🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hay que invitarles a fumarse un porro y notificarle a la dirigencia, caen con un antidoping y ja, sos inimputable

3 Me gusta

Que se lo lleven ya, basta de dejar pendejos que ya están pensando en las trolas europeas que se van a coger

2 Me gusta

Mira yo dije ayer que era toda del pibe, pero si esa noticia de los 25 palos es real empiezo a creer que ya estaba vendido y Brito es tan responsable como él.

1 me gusta

Y ya lo vendieron a este pendejo desagradecido ? Quiero que se vacha

4 Me gusta

No generalices, amigo, que si River me hace contrato, lloro.

5 Me gusta


El hermano



2 Me gusta

Ya con el nombre te das cuenta que son unos cabeza de mierda. Yonathan

18 Me gusta

Que se vaya ahora nada de 6 meses como puede ser que acepten esa limosna? Ojala estemos diciendo que estafamos al city dentro de unos años.

15 Me gusta

Ah, y nada de que se quede. Si lo quiere comprar el City, que lo compre y que se lo lleve.
En River no lo queremos ver

32 Me gusta

Que están esperando para declarar persona no grata al representante? Ah claro, como vino “cometita” seguro no dice nada la dirigencia.

9 Me gusta

Más bostero que llamarte Yonatan

14 Me gusta

The virgin Yonathan “colgado de las bolas de Alegrín” Echeverri vs the ultimate Chad Jonathan “Kratos” Maidana

8 Me gusta

Aaah encima un monto cercano a los 25 millones o sea ni lllega a la clausula…

11 Me gusta

Cada cosa nueva que sale me hace odiarlo mas

Si se queda y lo ponen, yo en la cancha lo silbo y puteo. Al que no le guste que me chupe bien los huevos

37 Me gusta

Lo dejan 6 meses y el pasante lo pone de titular todo el semestre.
Me agarra un ACV

14 Me gusta

Seguro que lo pone.
Por eso hay que reputearlo en la cancha

16 Me gusta

La concha de tu madre hijo de mil puta negro de mierda.

9 Me gusta

se dan cuenta que ayer declaro todo esto con una sonrisa??

Y desde entonces salieron todas versiones que estaba arrepentido, pero nunca dijo nada. Solo publico fotos con la copa como si hubiera sido clave en el triunfo.

Es un sorete mal cagado.

25 Me gusta

“segundo titulo” como si hubiese sido parte (culpa del dt) para despues decir que si salio campeon antes de irse. No lo puedo ni ver al pendejo este

11 Me gusta

Ya le tenia asco al Farsa, ahora quiero que al city le vaya mal también. Ni siquiera por los clubes, sino porque todo lo asociado a esa sonrisa de negro agrandado me va a dar asco.

Es el equivalente al poder que tiene ponerle la camiseta de vokaka a cualquier ser humano, inmediatamente me da rechazo. Todo lo asociado a este ignorante me va a generar odio.

Ahora que sos más grande que Diego y Messi juntos, espero la rompas toda eh, a ver si terminas comiendo banco en un equipo de la 2da encima, ahí te vas a salir a enojar o con la platita te vas a quedar muzza?

2 Me gusta