🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Esto le dijo a fana

Lo mando mengueche

4 Me gusta

Encima este sorete ya conoce Europa, gracias a RIVER, que lo llevó a cantidad de torneos juveniles, le dimos TODO literal, no es que se muere por ir allá porque nunca tocó Europa, gracias a River recorrió Sudamérica, Europa y hasta Indonesia con la selección, todo gracias a River

Desagradecido inmundo, ojalá le vaya para el ogete en la vida, que se cague matando en un accidente de auto

11 Me gusta

Estaría bueno aclarar del todo la situación contractual de este pibe…

Debe ser otra cuenta clon de @Champion

2 Me gusta

También mando esto. El 2do dirigido a fana también kjj

4 Me gusta

Me mata por que al pibe lo puteamos todos y la cobro fana

Jijodebuta

8 Me gusta

Antes Grondona no amenazaba a algunos jugadores de inferiores para que renueven o no lo convocaban en la seleccion ? lei algo asi una vez, era cierto?

4 Me gusta

¿Dónde está chequeado que es? Porque lo más probable es que sea Champion, Cachetón, Metz o alguno de esos trolls.

2 Me gusta

No quiero que se muera, quiero que haga la gran Michael
image

10 Me gusta

No se por que
pero esperaba que se la agarre con espumita

Literal que se la agarre con fana me agarró desprevenido

3 Me gusta

Esta semana voy a indagar… este negro rata se va a tener que ir ahora mismo…

3 Me gusta

Yo lo conozco de toda la vida a Champion, el tipo tiene buena escritura, nunca falla, ni en pedo es el
Mi amigo Champion tiene un postgrado en Ciencias de la Comunicacion y Escritura de la UBA

4 Me gusta

tiene un imán para los quilombos fana

12 Me gusta

por que las rigurosas investigaciones llevadas a cabo por @EmaRN (creo que fue el) examinando la fina prosa y nombre del hermano del mercenario, coinciden en un 99,9% con la del forista recientemente registrado…

1 me gusta

Es cierto. Y los técnicos tenían otra autoridad. Pasa que ahora los pendejos están quemados por las redes, el entorno y vampiros que los representan. Antes en River estaba Sívori (hijo) y no te cagaba los jugadores. En realidad los cuidaba más que la dirigencia, porque a Cavenaghi no quiso mandarlo a Rusia. Y todos dejaban el 15% en el club.

2 Me gusta

Chequeado por Mengueche al comparar la prosa con la del Facebook del hermano Yonathan Echeverri, además del nombre de usuario con números y guiones característico de los cacos y el insulto “loro”.

80% que es el

9 Me gusta

Sea como fuere, díganle a este pibe que si tantas ganas tiene de irse, que mire lo que le pasó a Kranevitter y a Driussi.

Hay que ser pacientes en la vida.

5 Me gusta

Literalmente soy elonmusk riéndose

Hay que tener puntería de todos los usuarios que putearon agarrarlo a fana

5 Me gusta

preparate que el año que viene vamos a ser el Moulin Rouge con el pasante y todos los mercenarios y camarillas que queden

3 Me gusta

Brito es muy pelotudo, espero que se den cuenta que este pendejo del orto no va a poder pisar el pasto del monumental sin que lo puteen. SI NO RENUEVA QUE SE VAYA AHORA! No hay que perder tiempo en gente de mierda que desprecia al club que le dio de comer a su familia.

Los dirigentes estúpidos que tenemos son capaces de recibir menos guita que la cláusula con tal de que el City lo deje hasta diciembre del 24’. La realidad es que le estaríamos haciendo un favor de formar al jugador en primera división, deberíamos cobrar ese favor, pero bueno, son Brito y Patanian, los más boludos de sudamérica.

16 Me gusta