🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

entre por curiosidad, y ahora tiene cafecito la puta de mierda esta kjjj y pensar que lloraba porque pusieron una foto en bikini aca, anda a lavarte las tetas mugrienta

17 Me gusta

Hay que hacerle llegar al colorado mufa que lo deje ir ahora mismo a esta rata desnutrida. Xq estan boludo que piensa resignar 2 o 3 palos para que se quede 6 meses que no sirven para nada xq lo queremos ver jugar.

4 Me gusta

el city está re excitado con nosotros
quiere bija riverplatense, no puede dejar de mirarnos

5 Me gusta

El_Sensei un crítico acérrimo de Morena Beltrán pero bien que la sigue en Instagram eh.

18 Me gusta

Es un desagradecido de mierda, tendria que haber dicho lo opuesto, me daria verguenzaaaaa que un club que desde los 8 años me mantiene ahora que llegaste a primera y jugaste apenas 5 partidos digas la barbaridad esa. Tendria que ser el mas riverplatense de todos, mucho mas que algunos que tuvieron 2 o 3 años de inferiores nomas. Gallardo tmb empezo en River a los 9 o 10 años y mira el tipo toda la vida agradecido al club y siempre intentando que River siga creciendo y esto bobito se ve que le pegaban en la reserva o algo para hablar de esa manera

4 Me gusta

Eso fue tremendo, totalmente seguro de lo que decía, con tintes de cancherito y rencoroso. Realmente le chupó un huevo todo, no le interesa el club, ni la gente, nada, solo quiere los Euros en los bolsillos.

Puro humo! lo peor fue el estúpido de Brito saliendo a decir que estaba “eufórico” por eso declaró así. El pendejo habló con una seguridad tremenda, no hay forma de justificarlo.

13 Me gusta

Es la declaracion del diablito la mayor forreada de un pibe de River en la historia de River?. Me acuerdo de alguna de dalesandro pero ya de grande cuando fue a san pequeño pero hablo mas mal de aguilar que de River

18 Me gusta

Va a llegar sabiendo cortar pasto y hacer revoque

2 Me gusta

Ya se fue este marrón traidor?

12 Me gusta

Igual hay que ver cómo habrá dado con el foro y como supo que acá lo estaban cuereando vivo con de todo al hermano kjjj

5 Me gusta

Noooo pero en ese cafecito vende “poesía”. No piensen mal muchachos por favor les pido. Ella es una dama

7 Me gusta

Un descerebrado el pibe. Pero era sabido un fail así, tiene serios dramas para articular una oración y encima mal asesorado en ese rubro porque la familia parece uno más cabeza que el otro.
Este club es gigante, no podés forrear así macho. La porita con la que anda le saco la leche y las neuronas.

7 Me gusta

Y no sé si más eh! son capaces de venderlo en 15 millones con tal de dejarlo hasta diciembre.
Hasta podría decir que lo bancaría a Brito si lo vende ahora mismo por 25 palos limpios, por más que hayan dormido como hacen siempre. Si lo dejan hasta diciembre hay que sumarlos a las puteadas masivas. Que hagan algo coherente una vez por todas…

Por más que salga a pedir perdón, el hincha ya no lo perdona más, no lo va a poder dar vuelta.

4 Me gusta

El “negociado Uruguayo” Fonseca tiene una cláusula de 30 millones de dólares. Un NN que ya tiene 25 años y no salió de Uruguay.

Hacen todo al revés en River…

13 Me gusta

Cuando debutó este año y le hicieron una nota a los padres post partido, me dieron malas vibras, estaban como incómodos, raros, parecía que no querían saber nada con River y que no veían las horas de irse, de querer tomárselas

6 Me gusta

No tiene nada que ver mi labor en el thread de Bosteriodismo con el ocio, no mezclemos, okk?

15 Me gusta

que bizzaro que es Pipo Rossi kjjj, esa intro que mando
el tipo vive como el show del futbol jaj

14 Me gusta

Cuando dijo negroni me imagine un licuado de chequeverri.

6 Me gusta

De una manera estúpida
Te has burlado de mí
De una manera estúpida
Te has reído de mí
En mi propia cara
Ante mis propios ojos
Te querés ir al Farsa?
Se ve que no te importo nada

Tendría que llorar por ti
Y me río como un loco
Tendría que llorar por ti
Y no tengo ni una lágrima
Has tirado nuestro amor por la ventana
Y me río, me río, me río, me río, me río

2 Me gusta

Pero este es un trolo y pelado, encima bostero

3 Me gusta