🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

el pendejo no es un cabeza quemada tipo Riky Centurión, pero se nota q viene de extracción social muy precaria, poca educación y al parecer el entorno familiar no parece q lo contenga.
y si a esto le sumamos la gran exposición q tuvo desde muy chico, es un combo complicado de llevar.

3 Me gusta

Otra hasta el kun aguero gano un titulo con el city y se llevo una bandera del rojo festejando. DE COLOR ROJO EN EL CITY QUE SU CLASICO ES EL UNITED. SE IMAGINAN UN PIBE DE RIVER FESTEJANDO EN EUROPA CON UNA BANDERA DE RIVER???. ESO QUE EL KUN NO REGRESO AL ROJO PERO ESO ES PERTENENCIA, ESTAR PRESENTE SIEMPRE DEL CLUB FORMADOR

6 Me gusta

Es así, posta

1 me gusta

Si lo venden que se vaya, porque si Julian con lo buen pibe y excelente profesional que es, no pudo tener la cabeza 100% en River para rendir como lo venia haciendo por que ya estaba vendido, te imaginas la vinchuca esta?, no sirve vender y quedártelo 6 meses, es uno menos.

Pero este sorete no quiere eso, se quiere ir LIBRE,

8 Me gusta

Pero Álvarez al menos ganó cosas, estuvo en las importantes presente, dejaba algo en lo deportivo, este se pensó que es igual y no ganó nada acá, es un forro de mierda, totalmente alejado de la realidad, está en una realidad paralela, le quemaron la cabeza y se la dejó quemar, se pensó que en River podía hacer lo que quería decidiendo por su cuenta y después tirar la bomba y que no iba a pasar nada, un enfermito que no tiene idea de nada, la única que falta es que salga a decirle algo al hincha tirándole mierda jajajaj

8 Me gusta

Perdón, pero Julián no fue el que no rindió después de ser vendido, ese fue Enzo, que acá le decíamos EURITO. Que si no hubiera hecho tremendo mundial lo seguiríamos puteando. Julián en el partido contra Vélez corrió como nadie, el que no puso la patita y se paraba a 30 metros de la jugada fue Enzito.

6 Me gusta

Ahora que pavote hacer semejante declaración. Se cavó una tumba solito, ésto será muy difícil de remontar. La única manera de que pueda volver a jugar con cierta tranquilidad será si renueva el contrato, en caso contrario de local lo van a insultar de los cuatro costados de la cancha. Ahí se nota lo mal manejado que está, ya sea por su familia o su representante, fueron muy poco inteligentes en el manejo de ésta situación.

2 Me gusta


Medio River


@MedioRiver

“Claudio quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situacion y tomaremos la mejor decisión para todos.” Enzo Montepaone, representante de Echeverri en

@TyCSports

.

Rindió pero no como lo venia haciendo, y no era que se le había terminado el verano, llegó a la selección y la city y la volvió a romper, claramente jugar estando ya vendido no va, excede las ganas del jugador, yo no digo que no dejan todo, pero no es lo mismo

1 me gusta

Y otra cosa que me dio vueltas por la cabeza hace unas semanas, fue cuando se le murió la abuela, ahí nomás pensé “cagamos, no lo ata más nada, ahora se las va a querer tomar, si no se moría, capaz tiraba un par de años más acá, para tenerla cerca”, para mí eso también tuvo que ver, y como siempre con River, no pega una, se cae de espaldas y se quiebra la pija

Porque los padres se van a vivir con él afuera, como los padres de Álvarez, todos esos viven de arriba a costillas del hijo, igual que los hermanos

9 Me gusta

Lo dice como si nos hubiera dado 3 Libertadores, 2 mundiales de clubes y haya incendiado la bostanera con 50mil simios adentro.

A quienes se comieron este pendejo y el representante cara de garca ese?

21 Me gusta

A todo esto, que lacras son los representantes, no puede haber alguien mas mierdero que ellos, andando atrás de la plata peor que judios, como celebraría el día que caguen a bien a palos a todo representate pesetero

3 Me gusta

No coincido. Para mi jugó como siempre, el que “desarmó” el equipo fue Enzo. También estaban rodeados de burros prácticamente, y ellos 2 son los que hacían funcionar el equipo.

Tmb que la flia sea de clase baja hace que esten todos apurados en que lo vendan para salvar a toda la flia. Hasta eso cambio, ortega tmb venia de una flia pobre pero debuto en el 91 y se fue en el 96 y no veia la hora de jugar siempre en River

6 Me gusta

Las ganas de putearlo que tenía @Alguien que desde hace 2 horas los está masacrando al peserito y todo el entorno

1 me gusta

UN AÑO tiran, como tirándonos las migajas y un bofe porque saben que la cagaron toda y no ceden un centímetro ellos, fijate que ni él, ni el representante ni Brito, hablaron de RENOVACIÓN en ningún momento, porque está cantado que no van a renovar, soretes hijos de una gran puta

Ya veo cuánto ama a River el desagradecido este, que no ve las horas de tomárselas de acá con 5 minutos en primera, no hubo ni habrá un mercenario más grande que este pendejo sorete, traidor de mierda

13 Me gusta

jajajajajja claro me decis sos un saviola, goleador con 18 años y te entenderia. De onda que nos dio este pibe al equipo??? ME PARECE QUE A ESTE PIBE NO LO PUSIERON EN CAJA Y TMB LA CULPA ES DE LOS MALOS REFERENTES DEL EQUIPO DE ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE A ESTE PIBE SEGUROOOOOOO QUE NI LE HABLARON.

7 Me gusta

Eso es una pavada que instalaron para lavarse las manos, no existe ningún reglamento que relacione la clausula con el salario, NINGUNA.

2 Me gusta

“Y nada y nada” a cada rato🤣no le da la cabeza por eso declaro lo que declaro sin medir las consecuencias, no le funciona una neurona al aborigen este por eso no creo que tenga éxito afuera

2 Me gusta

q lo cuelguen hasta q renueve, sino chau. la gran Rollheiser.

quien es? se comio el cuentito de ser el nuevo Messi y no demostró un carajo. River antes q nada.

2 Me gusta