🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

De una manera cómica
Te has portado conmigo
De una manera cómica
Se ha portado el destino
Yo no lo esperaba
Se ve que soy un tonto
La vida tiene jugadas
Que pierden unos y otros ganan

Tendría que llorar por ti
Y me río como un loco
Tendría que llorar por ti
Y no tengo ni una lágrima
Has tirado nuestro amor por la ventana
Y me río, me río, me río, me río, me río

2 Me gusta
3 Me gusta

Pensé que había vuelto Riverito kjjjj

1 me gusta

Aguschina y el mangina del Turco Gayzal kjjj me acuerdo que me mandaba dms en insta amenazandome el muy aliade.

14 Me gusta

Che no hay chances de que se revindique? No estamos siendo un poco severos de más?

Si gana la Libertadores el año que viene siendo figura todos los partidos, capaz lo puedo llegar a considerar.

12 Me gusta

Si gana la libertadores por mi que se vaya sin dejar un peso y que no vuelva nunca mas me chupa un huevo. POR LA COPA VALE TODOOOOO

11 Me gusta

No, tiene que irse ahora mismo, no se merece jugar en River y ademas no se bancaria una libertadores es cagón.

6 Me gusta

Que haga la de Kennedy este año y veo si lo perdono, todo lo que sea menos que eso, es para que le desee la muerte, colta

11 Me gusta

Al nivel del neymar 2011 minimo, sino nada

13 Me gusta

se le perdona si nos da la copa, pero no lo puedo ver un minuto mas con la camiseta de River, me genera mucho rechazo el negro de mierda este

9 Me gusta

Jaaaa. Pero si con ellos es que arreglan las ventas y mordidas.

2 Me gusta
11 Me gusta

Por las dudas aviso, yo hace un rato termine mi mudanza a Corrientes, no vivo mas en Chaco.

Corrientes es lindo, tiene los carnavales y a Coti Romero.

Agarrense con los chaqueños @ChacoRiver o @Ian1 , ellos tienen la culpa, estoy seguro.

31 Me gusta

pocas chances de arreglarla después de semejante cagada. encima ahora esta poniendo fotitos en instagram como cuando te mandas una con tu novia y queres que se le pase el enojo.
por mi ya esta, siento que me clavaron un puñal por la espalda (el menos dramático). que se vaya a la mierda, no lo quiero ver mas en River

15 Me gusta

veron-seleccion

27 Me gusta

me fije y en el comentario 4357 es cuando dijo que no renueva, mas de 2000 comentarios de puteadas en 1 dia kjjjj debe ser Record

28 Me gusta

corrientes?? de donde es el yacare herrera?? con razon lo defendias tanto, ahora cierra todo, seguro mordes parte del pase, y @ChacoRiver ya se mudo a formosa paro no quedar pegado e @Ian1 a misiones, la provincia mas poronga del norte (según sus propias palabras-por su forma fálica-…)

19 Me gusta

unió a todo el foro jajajjajaja

19 Me gusta

No solo fue el echo de que se quiere ir a la mierda sino que arruino una noche donde encima que ganamos una copa se iban Enzo y Maidana y quedo todo opacado porque es un pelotudo que solo sabe manejar el cerebro para mover la pelota y nada mas.

23 Me gusta