🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Agregada esta gloriosa noche floristica al ICEBERG

15 Me gusta

Alguien me explica como cualquier jugador por defecto tiene de clausula 25 palos, y la maxima promesa de los ultimos años tiene el mismo monto?? como mierda Simon tiene la misma clausula que Echeverri? o sea ponele que no pueden hacerle contrato por no tener 18 años,pero por que mierda no le pones una clausula de 40 palos para cubrirte? por que mierda en Brasil Venden a Vinicius y Endrick de 16 años por 40 o 50 palos?? me siento Frank Grimes haciendo preguntas normales y coherentes en un mundo lleno de retrasados (el Mundo River)

19 Me gusta

Hay pelarle el auto tambien a esta rata que lacras inmundas que soretes que son por favor…

1 me gusta

No para jajjajajajajajja quiso denunciar a fanático jajajajajajajjaajaja jijodebuta

7 Me gusta

igual creo que es una tendencia que va a continuar, independientemente del club

River (y los demas clubes) apenas ven que alguien destaca en inferiores (y cuando todavia no es conocido o recien jugo sub 15) deberia hacer contratos con clausulas de 30 para arriba

si, vas a pagar algunos salarios fuertes de jugadores que pueden no llegar a primera o a explotar, pero te evitas que pasen estas cosas. es lo que yo haria si fuera presidente

ponele que donofrio o brito hubiesen firmado a 10 de la camada esta con clausulas altas. tal vez solo 4 son cracks (este, subiabre, ruberto y mastantuono) y pagaba otros 6 al re pedo, pero con lo que gana en 1 sola transferencia (5 o 10 palos mas de lo que cobran ahora) ya es suficiente para cubrir la perdida y salir ganando

1 me gusta

No llegaste a leer lo que puso? Le dijo a @Alguien que le iba a meter una denuncia por amenazar a un menor. Obviamente con todas las faltas de ortografía dignas de un caco descerebrado.

13 Me gusta

No llegue Lpm estoy llorando de la risa
Justo a fana Lpm
image

6 Me gusta

Es increíble como nos quiere empezar a perseguir el cabarulo al mejor estilo uokaka

8 Me gusta

Le caían todas de rebote a fana jajajajajajja

3 Me gusta

No se para que borran los comentarios los mods, era para enmarcarlo.

Acá esta mira kjjj

5 Me gusta

Me dió mucha gracia pero no entiendo a quien estás puteando.

Tampoco entendí nunca el chiste de los egipcios, es malísimo nivel Alejo Devil.

5 Me gusta

Igual, con este pibe quedó demostrado que en la actualidad los chicos del semillero son cada vez más peseteros. No importa si son de Chaco, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe o incluso si son de otro país: CADA VEZ SON MAS MERCENARIOS TODOS

4 Me gusta

Al hermano de Echeverri que se hizo una cuenta
Y de rebote Cobró fana jjajajajajajjjjaj

9 Me gusta

exacto, eso mismo que describis es la gran clave del problema, falla de los dirigentes en no poner clausulas altas de antemano

2 Me gusta

Sigan puteando que el grone no se va a aguantar y va a volver a registrarse. Nos está leyendo ahora mismo.

6 Me gusta

Qué será de la vida de esa trola? xd

1 me gusta

5 Me gusta

Qué auto maneja el soretito este? el otro día se lo vio saliendo del River Camp manejando y firmando autógrafos, se le subieron los humos mal, hay que abollarlo

14 Me gusta

Los clubes tienen que plantarse en AFA urgente, porque van a quedar en pelotas. Si no hay soluciones para que no te saquen a los jugadores, nunca más los presto a selecciones juveniles ni los mando a torneos en el exterior. Por otra parte, si River trae un pendejo a los 8 años tiene que ponerle un representante del club. La familia te firma cualquier cosa, si casi todos están cagados de hambre. Eso lo hacen garcas de afuera ahora.

6 Me gusta

¿Es joda? Citalo por favor.

1 me gusta