Shoni sos un hijo de mil puta carnero atorrante y tu hermano es un chanta sorete come pijas negros del orto… dale putito aparece de nuevo que tengo ganas de pelearte lacra … dale forro veni y parate de manos si tenes huevos cagon…
Paso Esequiel Barco y dijo que no te podes llamar Yonathan
Veni a putear aca o si no volvete al thread del futbol egipcio.
Uy boludooo quede re cebado mal que vuelva este atorrante
Kjj este pibe hizo que Chaco fuese la provincia mas odiada por TuRiver. Por fin lo dejan respirar un poco a Cordoba.
Seguro sucio??? Kjjjj
Quiero cagarme a piñas ya mismo!! Vino a mojar la oreja este negro uuuhhh la puta madre
Estaba sacado kjjj
Literal sos este video
Hay que hacerle una entradera en el dpto de Baires, Saca, empezá a reclutar gente que acá tenés muchachos para ayudarte, se lo vaciamos, no les dejamos ni los azulejos del baño
ningun jugador aceptaria eso
si, la clausula solo sirve como un piso por asi decirlo, pero sin clausula, el club puede pedir lo que quiera…
Ah bueee
Yo pensé que era ilegal sacar la cláusula
Teléfono Brito
Guardiola usa muy poco a los juveniles y siempre los lleva de a poco. Foden salió CAMPEON DEL MUNDO (cosa que este negro fracasado no) y recién empezó a ser titular a los 20. El Dolarcito se va a dedicar a tomar te en la fría Manchester por años y años viendo a su compañeros jugar mientras el juega 10 minutos por temporada.
Entonces se lo deja que se muera en la reserva y se desvalorice jugando contra nadie y perdiendo todos los partidos, corta, el día que River se ponga firme y sea el que mande en las negociaciones, se terminan estas paparruchadas, si no aceptan eso con 15 o 16 años, te están cantando a viva voz de que te van a re contra cagar cuando sean más grandes y a la primera de cambio, cortaaa
Lo dejo pelado a ese nicho loco… negro hijo de puta volveeee dale volveeee estoy re manija
naaah, no hace falta
Y después para más placer, nos vamos hasta Chaco y le hacemos mierda el rancho ese que tienen ahí, los dejamos en la calle, hermosooo boludoo