🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Dale vendanlo al shitty y que se quede cortando el pasto mientras, que llegue con un ritmo de mierda allá.

Va a terminar en el city pero de uruguay pq no tiene el fisico de julian eh.

5 Me gusta

Te llamás YONATHAN con Y (más villero imposible) y no sabés ni redactar negro, andá pallá, que te morís por vivir de los euros de tu hermano mercenario, no entendiste nada ni sabés lo que es ser hincha de verdad, sos hincha de tu familiar, gusano, basura, larva, parásito

12 Me gusta

Pero la puta madre

0 mensajes---------------------300 mensajes

21 Me gusta

LPM estoy re caliente, mira que lo banque siempre.
Esto es una puñalada para el hincha.
Si esta vendido, espero que no lo pongan nunca de titular, que se quede cortando el pasto por HDP

12 Me gusta

Ya me veo felicitándolo al pasante por no haberlo puesto casi nunca en el semestre, y si Micho le sacó la ficha al negro desagradecido este y fue su manera de frizzarlo con carpa para ver si se rectificaba? y si la vio venir? ojota eh

22 Me gusta

Claro igual lo decía respondiendo el tweet que habían subido más arriba.

Cómo que linkearon eso al perfil pensando que al decir que va a dejar plata acá vamos a estar todos contentos cuando claramente no es así. Lo que más queríamos era verlo la mayor cantidad de tiempo posible con nuestra camiseta.

Pero el pibe se encargó de hacer todo lo contrario y cómo dijo encima que no renovaba literalmente chupándole en huevo la camiseta que tenía puesta de la cual supuestamente es hincha.

Así que nada en fin, muy difícil de recomponer la relación con el hincha, tendría que pedir perdón, renovar, quedarse, ganar algo importante, lo cuál es muy difícil porque claramente no se quiere quedar en el club

2 Me gusta

Sería lo mismo que con Álvarez, vendido regalado pero en este caso es peor, porque no hizo ni 10 goles en River, es una locura!!!

Julián se fue con 55 goles en River!

11 Me gusta

Sí, pero asegurate de ganar los partidos, viejo. Eso es lo primero.

2 Me gusta

Encima despues del partido dijo tambien que esperaba jugar mas que no le gusto o algo asi con soberbia y agrandado, tal vez le dijo algo esta rata y el otro no lo puso mas jajaja…

5 Me gusta

Corrijo, eso mismo pero se queda DOS años en River, como hicieron con el negro Endrick y varios macacos, y que el negro este se la fume en pipa jugando 2 años más acá, a ver si baja los humos porque si va a ser así, de Europa le van a pegar una patada en el ogete que lo mandan de vuelta para acá, en eso no andan con boludeces ellos

5 Me gusta

Desactivo los comentarios en Instagram, me parece perfecto que la gente entre a re putearlo.

8 Me gusta

Si este pibito se queda en River será otra muestra de los intereses de Brito por sobre el hincha

Nadie quiere que este pibito se quede después de esto. Así ahora quiera jugar hasta los 25 años

Que se vaya a la concha de su madre. River es enorme para prestarse a estás cosas. Me chupa la pija a esta altura lo bueno que pueda llegar a ser

10 Me gusta

Este negro de mierda debe pensar que son todos unos fracasados de la vida se debe cagar de risa.

5 Me gusta

31 a la noche, copeteado en una fiesta en Córdoba, te cruzas a este chaqueño de mierda. Cómo procedes

15 Me gusta

Se va pero no pisa nunca más River, más vale que triunfe en Europa porque acá ni un plato de mierda le vamos a dar. Capaz se va con los bosteros, es capaz el negro pelotudo este

que se vaya ya, no se puede poner mas nuestra camiseta

3 Me gusta

Le rompo la cabeza, así de una nomás, vale todo, agarro lo que encuentre a mano, ladrillo, botella, trompada, patada, cintazo, revolver, lo que venga

9 Me gusta

El michi ya habia dicho que las inferiores nuestras parecian una villa, asi que ojo al piojo a ese detalle eh

6 Me gusta

Sabés que lo vengo pensando a eso todo el día jajja.

El villano de una historia mal contada el pasante al final.

13 Me gusta

ajajaj es verdad!!! y dudo que lo haya dicho por 4 de copas injunables, lo dijo por este y unos pares más!

5 Me gusta

Tiene toda la pinta de baldosear 4 o 5 años en europa y volver al país para jugar en boca, a lo caniggia version negro de mierda.
Ademas la sub 17 es mufa ningun crack de verdad jugo en esa categoría, y si jugo no se destaco.

8 Me gusta