🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Para mi se esta cagando de risa, pensando que son los ultimos 6 meses en este país y club de mierda contando las horas y dias para irse a europa.

1 me gusta

la única que nos queda es que tenga un porquito de amor propio y ganas de revertir las cosas, salga a jugar y sea una especie de neymar en el santos.

4 Me gusta

Hay que venderlo ahora y a la mierda, q no juegue ni un minuto más. Es un microbio para la historia de River, no existe.

2 Me gusta

Estando en europa ya con 18 años si la federacion española le ofrece 1 palo por partido oficial de eliminatorias y 500 mil por partido de nations league agarra viaje y juega para españa o ya estoy exagerando?

6 Me gusta

por guita baila el mono

no me sorprenderia si la familia dejo morir a la abuela por no pagarle una obra social o poner unos mangos para internarla

9 Me gusta

Kjjjj como sabes eso sobre la abuela? Jajaja

6 Me gusta

Para nada, es lo mas pesetero que hay la vinchuca esta.

2 Me gusta

Ya esta. No hay vuelta atras.

Yo prefiero que lo vendan ahora por la clausula y que se vaya. No quiero verlo con la de River y menos que menos quiero que encima le paguen mas

24 Me gusta

Estamos en Argentina, actualmente casi todo el país es de “clase baja”. Eso no se debería usar como justificativo, porque sino, se van todos de una. Hay que educarle valores deportivos a los juveniles. Hay que matar a los representchantas.

5 Me gusta

El tano dice que ya esta vendido por la clausula

Que grande Brito reventando a la joya de inferiores. ¿En que se gastará la plata? Seguramente en una quintita en Uruguay para el Enzo, un nuevo velero para Brito y un nuevo baño para Deportivo Armenio.
Listo, liquidado Alegrín. Ahora pasen Subriabre, Ruberto y el resto.-
Sólo falta que anuncien la renovación por 5 años del Maty Suarez.

5 Me gusta

Es un pibito y no parece tener muchas luces. Creo que no es conciente de lo que provocaron sus declaraciones y que su actitud demuestra ser desagradecido con el club. Confio en que alguno de los grandes le hable y lo haga recapacitar.

1 me gusta

Con la de echeverga y la de ruberto en diembre del 2024 se compra otro banco xq la mano viene dificil para el rubro.

7 Me gusta

Si, yo ya habia anticipado ayer ni bien declaro que este thread iba a superar el de Milei en apenas un par de dias.

1 me gusta

No sabía hasta ahora que andaban en grupo

Impresionante

1 me gusta

Se lo va a llevar el City.

5 Me gusta

mi mayor deseo en este momento es que el trolito mentedebil corra la misma suerte que el morro garcia

9 Me gusta

Eso y ban a los traidores que lo defienden ok?

3 Me gusta

Por favor, que vaya al City y termine jugando 10 años en la sucursal de la MLS

8 Me gusta

O en Melbourne city

2 Me gusta