🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No me molestaría si se le cortan los cruzados de las dos piernas.
Para nada

2 Me gusta

DEspués de eso, el club debería pedirle a la familia la casa que les dió para que vivan acá y no en el rancho que tenían en el Chaco y que el hermanito vaya haciendo las valijas…¿Que mierda se creen estos negros villeros que el club les dió la oportunidad de poder bañarse con agua caliente de hacerse ahora los machitos?..

5 Me gusta

Ojala vaya al chelsea entonces. Al city todavia lo bancamos por julian
En cambio el chelsea siempre fue detestable y ademas nunca va a ganar nada

10 Me gusta

este negrito este no va a pisar el city en su vida, no le da la cabeza, va a baldosear por todos los clubes del city group

6 Me gusta

Si, pero si esta en el predio el ladri se va a sumar titulos como ahora, que dice que gano 2 titulos con River.
No quiero que gane nada ni de rebote

10 Me gusta

Al representante habría que cagarlo bien a palos y que lo que roba con este pase, lo tenga que usar para reconstruirse la cara y el culo de las patadas que recibe…Un hijo de puta que debería tener prohibido acercarse a Nuñez…

12 Me gusta

que pongan los 25 uno arriba del otro (mas todo lo otro que tienen que pagar) y que se lo lleven ayer, que ponganlo en el girona o el city torque, me chupa un huevo. Si el club no lo va a colgar que se vaya ayer, pero no haciendole favorcitos ni a él ni al club piraña que se lo lleve.

12 Me gusta

sabes como lo vendo y lo mando 1 año a cortar el pasto al predio nuevo…

Yoni con y griega… no podia esperarse otra cosa q un infradotado q no vio el partido donde el pendejo se ahogo a la madia hora…

5 Me gusta

Ojalá lo compren, se quede 6 meses pero queno juegue nunca, y que ni se le ocurra al michi ponerlo ni 5 minutos

5 Me gusta

si lo vendian y lo dejaban un año no me enojaba. pero esa declaración sobradora meando al club que te dio todo, es impredonable

6 Me gusta

Un hijo de mil puta , y el pibe un desagradecido de mierda hijo de remil re puta

4 Me gusta

Por estas cosas los jugadores no tienen que ni hablar. Que se dediquen a jugar al futbol nomas. Si rompen la regla, multa salada. A la mierda.

5 Me gusta

Si pagan la cláusula que se lo lleven YA, basta conque haya usado este sorete a River, para que ahora debamos tenerlo un tiempo más dandole minutos para que el City pueda después incorporarlo cuando ellos quieran. Si lo pagan que se lo lleven y coma banco allá. Ya no sería jugador de River y no tiene porque el técnico ponerlo entonces para tapar a otro jugador nuestro…Un malagradecido del club que le dio desde la formación como jugador, pasando por la educación, hasta la casa para sus padres, sino estarían juntando lo que pueden en un tacho de basura todos ellos…

Si lo pagan que se lo lleven, porque si se queda. encima suma minutos, otros van a querer hacer lo mismo, ya tuvimos a Julian seis meses y bajó su nivel, no cometamos de nuevo el error, el que no qiere estar, que se vaya…No podemos terminar siendo una sucursal del City, un club que tiene mucha menos historia y prestigio que River…

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, lo unico que falta es que nos forree y nosotros nos bajemos los calzones para que además nos coja. Que se lo lleven hoy, si termina siendo 10 veces más que Messi no voy a sentir ni 1 poco de orgullo de haber salido de River, porque esa mierda no representa a esta camiseta. A mis ojos es Mexicano, Chileno, Vostero y planero.

5 Me gusta

Mientras tanto los 2.0 de Twitter…

12 Me gusta

1 me gusta

Al pedo que se quede si lo venden

3 Me gusta

Pendejo pelotudo, si ya estaba hecha la venta lo unico que tenias que hacer era cerrar el ojete o tirar la pelota afuera, y te ahorrabas todos estos quilombos. Y como mierda ninguno asesoro al pendejo para que se cuidara de lo que dice es una cosa de no creer, el peor de todos es su representante claro esta, una vibora que no debe pisar nunca mas el Monumental.

21 Me gusta

Y el Farza deberia ser declarado como club no grato porq son los que mas calentaron esta situacion.

4 Me gusta

Y si dialogan con le salame que tenemos como técnico y seguro este boludo a cuerda, lo pone para que sume minutos, asi, cuando llega la City está ok en todo, postergando a otros que podrian estar en ese puesto y que quieren quedarse en el club…Vamos a terminar con estos dirigentes y este técnico a ser el “Renato Cesarini” del siglo XXI…

Renato tiene 15 equipos que participan de los torneos oficiales de la Asociación Rosarina, y ha sido campeón de su máximo campeonato (el Molinas) en tres oportunidades (1978, 1995 y 2004). Es además, el club que mayor cantidad de jugadores por año promociona a los clubes profesionales de AFA (un promedio de 30 futbolistas por temporada). Para alcanzar semejante nivel de excelencia cuenta con una red de selección y detección de jugadores en todo el país.

2 Me gusta