pero tú, pero tú

Vete con él
Vete con él
Y no vuelvas más :hocho: :ambulance: :firecracker:

3 Me gusta

esto es turiver ramita
ok???

11 Me gusta

No lo va a entender la gran mayoría.
Pero la realidad es que no interesa mucho lo que “quiera” el jugador.
Que ame la camiseta o no, que diga que sí y le importe más la plata, y todas las variantes posibles.
El jugador, desde el momento en que el pase se compra y vende, es un activo económico-deportivo.
Y un juvenil que es uno de los de más proyección de la historia, es inevitablemente el principal activo del club.
Cualquiera de los que estamos acá, en el lugar de la dirigencia, haría lo imposible para que se quedara, porque Echeverri en River significa repercusión mundial, sponsors (plata), y sobre todas las cosas, títulos, y posibilidad del club de competir por cosas que con Palavecino y Borja no lo haremos ni en tres mil años.
Y sin embargo están errando en ver que la dirigencia no actúa de la misma manera que lo haríamos todos si estuviésemos en su lugar.

1 me gusta

Yerba Mala ya fue olvidado
Así como los que el mismo
Había traicionado
Y los planes bonitos que había soñado
Están bajo tierra
Y un sobrino que lo idolatraba
Tremenda verguenza ya tiene planeada

1 me gusta

Siguió posteando fotos el cara de piedra? cuáles? pónganlas así lo puteamos más

1 me gusta

Uh otra vez la sanata de este…

2 Me gusta

A mí ya de antes que pase todo esto, mirá la cara de negro de mierda rastrero que tiene, es jugador para la bosta

3 Me gusta

Irremontable, con la psiquis de cristal que tiene si erra dos pases y la gente lo putea se pega un corchazo. Que se vaya ya

7 Me gusta

Ojalá se lo pegue, un punga menos. Tiene el fenotipo típico del arrastraviejas, un Cirigliano en potencia.

5 Me gusta

Se me fue el enojo. Tengo alma de cornudo se ve, pero si la próxima declaración vende humo y la rompe contra boca y en la Copa, yo lo voy a amar.

2 Me gusta

419064_2

23 Me gusta

2 Me gusta

Es una cosa de locos
El hdp está destinado a estar siempre envuelto en los quilombos del foro jajajaja

2000 comentarios de puteadas de medio foro
Y Justo agarra uno de fanático
crespo
Es impresionante

9 Me gusta

Hubiese sido hermoso romperle bien el culo en la final del Mundial de Clubes pero bueno, Pasante.

1 me gusta

¿Sabés que es lo peor? Que quizás ni siquiera es la plata, es que sabe que el técnico lo va a colgar de cualquier manera.

¿Cómo se llamaba el jugador de oke suplentón de los '2000 que lo habían dejado libre de acá en los '90?

Ledesma)

1 me gusta

JAJAJAJ

1 me gusta

Ese mismo.

Pasa celu.

1 me gusta