🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cuál es la última novedad?

6000 entradas en un foro sobre un futbolista de 17, récord guiness debe ser

2 Me gusta

El peor final

Se suicidó Claudio Echeverri

20 Me gusta

Hijos de mil putas él y su entorno, ¿ahora quieren salir a tapar lo que dijo y lo que ya sabemos todos, con que quiere quedarse SOLAMENTE el 2024? ¿E irse libre después? ¿Y piensan que la gente lo va a aceptar sin más, e incluso la dirigencia, por más inútiles que sean? Nos están forreando de una forma nunca vista. Al club y a los hinchas.

Es venderlo ahora o colgarlo todo el año que viene. Cualquier otra decisión es dejarnos pelotudear por un pendejo que no se sabe lavar el calzoncillo. Su no ciclo en River está terminado.

10 Me gusta

Los jugadores no paran de demostrarte una y otra vez que son todos unos peseteros de mierda y uno sigue cayendo e ilusionándose con ellos como un pelotudo, y así te pagan.
Ya está señores, esto es una traición muy grande como nunca se vió, de esta si que no me curo mas. Ahora todos estos soretes pasan a ser caras grises para mi, me importa tres carajos el apellido que tengan, son EMPLEADOS del club y nada mas estos mierdas.
Si resucita Labruna y se caga en River lo voy a putear a el también, ya no se salva nadie.

8 Me gusta

Esta perdidisimooooooo este pibe, una lastima. Decis que boludo me mande una cagada hablando, al otro dia hago un video en insta pidiendo disculpas a la gente de River que te dio todo pero ni eso. Ni querer corregirla digamos

5 Me gusta

Como no compramos a facundo farias nos fabricamos el nuestro

3 Me gusta

No amigo, no entres en esa. Cualquier acción de ese tipo que hagas tiene consecuencias espirituales que vuelven X3 a quien las pide.
Yo también lo odio al enano pulguiento este pero no vale la pena que te condenes así por esta larva.
Sonará a una superstición pero te puedo asegurar que es así como te digo :confused:

13 Me gusta

Ya fallecio?

1 me gusta

Yo lo pongo la primera fecha para que todo el estadio lo putee, lo saco a los 15 minutos del primer tiempo, y no juega NUNCA MAS

15 Me gusta

Es tan grave e inaudito lo que paso que hasta hay bosteros que lo putean.

8 Me gusta

Ademas este siendo chaqueño ya debe tener un trabajito hecho por una bruja de sus pagos para protegerlo…

2 Me gusta

Link o capturas de eso

1 me gusta

Likearon esto desde su cuenta…

2 Me gusta

Me reconforta saber que va a pasar una Navidad de mierda, porque la debe estar pasando como el culo y no debe saber donde esconderse.

19 Me gusta

Igual si piensan que el problema es solo la plata siguen meando afuera del tarro, el problema es que le chupa un huevo jugar y triunfar en River, ya está con la cabeza afuera

9 Me gusta

Y bueno, si Alegrín quiere que la gente afloje un poco que salga él a aclarar las cosas.

1 me gusta

si este pibe va al banco el año que viene hay que recibirlo con 3 o 4 cantitos

volvete al chaco la puta que te pario

no te olvides que a vos te dimos de comer

en river plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar transpiren la camiseta llevenla en el corazon como la lleva la hinchada que te quiere ver campeon

che diablito la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie

3 Me gusta

Su unica salvación a esta altura es que raje a su representante (aunque se termine yendo) si quiere jugar 1 año mas acá, de lo contrario lo van a cagar a puteadas

2 Me gusta

Para mí murió este pendejo con la declaración. Lo único q me interesa es que no se vaya libre. Dsp que se fracture o la rompa y gane 10 balones de oro, la verdad me da igual.

6 Me gusta