De una manera cómica Te has portado conmigo De una manera cómica Se ha portado el destino Yo no lo esperaba Se ve que soy un tonto La vida tiene jugadas Que pierden unos y otros ganan
Tendría que llorar por ti Y me río como un loco Tendría que llorar por ti Y no tengo ni una lágrima Has tirado nuestro amor por la ventana Y me río, me río, me río, me río, me río
pocas chances de arreglarla después de semejante cagada. encima ahora esta poniendo fotitos en instagram como cuando te mandas una con tu novia y queres que se le pase el enojo.
por mi ya esta, siento que me clavaron un puñal por la espalda (el menos dramático). que se vaya a la mierda, no lo quiero ver mas en River
corrientes?? de donde es el yacare herrera?? con razon lo defendias tanto, ahora cierra todo, seguro mordes parte del pase, y @ChacoRiver ya se mudo a formosa paro no quedar pegado e @Ian1 a misiones, la provincia mas poronga del norte (según sus propias palabras-por su forma fálica-…)
No solo fue el echo de que se quiere ir a la mierda sino que arruino una noche donde encima que ganamos una copa se iban Enzo y Maidana y quedo todo opacado porque es un pelotudo que solo sabe manejar el cerebro para mover la pelota y nada mas.