🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

2 Me gusta

ya vendieron a este hdp? no tiene sentido que siga en River.

2 Me gusta

Está para titular dice y pidió el cambio en el ST JAJAJAJJ soy yo a los cinco minutos de la Copa Badres

9 Me gusta

Cada minuto me da más bronca si lo cambiamos por un par de pelotas para la pretemporada hacemos negocio con el negrito este

3 Me gusta

Indefendible, pesetero, desagradecido, y agrandado. Venta ya.
imagen

8 Me gusta

Otra cosa: saquenle la matricula del colegio de River

16 Me gusta

Ni debe ir…

4 Me gusta

la calentura que me hizo agarrar este tema no tiene nombre viejo, no puede ser que este pendejito que ni termino el secundario quiera pasar por encima a nuestro querido club, y que los reverendos forros que lo gestionan se dejen cagar como de arriba de un puente por este mequetrefe, es inaudito

14 Me gusta

Con el diario del lunes, terrible red flag la pinta de cacuija.

7 Me gusta

Ya pagaron la cláusula? Me paso por los huevos esos 20 millones pagados en cuotas, pongan la cláusula con los billetes uno arriba del otro, y no quiero saber más nada del ndm este

7 Me gusta

Dios mío,quien se creen que son estos guachos?
Felicito a la barra de Velez que lo cacheteo a prestianni,esto hay que hacer con estos forritos maleducados,no entienden hablando,son tan agrandados y cancheros que se creen que se las saben todas,por eso hay que darles unos buenos bifes y que entiendan que son empleados de un club que les dió casa,comida y educación
Ahora los mismos clubes se dejan forrear tmbien por unos millones( que encima te terminan dando migajas) ,prefiero perder patrimonio del club pero estos tipos no se la van a llevar de arriba.
Colgado todo el año,doble turno solo con un profe, ni patear al arco los dejo

9 Me gusta

Lo único que saben hacer es patear más o menos una pelotita y se creen dioses,te mean ,te forrean
El mismo club debe encargarse de cagarles la carrera,hacer todo lo posible para destruirlos física y mentalmente,que ya no sirvan para jugar al fútbol,por ingratos

10 Me gusta

A Julian cuanto tiempo lo mandaron al banco, a Enzo lo mandaron a defensa y justicia y ningún familiar salio a hablar boludeces.

Acá el tema es que la familia no tiene valores. Este hermano es un parásito, quieren vivir de el. Asi son los valores de esta gente.

22 Me gusta

Al final que paso con el negro deforme rocho de prestianni? No fue ni al mundial sub 17.

1 me gusta

Esto va a empezar a darse cada vez más seguido si la AFA no se pone las pilas

3 Me gusta

Les chupa un huevo a los pendejos, quieren la guita y el éxito rápido, no se va a solucionar con llevarlos al museo lamentablemente.

3 Me gusta

Se va al Benfica la mierdita esa,y creo q al club le quedan 5 palos netos
Por dejarlos ir así nomás es que después se te revelan todos,los clubes se tienen que hacer respetar

5 Me gusta

Bueno, pasamos a ser la filial no oficial del City. Brito masterclass.
Que se lo lleven ahora y coma banco a morir. Encima les servimos de depósito para que puedan acomodar la plantilla.

6 Me gusta

Las bolas con dejarlo mas tiempo, que se hagan cargo ellos

5 Me gusta