Le importa tres carajos la institución a este parasito. Solo quiere los verdes de su hermano y vivir la buena vida en Europa sin laburar.
Ay los dólares que me deben por cada jijeada ya tendría mi Noelia Marzol bañada en oro
Si vos tuvieses un hermano futbolista tmb pensarias asi. Como los hermanos de messi todos viven de el
Era el hermano? Kjjj negro hijo de puta
Sobrevivimos a aguschina y su ejercito de pajines. no le tenemos miedo a un chaqueño desnutrido sin cerebro
Che Yoni, preguntale a tu hermano que va hacer en el City, Laverle las medias al Facha Grealish? Petear a Doku? Porque no le da para más eh.
Es probable. Pero por suerte me tocó ser hincha de River y jamás me cagaría en mi club.
Y SI PRETENDER A MARCELA PAGANO ES UN DELITO, ME DECLARO CULPABLE SEÑOR JUEZ
Señor, esto es un Wendy’s
A planchar el traje muchachos, Yoni ya denunció las amenazas
Y bueeeno que le hace una cartadocumento más al tigreeEEEEe
Veni negro de mierda veni y denunciame la chota hijo de mil puta
Aun así el pibe se mandó una grosa
Y el hermano al menos tendría que tener la decencia de decirle al pibe que
En cualquier institución sería llegas a hacer eso y te echan
Las cosas contractuales las habla el manager
No el jugador
Simple.
El último círculo del infierno de Dante está reservado para los 2.0 de X
Nunca en mi puta vida lo escuché a Messi hablar de cosas contractuales y mira qué jugadorazo
Y cuando la paso peor con temas contractuales Lo único que supo hacer es decir : no sé yo no tengo nada que ver hablen con mi papá que es el que maneja todo
Twitter? Nunca vayan a Instagram, Facebook o Tik Tok porque se mueren.
Clau Vio Dolarcito Chequeverde
El Debito Chequeverri
Otra cosa, que River no ponga más cláusulas de rescisión a NADIE, son al pedo, aviva giles y representantes y terminan beneficiados ellos más y perjudicados nosotros, porque te firman cláusulas de mierda bajísimas, entonces el buitre va a Europa, lo ofrece por todos lados mostrando que tiene una cláusula de mierda y que cualquiera la puede pagar y después vuelve y te cae al club diciéndote que tiene ofertas y que hay clubes que van a ejecutar la cláusula de rescisión
Que no ponga más cláusulas River y que el que quiera un jugador nuestro, se siente con la dirigencia y haga ofertas, que el club sea el que decide si se van o no los jugadores, y si traen ofertas de mierda o nos vienen a buscar jugadores que ni jugaron acá o en los peores momentos, se los saca cagando, total, si el jugador pone cara de ogete porque le truncamos la venta, el único perjudicado va a ser él
Y otra, que a los pendejos de inferiores, cuando les hagan el primer contrato siendo menores de 18 años, le pongan SÍ O SÍ una cláusula que diga que cuando se vence ese primer contrato, automáticamente se ejecuta una cláusula de renovación por 2 o 3 años más (obviamente con un sueldo mejor, pero eso se charla y negocia después, SOLO ESO), que cuando firman el primer contrato, eso viene incluido y que se la banquen, sino, nos van a cagar TODOS hermano, todos!!!
Que no ponga más cláusulas River
Es legal eso?
River tiene que decir, “con estos representantes no trabajamos”.