🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

que lo vendan y que se quede entrenando con la reserva en Buenos Aires
ningun minuto mas en primera division y menos llevarlo a pasear a Miami

hay que ponerse firmes sino te pasan por arriba y esto sienta precedente muy peligroso

es mas, los dirigentes deberian salir a explicar porque lo bajan de la pretemporada, con River no se jode

9 Me gusta
7 Me gusta

Palo en el orto

7 Me gusta

Que asco que dan estos pendejos!! Rifle sanitario en las inferiores.

4 Me gusta

Si ya està vendido que brinde con la familia en chaco y 00:30 esté en un avion rumbo a Inglaterra. Otra libertadores mas quieren regalar por tener jugadores con la cabeza en Europa?

10 Me gusta

Yo le daria el salon de patinaje de las nenitas de 12 años le tiro una pelotas y tres conos y chau.

4 Me gusta

Hay que exterminar a la clase parasitaria de los representantes. Corruptores de mentes juveniles que viven del talento y el dinero ajenos

6 Me gusta

Ni eso, que se vaya a entrenar con tres conos y una pelota al costado de Libertador, donde van los ciclistas. Eso si, las pelotas y los conos son del club.
¿La familia? Bueno que arreglen con barcelona/city, si no se hacen cargo quedan a las buenas de Dios.
¿Donde va a vivir el pibe hasta el fin del contrato? La pieza más pedorra de la pensión, y si no le gusta que sus amados equipos de europa le giren plata.

Se terminó la joda señores.

11 Me gusta

la Afa no tiene nada que decir de estas cosas o es parte del negociado que hacen los representantes con los equipos europeos?

4 Me gusta

y ya ha pasado en varios clubes, boca perdio libres a molina lucero, nayar, trejo, ramos mingo y varioas mas

1 me gusta

Necesito escuchar que lo van a colgar, no lo quiero ver con la camiseta de River puesta. No se la merece.

12 Me gusta

Lo unico que falta es que ademas de formar a este desagradecido para irse corriendo a europa, encima sea para darselo al SHITTY.

3 Me gusta

No sé si ya lo subieron pero sale a hablar el hermano. Pero quiénes se creen que son estos tipos? dicen ser gente humilde y centrada y presionan al club para que sea titular todos los partidos como si el club le debiera algo. Soretes.

11 Me gusta

Hay una falta total de apego emocional y sentido de pertenencia en las inferiores.

Se desarrollan pensando solo en la guita y en Europa.

Hay una nota que subieron aca de un pibe no se si fue en el tema de inferiores o reserva que el pendejo ya hablaba de jugar la champions, o sea para ellos su mayor logro es ese, no la de ser idolo de River o que toda la cancha cante por vos.

18 Me gusta

El berreta de Tapia tendría que empezar a meterse, dejar de boludear con el predio en Miami que lo usa para irse de vacaciones con su familia de orcos. Los clubes no pueden regalar a los pibes porque se te quieren ir a la mierda, y acá podemos meter a boca con Barco también.

La AFA tiene que salir a presionar a los representantes o hacer como Humbertito Grondona con Driussi, que le dijo “Firmá con River o no te llevo a la selección”. Placente, Mascherano y Aimar tienen que hablar seriamente con estos pibes.

9 Me gusta

el hermano se llama YONATAHAN, ya con ese nombre … y postea esa pelotudes? , al pibe le lavaron la cabeza entre el representante garca, y la familia que quiere toda la guita ahora, sabiendo que River hizo todo por el, que lo vendan ahora o que lo cuelguen

Demichelis en este caso le doy la razon, apenas tiene 17 yendo para 18 años, y recien ahora puede ganar minutos, NI JULIAN ALVAREZ lo subieron de una como esta pidiendo este pibe

8 Me gusta

Claro, la familia no quiere laburar más en la puta vida y vivir a costas del mocoso

4 Me gusta

ojala que algún pibe de inferiores haga patria y lo rompa en mil pedazos al mercenario este

4 Me gusta

Gracias a River conocieron el agua potable y comer más de una vez por día. Un poquito de respeto amigos, me van a hacer odiar a Chaco y no quiero perder mi noble amistad con @Ian1

7 Me gusta

¿Iisto para jugar?
Pidió el cambio a los 10 minutos el mataco este.

4 Me gusta