🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

hay que cantarle esta cancion parecida a la que le cantaban a Caniggia el primer partido que pise el monumental este mercenario:

“Che Echeverri, vigilante… a River lo traicionaste!;
de chiquito, te ayudamo´, siempre te dimos una mano…
Yaaaaaaa vas a veeee´ a la Selva vos vas a volveeeeer”

13 Me gusta

Yo prefiero que lo hagan jugar lo puteen y se rompa los cruzados al tercer partido del año, ahi le decimos a los europeos toma hacete cargo de este paquete… y nos vimos.

3 Me gusta

Demichelis fue vendido a Alemania en diciembre de 2002, y se fue a principios de 2003:

El Bayern Munich de Alemania adquirió el pase de Demichelis a cambio de 4,6 millones de dólares.
El jugador firmó un contrato por cuatro temporadas con el club alemán.
Demichelis jugó su último partido con River Plate el 14 de diciembre de 2002, en un empate 1-1 contra Boca Juniors.
Se fue a Alemania a principios de 2003 para unirse al Bayern Munich.

1 me gusta

no recuerdo pero puede ser perfectamente, al pedo obviamente

Imaginate lo que hubiera sido y los humos con los que hubiera vuelto si llegaba a ganar el mundial sub 17, se creía más que CR7 en este momento!!1

Por suerte de descubrió rápido la mentira, se le cayó la careta y se corrió el velo, podrá tener condiciones como miles en el fútbol, pero va a cagarse la carrera por la capocha y el entorno, nació muerto este proyecto y lo peor es que él solito se la va a cagar, cuando caiga en la cuenta de eso, se corchea al toque en unos años o termina en la falopa y con mil quilombos a lo Centurrón

8 Me gusta

Termina en boca como caniggia.

2 Me gusta

image

12 Me gusta

No, no, no. Micho se fue a mediados de 2003. ¿O no te acordás cuando lo echaron en ese superclásico que íbamos ganando 2 a 0 en la bosta?

5 Me gusta

No habia pasado esl con $saviolita algo parecido? Que se quedó hasta mediados de 2001

2 Me gusta

Si, una roja de Baldassi en la Abandonera, por segunda amarilla exagerada creo que había sido

2 Me gusta

En este caso, ojalá que a la familia le hayan llegado los comentarios de este foro y estén queriéndose matar porque la cagaron, esto no es orquestado, lo estamos puteando todos hasta en lenguaje de señas por sorete desagradecido

Así que si me están leyendo, vos Dolarcito y tus viejos vividores, me pueden chupar bien la pija y les deseo lo peor, con River no se jode y más de uno lo sabe y lo vivió en carne propia, les va a volver 10 veces peor todo lo que hicieron y lo que jodieron a River mordiéndole la mano

Acá no es “me voy dejándote guita y agradecé que pudiéndome ir libre no me voy” y con eso estamos hechos, NO ENTENDIERON NADA

7 Me gusta

Yo a $aviola se que terminó el mundial sub 20 y se fue directo al Barcelona sino me equivoco

1 me gusta

Ya me está fallando la memoria se me hace

2 Me gusta

Eeee que haces yoni echeverry?? Porque tan vividor asi crack?

11 Me gusta

Hola Yoni Echeverri, vos y tu hermano me pueden chupar la pija!

16 Me gusta

Bienvenido Sepi

5 Me gusta

Jaja cayó Yonatan naaa

9 Me gusta

@Alguien te está hablando el shony

7 Me gusta

Dejá de vivir de tu hermano cabeza y andá a laburar vos, ganá tu propia plata, zángano, parásito, vergüenza das, y decile al negro desagradecido de tu hermano, que le matamos el hambre a él, a vos y a toda tu familia de mierda, que renueve o la barra va a ir y lo va a ir a “charlar”

9 Me gusta

8 Me gusta