🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que lo hagan entrenar trotando en la pista de patinaje de las nenitas sub 15 y que se cambien en el vestuario de socios.

3 Me gusta

Desde ya. Este pibe es un NN, no vale la pena.

A los que hay que matar son a estos que nuevamente se les escapa un pibe a Europa por el pancho y la coca, como hicieron con Julián.

6 Me gusta

No hay que ovacionar a cualquier NN que todavía no le dio NADA a River

13 Me gusta

Echeverry es un mocoso que no sabe limpiarse el orto, es el menos culpable aca. Los responsables en un 99% son los hijos de puta que gestionan el club.

mira si un curciento le va a venir a poner condiciones al club mas grande del pais?? estamos todos locos hermano

3 Me gusta

Pendejo mala leche, andate ayer

10 Me gusta

Con esa mentalidad, Ud. debería ser presidente del club, y no la mierda armenia/judía que tenemos enquistada.

5 Me gusta

Para mi habra querido decir que no va a renovar para quedarse a largo plazo es decir que renueva pero en la primer oferta se toma el palo , igualmente re verde en haberlo declarado si es cierto y por el contexto , cago todo y si se va que lo manden a cazar palomas como el gavilan

1 me gusta

Hay que replantearse seriamente que cosas les están inculcando a los jóvenes en inferiores.

Les están enseñando lo que es esta camiseta? La historia? El amor por el club?
O les llenan la cabeza sobre que tienen que hacer para terminar jugando en la selección y Europa?

Obligatorio para todo jugador de las inferiores que aprenda la historia de River, que vaya a la cancha, que se le hable de los colores y la gente, de la gloria.
Enseñarles que acá se muere por la camiseta o no se juega.

Sumado a eso enseñarles como es la vida, quienes van a querer aprovecharse de ellos, que lo que viven es una burbuja. Desde chicos mostrarles la lista de representantes que no van por los intereses de ellos sino personales.

6 Me gusta

Me chupa un huevo si entran 25 palos a esta altura

Mandenlo a préstamo a Riestra y que se le venza el contrato estando allá.

4 Me gusta

Otra vez lo mismo, venderlo y que se quede x meses… siempre el mismo error, nunca funcionó porque el jugador tiene la cabeza en otro lado.
Que se vaya ahora

4 Me gusta

lo unico que falta para ponerle el sello de defuncion a este club gestionado por inutiles y chorros es que lo suban al avion para ir a la pretemporada sin haber firmado la renovacion

es lo ultimo

11 Me gusta

Osea que cualquier pendejo de 15 o 16 años que venga asomando con pinta, hay que darle la menos prensa posible, nada de entrevistas, nada de subir videos, nada de prestarlo a la seleccion sub 15 -17…
Esto es un antes y un despues… sino se toman medidas cada wachin se te va libre a los 18 años

11 Me gusta
4 Me gusta

Brito entonces ya está re emoción dándole f5 a quieroviajes

Ahora Brito sale a anunciar que con esa guita, si pasamos a los 4tos. de final de la copa, traen a Neymar, Haaland y Messi.
Estamos en el show de Truman, todos los años lo mismo

9 Me gusta

Lamentablemente. Fija de un precedente

El pibito de Indpte que la rompió en el sub 17 parece está haciendo lo mismo

Hay que dejarlos en infantiles hasta los 18 por lo visto

8 Me gusta

No hay renovacion, es todo chamuyo solo hay una venta ahora, lo pesimo es que River acepte o tenga como idea una limosna de un negro de mierda como echeverga solo para robar guita.

3 Me gusta

Lo de Julian y Eurito te lo puedo entender porque ya eran las figuras del equipo, pero este pibe todavía no mostró absolutamente NADA en primera, nos lo vamos a quedar para formarselo al City??? … si ya esta vendido que se vaya a la concha de su hermana.

4 Me gusta

Santi lopez tambien sigue el mismo camino?

Britcoin, si los huevos no los tenés saboreando en la boca en el Rosedal, y los tenés puestos, este tipo tiene que arrancar enero en la pretemporada de Gimnasia de Jujuy

4 Me gusta