🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

dabitcoin euroverde

3 Me gusta

Lo ovacionaron cuando debutó a este pendejo maleducado. Nada bien podía salir de eso.

11 Me gusta

Bueno parece que el city pone 25 palos por el monaguillo Echeverry

2 Me gusta

Si renueva y se va por 25 palos tambien me parece un insulto, es un jugador que vale 100 millones, a 25 lo estamos regalando.

6 Me gusta

Se va al $$hitty parece

Así es, nos cagaron de nuevo.
Pero que se vaya y ojalá se rompa los ligamentos a los 2 mesed

6 Me gusta

las adventencias fueron debidamente presentadas

2 Me gusta

Link?

Lo estan diciendo menudencias y el tano xq fabrizio romano tuitio eso.

2 Me gusta

Bueno, parece que al final esto era como habían dicho mas arriba. Ya está vendido y al pendejo pelotudo se le escapó cuando declaró. Lo van a dejar 6/12 meses como hicieron con Julián.

Va a estar con la cabeza puesta en otro lado, pero yo le daría un par de partidos de arranque el año que viene para ver si todavía sirve. Eso si, va a tener que bancarse las puteadas sin chistar porque se las ganó el solito.

7 Me gusta

Mamita, 2 minutos en primera nos duró el pesetero este.

Cierren las inferiores.

11 Me gusta

romano twiteó que el shitty está hablando con el club y representante

que 25 millones es la clausula.

en el foro del city piensan que es una movida del representante y en el del chelsea ni lo registran.

4 Me gusta

Desde que se lo empezó a ver a Aguilar merodeando el club, empiezan estas noticias de mierda de nuevo. Está haciendo escuela, el hijo de puta.

6 Me gusta

Yo la verdad no soy rencoroso, si el pibe la rompe y te da soluciones para ganar partidos, asi se quede solo 6 meses, lo mando a la cancha. Me chupa los 2 huevos las declaraciones.

El tema acá es que se acaba de poner una mochila de 100kgs en la espalda. La cagó para todo el viaje. Si en el sudamericano dijo que sentía la presión porque se hablaba mucho de él imaginense ahora.

1 me gusta

Por mi que se vaya hoy mismo. Metete en el orto tu limosna.

11 Me gusta

Para que lo van a dejar 6/12 meses? Jajajaj
Eso sirve para jugadores ya hechos, com un recorrido y que son importantes en el equipo.
Este pendejito tiene 2 minutos en primera.

Que se vaya ayer.

9 Me gusta

El arreglo deberia ser asi: 25 palos y se hacen cargo de contrato, y se queda todo 2024 en River.

Y aca lo colgamos y lo mandamos a entrenar solo en River Camp a la noche. Nos entran 25 palos, no le pagamos contrato y lo colgamos. Llega a Inglaterra con un año de inactividad. Win-Win

27 Me gusta

Que se yo, por mi también que se vaya ya mismo. Eso de los 6 meses debe ser alguna migaja que nos tiran los del City en compensación de llevárselo por el pancho y la coca. Y nuestros dirigentes todos inútiles aceptan.

4 Me gusta

Osea, hablan de dejarlo 6 meses acá como si hubiera ganado una Libertadores solo y nos desarmara el equipo su ida.
Que se vaya a la mierda hoy

6 Me gusta

gente a ver si nos entendemos

tienen que salir a pegarle a Brito y Patanian en todas las redes sociales por este tema, yo ayer los atendi en Twitter acolacion de comentarios de periodistas y canales deportivos

tenemos que hacer masiva la protesta y visivilizar que los unicos responsables de este papelon, porque es un papelon mayusculo, son ellos.

5 Me gusta