🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo mismo quizimos hacer con Rolito y no nos salió.
Prefiero venderlo ahora por la cláusula, aparte este pibe no tiene retorno con el hincha

1 me gusta

No existe eso, como vas a darle el mejor sueldo a un pibe de 15 años (era la edad en el momento de la firma del contrato), mañana viene el representante de Mastantuono, Ruberto ySubiabre y te piden lo mismo o no firman contrato y en 2 años River esta en quiebra por pagar sueldos IMPAGABLES para la economía Argentina.

Se que es mas facil pegarle a la dirigencia, pero EN ESTA OCACION, los soretes no son los dirigentes, acéptenlo, el SORETITO ECHEVERRI es una reverendo SORETE.

NI De La CRUZ fue un desagradecido con RIver

5 Me gusta

Las pelotas, si el pibe no renueva ni sale una venta por la clausula para la fecha 1 que se quede cortando el pasto hasta el 31 de Diciembre.

Si River esta tan bien económicamente esto tiene que sentar un precedente a favor del Club.

3 Me gusta

Todo el asco del mundo me da este pibe

3 Me gusta

no son inteligentes

jugando bien un año o dos aca llegaba al mundial minimo como el tipico jugador que va para hacer vestuario pensando en el mundial siguiente

ahora se va sin formacion aca, teniendo que ganarse un lugar en un club grande europeo que lo va a prestar a un equipo que pelea el descenso o lo va a tener colgado en el banco

se cago facil los primeros 3 o 4 años de carrera a costa de un par de millones de euros

1 me gusta

Y si le querés poner una cláusula de 50 palos hay que pagarle lo que correponde arami, no te queda otra, es un caso excepcional que sale de las reglas este, no te podes basar en lo que pasa en el 99% restante del futbol.

1 me gusta

no hay vuelta atrás con esto eh. es como que tu novia te diga que quiere ver a otros y mientras tanto sigan conviviendo. no sé en qué mundo viven él y el representate como para decir que se quieren quedar un año y después se van. así no funciona esto. por mi que se vaya en este mercado de pases.

13 Me gusta

Todos tienen parte de culpa. Inclusive él, que tiene la cabeza llena de pajaritos y no sabe lo que dice, muy verde.

Así y todo, se dice que el chabón se arrepintió, y que va a firmar el bendito contrato. Ojalá madure y tome conciencia de que esto es River, y que si se queda un par de años ganamos todos, inclusive él.

2 Me gusta

Esta vendido 100%, escuchando las declaraciones suyas y de Brito. Además el colorado pelotudo diciendo que la gente se quede tranquila que va a seguir acá un año más jajaj, mamita.

Si se va a ir, que se vaya ahora, para que pija querés un pibito que todavía está formándose si ni siquiera es titular, y se va a terminar yendo en 6 meses.

6 Me gusta

Para Hank Scorpiopio estaria fenomeno eso.

3 Me gusta

Totalmente. Que no toque una pelota en todo el año.

3 Me gusta

Dolarcito chequeverri en 5 años va a ir con di zeo a la bombonegra.

5 Me gusta

es un caso excepcional?? tiene 18 años, lo cumple en días, a su misma edad Saviola ya era mucho mas, Aimar lo mismo, ORTEGA ni hablar, no me digas que te comiste el verso de que es le nuevo Messi.

con 18 años no aguanto ni 45 minutos contra un Rosario Central que no tenia piernas por andar toda la semana borracho y de joda, no viste que jugo 25 minutos y no la cota mas después, tiene muchas condiciones eso es innegable, pero Ortega a los 18 era mas que la vinchuca esta, paren la mano con inflarlo tanto.

10 Me gusta

Yo te juro que cuando en un grupo un amigo contó lo que había declarado, no podía creerlo, después veo la declaración y casi me muero, no podía creer que haya tirado suelto de cuerpo y con esa sonrisita de mierda “6 meses, un añito” como si fuera ídolo y nos hubiera hecho ganar 10 títulos, me cagó toda la alegría, no se puede ser tan sorete y malagradecido, un sorete que no tiene justificación de nada, que merece que lo agarre un grupo de hinchas y lo faje todo en el suelo y a traición, por traidor

Yo ya cuando debutó y después del partido lo reportearon y tiraba cada dos palabras un “y nada” y no decía nada, no hilaba nada, dije “listo, este es un descerebrado, un ignorante que podrá ser bueno jugando pero tiene una cabeza de mierda que lo van a llevar para cualquier lado”, dicho y hecho, después que apareció con la novia, con tatuajes, manejando un auto, no me cabió nada eso, pensé que era otra cosa, lo seguí bancando por lo que hacía en la cancha nomás, pero cuando se cagó todo con Alemania en el sub 17, ahí ya lo empecé a mirar de reojo, me quedé caliente y cuando salió lo del Barcelona la semana pasada, listo, ahí le solté la mano, imaginate con lo de anoche, no espero menos que se coma una buena cagada a palos este pija insolente, que se le cague la carrera y los padres tengan que volverse a Chaco a mulear como unos hijos de mil putas, que se arrepientan toda la vida de haberla cagado toda anoche y que eso los persiga hasta que se mueran

Y ser así, en Europa le va a jugar en contra eh, esto allá no te lo dejan pasar ni va a salirle gratis, ya ahora después de esto, más de un club grande y serio europeo debe estar dudando de contratarlo, porque allá esas cosas no las toleran, los discriminan por sudacas ventajeros y altaneros y se la hacen parir, Barcelona lo quiere porque están re cogidos porque se les fue Messi y quieren al próximo, nada más, ojalá las declaraciones de ayer le jueguen en contra hasta con los europeos, después los vas a tener tocándonos la puerta con la cola entre las patas y pidiendo la escupidera

NO SABÉS NI HABLAR ECHEBURRO, LA CONCHA DE TU MADRE, NEGRO IGNORANTE, VOLVÉ A TU TRIBU ALLÁ EN CHACO

18 Me gusta

“6 meses o un añito mas me quedo”…

La concha puta de tu madre, pendejo de mierda, quien mierda te crees que sos? Esto es RIVER hijo de mil putas, no somos un clubcito como DyJ o Lanús que usas para hacer vidriera, estas en el club mas grande del mundo. Pendejo maleducado, mercenario, villero.

21 Me gusta

A quién se comió el pelotudo si no le ganó a nadie, ni un puto gol de penal metió acá, mamita, lo creídos que vienen ahora estos forritos, se merecen una buena apurada de la barra, esos sí se lo merecen, por soretes, después lloran, los jugadores son los más soretes en el mundo del fútbol, a la par de los representantes y los dirigentes, nada de que son lo más bueno que tiene el fútbol ni nada, son de lo peor!

Ojalá lo estén re puteando en el instagram, que le lleguen todas las puteadas de Facebook, hasta del foro, que se quiera matar el pendejo pija este, nos meó a todos como si fuéramos Nueva Chicago, forro del orto

15 Me gusta

No hay sentido de pertenencia, no les inculcan lo GIGANTE QUE ES RIVER, no los llevan al museo a ver la gloria del club. Anda a hacerle esto a un pibe del pincha o nob o central IMPOSIBLEEEEE porque ya de chico les inculcan ese amor por el club inclusive se van y todo el tiempo estan pensando en volver a esos clubes. En River lamentablemente no pasa salvo excepciones como ortega gallardo cavenaghi enzo. En proporcion a River lo quieren mas los que compramos y hasta los extrangeros que nuestros pibes de inferiores

10 Me gusta

No será que lo que tiene en mente es salir vendido ahora por 20 palos y arreglar quedarse 6 meses o 1 año más, como hizo Julian?
De todas maneras siempre sale mal eso, juegan a media máquina lo único bueno es que dejan algo de guita

La verdad que si, y es una tristeza que sea asi.

Sostengo que cuando estan en el club desde muy chicos, normalizan lo que River les da dia a dia y no lo valoran despues.

Distinto es el que hace inferiores en Laferrere y es transferido a un club de primera, no se quiere ir más.

6 Me gusta

El “para que voy a ir a River si el benfica es como River en portugal” del payasito gaymar es un poroto al lado de lo de esta rata vividora.

8 Me gusta