🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Yo ya lo dije, toda esa cultura del pelito, de los tatuajes, auto, novia, piercing y ropa cara desde ANTES de que debuten, los hace ser así, antes debutaban y no tenían tatuaje, auto ni nada a la moda y eran más centrados, ahora se obnubilan desde que están en la sexta división en inferiores, llegan a primera tatuados hasta el ogete, cogiéndose un puma de Bengala que los vive a dos manos y la re vieron y más preocupados por la facha que por romperla en la primera para recién después de eso pensar en irse a Europa

15 Me gusta

Una decepción , te sacaron del pozo en el que vivías a vos y tu familia , temendo patasucia desagradecido mala leche, pero no deja de ser un pendejo manipulado .

Acá el problema está con el representante, la peor de las “profesiones”

Que hago si soy River ?

Si no juegan en primera hasta los 20 años se pueden tomar el palo libres , y a partir del primer partido que juegan en primera sea a la edad que sea , son patrimonio del club automáticamente por los próximos 3 años , se terminan el tema de que la rompen 6 meses y vuelan , y ya sabes si pinta para crack o no, quizás estoy escabio o quizas soy un soñador .

Esto igual nunca hubiera pasado si el estúpido de mierda que tenemos de DT se hubiera calentado en verlo jugar 10 partidos en reserva , en vez de preocuparse por comprarle una tele a Rondon.

14 Me gusta

Mira a todos los parásitos que tiene que mantener.

3 Me gusta

Un jugador con el pelo teñido a lo wachiturro no puede jugar en River. Ruberto y Subiabre si quiere debutar tienen que sacarse esa cosa de caco que tienen en la cabeza. Esto es un club serio.

9 Me gusta

Que no se haga el pija el hermano que va a cobrar de rebote también, le vamos a romper la gorra a todo aquel que tenga ese apellido si siguen jodiendo con el hincha de River

8 Me gusta

Y a la hermana y a la novia, chau fútbol femenino por acomodo, que vayan a probarse a ver si quedan en otro club, y el alquiler del dpto para los padres, que se lo empiecen a pagar ellos, pero River es tan pero tan pelotudo, que no van a hacer eso y van a dejar que nos caguen en la cara como quieran

4 Me gusta

Juegan en el femenino esas dos butitas? Mamaderaaa es todo una joda en River.

6 Me gusta

Julián se fue con 6 títulos y haciéndole goles a la mierda putrefacta incluso.

21 Me gusta

Ojo porque el caso de Álvarez y Eurito, va a marcar precedente, más de un pibe cabeza de tacho, va a pensar que si tiene condiciones, pueden hacer lo mismo que ellos dos, de irse de acá rápido, y llegar a Europa y que los lleven a la selección, romperla y ganar todo, no muchachos, eso pasa 1 vez en un millón de casos, por más cracks que puedan ser, bajen a la tierra

10 Me gusta

tuRiver:

Chaqueño de mierda, no tenían agua y comida en esa provincia pobre, te salvaron la vida y así pagas?

  • Todos esperando que @Oscar se sienta ofendido

Oscar: “Chaqueño de mierda conociste el agua caliente gracias al club negro de mierda”

52 Me gusta

aparte gente ya esta demostrado que los jugadores vendidos no rinden

no arriesgan el fisico y tienen la cabeza en otro proyecto

no sirve

si te vendieron te vas, corta la bocha

pasa que esa de te lo dejo unos meses es para venderle espejitos de colores a los hinchas que compran esta boludez

13 Me gusta

Los clubes europeos se transformaron en los dueños de nuestros jugadores, ellos ponen las condiciones y deciden cuánto pagar, cómo pagar y cuánto tiempo los dejan acá, mamita, somos la puta loca de los europeos

12 Me gusta

Julian tuvo 3 años y medio en la primera de River, jugo liga copa argentina supercopa trofeo de campeones libertadores recopa y mundial de clubes con River, gano titulos pero por el si que ganamos 2 nomas… pero no se puede comparar con esta rata desnutrida, que no hizo ni un gol en primera.

5 Me gusta

recien me doy cuenta del titulo
kjjjj que HDP!!! BANCO!

image

9 Me gusta

Falta que le pongan chequeverri

7 Me gusta

C£audio €urov€rri

8 Me gusta

Mirá la CARIPELA y la facha del representante!!! terrible garca vividor de otros, de empresario metido en estafas piramidales y que le encanta ganar guita gracias a otros sin mover un pelo, parece un narco el hijo de mil putas, muerto lo quiero

Encima nos puentean todos, éste mismo les debe haber hecho el contacto con el Shity para pasar por encima a River, ya cocinaron TODO a las espaldas de River, que paguen la cláusula y si lo dejan, lo hacemos comer banco todo el año, se lo damos hecho mierda después, que vengan después de esto a llorar que no juega a ver si tienen huevos

11 Me gusta

El pionero en ese tipo de pases, sino corríjanme, fue precisamente el Pasante. Lo vendieron a fines de 2002 al Bayern Munich, se quedó 6 meses más y se fue a mediados de 2003.

5 Me gusta

Hay que invitarlo a tomar merca y que después en un partido le caiga una enfermera en medio de la cancha y lo lleve de la manito como al diego, de eso no se vuelve

9 Me gusta

Acá en River somos gente seria, okk?

3 Me gusta