🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

4 Me gusta

Le importa tres carajos la institución a este parasito. Solo quiere los verdes de su hermano y vivir la buena vida en Europa sin laburar.

6 Me gusta

Ay los dólares que me deben por cada jijeada ya tendría mi Noelia Marzol bañada en oro

8 Me gusta

Si vos tuvieses un hermano futbolista tmb pensarias asi. Como los hermanos de messi todos viven de el

4 Me gusta

Era el hermano? Kjjj negro hijo de puta

8 Me gusta

Sobrevivimos a aguschina y su ejercito de pajines. no le tenemos miedo a un chaqueño desnutrido sin cerebro

29 Me gusta

Che Yoni, preguntale a tu hermano que va hacer en el City, Laverle las medias al Facha Grealish? Petear a Doku? Porque no le da para más eh.

9 Me gusta

Es probable. Pero por suerte me tocó ser hincha de River y jamás me cagaría en mi club.

4 Me gusta

Y SI PRETENDER A MARCELA PAGANO ES UN DELITO, ME DECLARO CULPABLE SEÑOR JUEZ

Señor, esto es un Wendy’s

11 Me gusta

Y bueeeno que le hace una cartadocumento más al tigreeEEEEe

3 Me gusta

Veni negro de mierda veni y denunciame la chota hijo de mil puta

9 Me gusta

Aun así el pibe se mandó una grosa

Y el hermano al menos tendría que tener la decencia de decirle al pibe que

En cualquier institución sería llegas a hacer eso y te echan

Las cosas contractuales las habla el manager

No el jugador

Simple.

4 Me gusta

image

20 Me gusta

El último círculo del infierno de Dante está reservado para los 2.0 de X

6 Me gusta

Nunca en mi puta vida lo escuché a Messi hablar de cosas contractuales y mira qué jugadorazo

Y cuando la paso peor con temas contractuales Lo único que supo hacer es decir : no sé yo no tengo nada que ver hablen con mi papá que es el que maneja todo

1 me gusta

Twitter? Nunca vayan a Instagram, Facebook o Tik Tok porque se mueren.

9 Me gusta

El Debito Chequeverri

8 Me gusta

Otra cosa, que River no ponga más cláusulas de rescisión a NADIE, son al pedo, aviva giles y representantes y terminan beneficiados ellos más y perjudicados nosotros, porque te firman cláusulas de mierda bajísimas, entonces el buitre va a Europa, lo ofrece por todos lados mostrando que tiene una cláusula de mierda y que cualquiera la puede pagar y después vuelve y te cae al club diciéndote que tiene ofertas y que hay clubes que van a ejecutar la cláusula de rescisión

Que no ponga más cláusulas River y que el que quiera un jugador nuestro, se siente con la dirigencia y haga ofertas, que el club sea el que decide si se van o no los jugadores, y si traen ofertas de mierda o nos vienen a buscar jugadores que ni jugaron acá o en los peores momentos, se los saca cagando, total, si el jugador pone cara de ogete porque le truncamos la venta, el único perjudicado va a ser él

Y otra, que a los pendejos de inferiores, cuando les hagan el primer contrato siendo menores de 18 años, le pongan SÍ O SÍ una cláusula que diga que cuando se vence ese primer contrato, automáticamente se ejecuta una cláusula de renovación por 2 o 3 años más (obviamente con un sueldo mejor, pero eso se charla y negocia después, SOLO ESO), que cuando firman el primer contrato, eso viene incluido y que se la banquen, sino, nos van a cagar TODOS hermano, todos!!!

12 Me gusta

Es legal eso?

River tiene que decir, “con estos representantes no trabajamos”.

13 Me gusta