🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Shoni sos un hijo de mil puta carnero atorrante y tu hermano es un chanta sorete come pijas negros del orto… dale putito aparece de nuevo que tengo ganas de pelearte lacra … dale forro veni y parate de manos si tenes huevos cagon…

11 Me gusta

17 Me gusta

Paso Esequiel Barco y dijo que no te podes llamar Yonathan

29 Me gusta

Veni a putear aca o si no volvete al thread del futbol egipcio.

4 Me gusta

6 Me gusta

Sacapunta:

7 Me gusta

Uy boludooo quede re cebado mal que vuelva este atorrante

6 Me gusta

Kjj este pibe hizo que Chaco fuese la provincia mas odiada por TuRiver. Por fin lo dejan respirar un poco a Cordoba.

29 Me gusta

Seguro sucio??? Kjjjj

3 Me gusta

Quiero cagarme a piñas ya mismo!! Vino a mojar la oreja este negro uuuhhh la puta madre

6 Me gusta

Estaba sacado kjjj
Literal sos este video

4 Me gusta

Hay que hacerle una entradera en el dpto de Baires, Saca, empezá a reclutar gente que acá tenés muchachos para ayudarte, se lo vaciamos, no les dejamos ni los azulejos del baño

1 me gusta

ningun jugador aceptaria eso

si, la clausula solo sirve como un piso por asi decirlo, pero sin clausula, el club puede pedir lo que quiera…

1 me gusta

Ah bueee
Yo pensé que era ilegal sacar la cláusula
Teléfono Brito

2 Me gusta

Guardiola usa muy poco a los juveniles y siempre los lleva de a poco. Foden salió CAMPEON DEL MUNDO (cosa que este negro fracasado no) y recién empezó a ser titular a los 20. El Dolarcito se va a dedicar a tomar te en la fría Manchester por años y años viendo a su compañeros jugar mientras el juega 10 minutos por temporada.

6 Me gusta

Entonces se lo deja que se muera en la reserva y se desvalorice jugando contra nadie y perdiendo todos los partidos, corta, el día que River se ponga firme y sea el que mande en las negociaciones, se terminan estas paparruchadas, si no aceptan eso con 15 o 16 años, te están cantando a viva voz de que te van a re contra cagar cuando sean más grandes y a la primera de cambio, cortaaa

3 Me gusta

Lo dejo pelado a ese nicho loco… negro hijo de puta volveeee dale volveeee estoy re manija

1 me gusta

naaah, no hace falta

Y después para más placer, nos vamos hasta Chaco y le hacemos mierda el rancho ese que tienen ahí, los dejamos en la calle, hermosooo boludoo

2 Me gusta