🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya no lo banco al pendejo por desagradecido, pero, peeeeero, y si brito ya arreglo de palabra su venta con algun club y se esta haciendo el boludo y por eso dijo lo que dijo el salame este?

Que lo compre el citi gru

5 Me gusta

Estoy seguro que este pibe va al city, con la venta de julian los jeques estan mirando todos los pibes de River sabiendo que sacamos calidad segura.

4 Me gusta

Gente, está claro que la idea del pibe va a ser dejarle plata al club, pero va a ser como la foto de Macri dando 2 pesos de propina en el auto. Terminan cagando a River porque lo regalan.

Que es eso que apenas debutás en primera, primer partido de titular y ya estás con la cabeza en Europa diciendo que no vas a renovar? Es una locura total.

La ÚNICA forma de arreglar esto es que renueve por 3 años y con una cláusula de 50 palos, todas las otras opciones lo dejan mal parado.

13 Me gusta

Encima escuchas la declaracion con esa cara de boludo que tiene y esa no se si es sonrisa o cara de sufrido que pone y te da mas bronca. Que manera de cagar una buena noche este pelotudo

6 Me gusta

El hermano de Chequeverri:

Esta historia no va a terminar bien.
A joderse por mercenario.

22 Me gusta

Y en esos 3 años tendría que ganar una copa siendo figura, si no ni ahí la arregla este mercenario

2 Me gusta

Hay cosas que no se aprenden, es sentido comun. Lo de ayer es un ejemplo

3 Me gusta

El mensaje defendiendo lo indefendible me hace acordar a los familiares de los chorros cuando salen a escribir boludeces cuando algún cana los caga a tiros.

25 Me gusta

“mas bostero que un familiar opinando por redes”
que verguenza me daría si fuera jugador y hacen eso, les diría dejá no me defiendas
ahora entiendo un poco mas su entorno

20 Me gusta

Mas bostero que llamarse Yonathan con Y, corregí tu nombre hijo de re mil puta.

34 Me gusta

Como el famoso:

Kjjj

26 Me gusta

Pero barco coloradito es tremendo jugador de mierda, a ese no lo quiere nadie

1 me gusta

Jajajaj como te vas a llamar Yonathan.

5 Me gusta

Negro de mierda, gracias a River sabes lo que es un árbol de Navidad, antes tenías que juntar paja y decorarlo con vinchucas como bolitas y usar ladrillos como regalos.

19 Me gusta

Ufff todos sobervios y agrandados estos negros de mierda… mamitaaa que odio me dan! Quien carajo es este pendejo para exigir titularidad?

7 Me gusta

Parejita la familia eh

12 Me gusta

Reaction Faces | Krusty the clown, Bart simpson, Simpsons drawings

3 Me gusta

Que tu hermano aprenda a bajarse del pony y vos aprendé a escribir desagradecidos de mierda, rompanse los ligamentos toda la familia

6 Me gusta

Todos negros cabeza

8 Me gusta