🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Por lo menos hasta el MDC 2025 que va a ser la competencia mas importante a de la historia a nivel clubes.

Pendejo malagradecido, que lo vendan ahora y se vaya a la concha de su hermana, con la mitad compramos a Prestianni.

9 Me gusta

Igual la dirigencia tuvo que haberle hecho un contrato más extenso para evitar este problema, Echeverri es la principal figura de inferiores desde hace muchos años, era obvio que iba a tener ofertas apenas debutara

2 Me gusta

Es que no quera el Representante, era por 2 años o nada, ya ni estaba en River, decime a ver como negocias??

Estan todas la leyes hechas para que los clubes sean rehenes y no puedan hacer nada.

2 Me gusta

MIRA Y APRENDE PENDEJO HIJODEPUTA

6 Me gusta

El representante mismo dijo que quiere quedarse a jugar solamente el 2024. No hace referencia si por venta o libre; cualquiera de las dos formas es cagarse en el club.

4 Me gusta

Ahora encima todo el bosteriodismo desde el lunes, se va a poner a favor del mercenario este y en contra del hincha de River tirándonos mierda operando para que se vaya ayer y que no los joda a ellos estando en River, después que llegue a Europa lo van a llenar de elogios y pedirlo a la selección mayor porque el laburo ya habrá estado hecho, mucho ojo, a no dar un solo paso atrás, no cedamos un centímetro, que se acabe la joda y estos pendejos desagradecidos del orto tengan cagazo de volver a hacer una cosa así en River

Quiero una avalancha de puteadas de 80 mil tipos en el primer partido del Monumental contra este sorete de cuarta, algo ensordecedor que el pasante lo tenga que sacar para cuidarlo, que UNA VEZ la gente de River piense en el escudo y no en los jugadores de mierda estos

Quiero que sufra este sorete, quiero que la pase mal él y su familia de mierda, quiero que les hagan daño, que los hagan mierda

Y espero que ya estén rajando del club a la puta de la novia y a la puta de la hermana eh, nada de que sigan jugando acá, se les corta el chorro a todos, dejen de pagarle el alquiler del departamento y todo, que se banquen solitos esos gastos a ver si pueden estos piojos resucitados, estos patas de barro, cacuijas hijos de mil putas, si no hubiera sido por River, estarían comiendo de la basura en Chaco, mal paridos hijos de mil putas, los detesto y les deseo lo peor, que se les sigan muriendo familiares, por soretes

23 Me gusta

Es muy fácil decir eso y desligarse de la responsabilidad. La verdad que no sé cómo fueron las negociaciones, pero claramente la dirigencia falló, si no no hubiera pasado esto.

Para el burro venezolano semi retirado amigo del DT si hay 6 palos, pero para la mayor promesa de inferiores no, claramente no hubo una oferta acorde a las expectativas que tenían el representante y el pibe.

2 Me gusta

Tal cual, nos quieren endulzar y adornar a los hinchas, cuando este sorete y su representante y familia de negros de mierda, no ven las horas de rajarse a Europa y es lo único que les interesa, todo lo demás es maquillarla y dibujarla y caretearla para no tener tanto daño colateral, pero se quieren escapar como ratas que son

Basta de darles vidas privilegiadas a estos negros de mierda viejo, son todos iguales, todos ladinos, embusteros, cagadores, muerden la mano del que les da de comer y los para en la vida, se cagan en todos y encima se te ríen, corten de sacar de la miseria a estos negros que tendrían que estar todos muertos, ellos y sus familias detestables que arruinan al país hace décadas, basta de ser los boludos de la película, los buenitos que se dejan cagar por todos y por cualquier 4 de copas

5 Me gusta

Entonces el error es dejarlo ir a las Selecciones juveniles, ya se sabe que esos torneos son para que los europeos roben jugadores.

Sub-15, sub-17, no les sirve de un carajo a los pibes, que se queden entrenando doble turno en el Club.

6 Me gusta

Olvidate que va a ser asi, por eso lo que mas me rompe las pelotas es que este mercenario se cagó en River haciendo quedar al club como cualquier equipito de morondanga que lo deja tirado cuando quiere.

Lo peor, es que es probable que la rompa en la selección mayor, y el bosteriodismo se lo va a adueñar y nadie va a hablar de que se formó en River.

Una forrada nunca vista la de este pendejo de mierda.

7 Me gusta

Me preocupa ver como las generaciones actuales tienen tan poco sentido de pertenencia de los clubes de donde salen y quieren volar cuanto antes para jugar con los europutos, no saben cuanto daria por ser un talentoso de inferiores y poder triunfar y ganarlo todo en el club que me formo y del que seria hincha.

Pero en River se potencia.
No se aue mierda pasa en las inferiores, pero se cagan en en el club desde pubertos ya.

7 Me gusta

Boqueó por tonto, tan sencillo como eso

Mira pendejo forro

Y mira @Hank_Scorpio

Bostero de mierda

25 Me gusta

Si le pones la comisión al representante y la guita al jugador acorde a la cláusula, o sea lo volves el mejor pago, te hubiese firmado seguro en aquel momento. Ahora sabiendo de que hay equipos top esperándolos no te firma más

1 me gusta

Con solo verlo declarar ayer el sorete este, te das cuenta que la dirigencia aca no fue el problema, los SORETES son el representante y el negro come vinchuca este.

4 Me gusta

Voy a hinchar por todos los rivales del club a donde se vaya, te juro, voy a desearle lo peor, que lo rompan y le caguen la carrera, que quede como eterna promesa salteando y baldoseando de club en club, que no le dé el físico por negro desnutrido, si va a la selección mayor, voy a pedir que cualquiera le saque el puesto, así sea el bostero más recalcitrante, no voy a gritar un solo gol de este ni en River ni en la selección, aparte esto al cuerpo técnico de Scaloni no les debió haber gustado nada, ojalá no lo lleven y que se cague

No jugó ni 3 partidos, 1 solo partido de titular, cero goles y sale con esto? pero que se cague muriendo, que le metan un tiro en cada pierna y uno en la cabeza para asegurar, hijo de mil puta

13 Me gusta

Todo lo contrario a cuando el colo Barquito no quería renovar y lo mataban los periodistas, porque le fallaba a su amado club

4 Me gusta

Tengo la teoria que todos estos pendejis de mierda que se forman en River desde muy chicos, no valoran donde estan, porque se aburren de tener todo servido.

No les costó nada nunca, tienen desde chico colegio, techo, comida, las mejores instalaciones y los mejores botines todo en un mismo lugar, entonces se creen que es lo “normal” y solo piensan en dar un paso mas.

Tal cual los pibes de familias ricachonas que no valoran nada.

Pendejos de mierda, hijos de puta y desagradecidos.

7 Me gusta

como te vas a bajar los pantalones con un pibe que no hizo ni un gol ni dio una asistencia

1 palo o dos le podes pagar mas es estafa

ahora ya esta hay que venderlo y que el clavo lo ataje el club europeo

6 Me gusta