Si ya està vendido que brinde con la familia en chaco y 00:30 esté en un avion rumbo a Inglaterra. Otra libertadores mas quieren regalar por tener jugadores con la cabeza en Europa?
Ni eso, que se vaya a entrenar con tres conos y una pelota al costado de Libertador, donde van los ciclistas. Eso si, las pelotas y los conos son del club.
¿La familia? Bueno que arreglen con barcelona/city, si no se hacen cargo quedan a las buenas de Dios.
¿Donde va a vivir el pibe hasta el fin del contrato? La pieza más pedorra de la pensión, y si no le gusta que sus amados equipos de europa le giren plata.
No sé si ya lo subieron pero sale a hablar el hermano. Pero quiénes se creen que son estos tipos? dicen ser gente humilde y centrada y presionan al club para que sea titular todos los partidos como si el club le debiera algo. Soretes.
Hay una falta total de apego emocional y sentido de pertenencia en las inferiores.
Se desarrollan pensando solo en la guita y en Europa.
Hay una nota que subieron aca de un pibe no se si fue en el tema de inferiores o reserva que el pendejo ya hablaba de jugar la champions, o sea para ellos su mayor logro es ese, no la de ser idolo de River o que toda la cancha cante por vos.
El berreta de Tapia tendría que empezar a meterse, dejar de boludear con el predio en Miami que lo usa para irse de vacaciones con su familia de orcos. Los clubes no pueden regalar a los pibes porque se te quieren ir a la mierda, y acá podemos meter a boca con Barco también.
La AFA tiene que salir a presionar a los representantes o hacer como Humbertito Grondona con Driussi, que le dijo “Firmá con River o no te llevo a la selección”. Placente, Mascherano y Aimar tienen que hablar seriamente con estos pibes.
el hermano se llama YONATAHAN, ya con ese nombre … y postea esa pelotudes? , al pibe le lavaron la cabeza entre el representante garca, y la familia que quiere toda la guita ahora, sabiendo que River hizo todo por el, que lo vendan ahora o que lo cuelguen
Demichelis en este caso le doy la razon, apenas tiene 17 yendo para 18 años, y recien ahora puede ganar minutos, NI JULIAN ALVAREZ lo subieron de una como esta pidiendo este pibe
Gracias a River conocieron el agua potable y comer más de una vez por día. Un poquito de respeto amigos, me van a hacer odiar a Chaco y no quiero perder mi noble amistad con @Ian1