🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Olvídate no ve la hora de que lo lleve a vivir a Europa y manguearle 30 mil dólares por mes

2 Me gusta

Que se lo lleve ya el City. Nada de hacerles el favor de darle ritmo jugando en River, en River no tiene que jugar un minuto más. Hace poco se quejó porque Demichelis lo llevó a entrenar y no lo ponía, que llegó sin ritmo al mundial sub 17. Vamos a ver cómo te va después de que te cuelguen hijo de mil putas.

9 Me gusta

Los del shitty ya tienen bien claro que si tiran unas pocas libras esterlinas a nuestros dirigentes estos les dan a cualquier promesa con moño. No son ningunos boludos.

7 Me gusta

Ni bien se efectivice la venta de este sorete, debería el club inmediatamente pedir a los padres y familiares, que se retiren de la casa que el mismo club le está pagando y que el pibe, como ya no pertenece más a River, se tome el avión para la ciudad de Manchester…Y si los ingleses tienen problemas por el cupo, que sean ellos los que ven como lo solucionan, pero una vez que se efectivice la venta, que agarre sus cosas y se vaya, no somos niñeras de jugadores que otro club compra y quiere dejar para que tengan rodaje acá, mientras ellos solucionan sus problemas para poder llevárselo…Después el IDIOTA del técnico lo usa, y cuando puede llear a rendir, por ejemplo en la copa, los inglese ssi ya tienen el hueco para llevarselo, nos dejan en bolas…que se lo lleven ya si pagan y se lo metan bien en el culo, a él y toda la negrada de su familia…A ver si allá los vana. contener como acá en River…

18 Me gusta

Habló en el campo para no ir a una conferencia. De ninguna manera cambia la realidad, pero no podés explotar una bomba puertas afuera. Esto se soluciona puertas adentro, y si no lo hacen tienen que volar por el aire todos ellos. Por el pendejo hay que sacar guita urgente. Por desgracia no queda otra, y si no lo vendemos ahora por 25 o 30 palos chau. Solito después se va a encargar de arruinarse la carrera. Que no te quepa la menor duda, este va a ser un fracaso. Es probable que de acá a 5 o 6 años -si podemos venderlo ahora- pensemos que hicimos un negocio redondo.

3 Me gusta

No va a tener exito este indio de mierda para mi, la declaracion que hizo es una clara muestra de eso como podes declarar eso asi como asi sabiendo que despues te puede odiar toda la hinchada? Podes jugarla pero callado pero decidio cagarla toda como el indio ignorante que es, Seguro ni penso en eso, es un descerebrado no le da la cabeza por eso seguro le va a ir mal, y nada y nada dice a cada rato no puede ni hablar bien

2 Me gusta

23 Me gusta

Estos temas no se resuelven con voluntarismo. Tenemos una dirigencia que hace una pésima gestión de los contratos y todo termina dependiendo de la “bondad” del jugador. Es una demencia.
Soretes y ventajeros existirán siempre. El tema es qué hacés vos como club. Y como club arreglaron un contrato corto, para asegurar venta y cometas en el corto plazo. Esto no es un accidente. Es un modus operandi. Ya habían dicho que era “costumbre” no hacerle contratos largos a juveniles. Por qué creen que es?
Yo no me caliento más. Son vaciadores. Va a seguir pasando.

10 Me gusta

Es el aguilarismo reciclado y que aprendió de sus errores, porque ahora tienen hasta una barra de floggers propia para que nadie los putee en la cancha y puedan estar tranquilos vaciando el club…

8 Me gusta

Al tocuenham, le vendria como el anillo al dedo un club vendehumo que a la hora de las papas siempre se caga

Como la acabas de pifiar con este comentario

1 me gusta

Es más efectivo un Twitter lleno de focas aplaudidoras que una barra mafiosa amenazante. La violencia genera rechazo, la operación de las subjetividades, no.

3 Me gusta

Cuánto van a pagar? Buen negocio sacar varios millones por este don nadie que no sabe ni abrir la boca

2 Me gusta

Al City se va? pendejo pelotudo ahí no vas a ser titular ehh, que vas a decir si el año que viene no jugas ni un minuto? te cagas la carrera y terminas en el City Torque

4 Me gusta

No sabia que el gobierno de Chaco le habia puesto antenas de Starlink a sus habitantes.

14 Me gusta

Ídolo el flaco traverso
IMG_2297

14 Me gusta

Kjksjsjsjksjsjjsksjjkj

3 Me gusta

No te hagas problema amigo, estoy protegido contra esas cosas, me rebotan :sunglasses:

Jujuuu se te viene la noche Dolarcito Chequeverdi, esperá nomás, vas a pedirme por favor que le diga a la bruja que pare, se re viene carajooo

12 Me gusta

Y por qué le interesaría triunfar en el city o cualquier otro club? Ahí le interesará la guita y los gatos. Una persona a la que le chupa un huevo ganar un título como profesional, no tiene capacidad para motivarse en ningún lado. Siempre aparecerá algo más importante que la gloria deportiva del momento. Para ser crack, el fuego competitivo lo tenés que llevar con vos a todos lados. Si no, terminas siendo un centurión cualquiera.

6 Me gusta

kjjjjjjjjj mira las orejas que tienen

2 Me gusta