🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

TOTALMENTE; el negro este en River FUE, no hay vuelta atrás, la manera en al que se CAGO en River ayer, NO SE PERDONA. no se vuelve después de eso.

12 Me gusta

Mi sueño es que pise el monumental y lo chifle medio mundo

15 Me gusta

Mientras haya usuarios como Hank_bosteropio
(@Hank_Scorpio) que no niegan ser de bosta juniors y que están a favor de la forrada hacia river de este pendejo maleducado

La dirigencia no va a hacer nada porque piensan que el hincha todavía lo quiere

Impresionante que no hayan hecho nada los admins con este usuario que tiene tanto olor a riachuelo

4 Me gusta

Crack Caruso:

23 Me gusta

Quiero creer que esto es lo que pasó y el pendejo confundió no renovar con irse vendido, y sabiendo el nivel educativo que tienen los pibes de esa edad no me extrañaría que fuera solo una alarmante falta de capacidad de comunicación

3 Me gusta

Ahi vi que el representante dijo que se quiere quedar este año.
Listo que NO juegue ni un solo partido. Vidriera de nadie y si ya esta vendido que llegue sin ritmo por desagradecido de mierda este p3ndejo del orto

11 Me gusta

Caruso es cualquier forista de tR y Gravellone es @Hank_Scorpio

12 Me gusta
1 me gusta

Fracturita en el orto le va a quedar a este pibe si no renueva y se va libre al barsa…

18 Me gusta

Basadisimo Caruso, siendo bostero es más listo que los tuiteros putitos buenistas que se ponen del lado de pendejo mercenario.

15 Me gusta

En esta estoy del lado de Caruso al 100%

6 Me gusta

No voy a entrar mas a este thread porque es para enojarse al pedo, es como el de Demichelis, debo tener 500 mensajes sin leer porque entro y me voy re caliente

4 Me gusta

Gravellone es de lo más bostero que existe

Así que se entiende esa comparación

2 Me gusta

Que se rompa todo

2 Me gusta

El nuevo Rolheiser va a ser este pelotudo. Igual nuestra dirigencia es la peor culpable por no renovarle antes, cualquiera se da cuenta de lo que es el pibe, desde los 10 años se sabía. Tenía que tener la clausula de 50 en el mismo momento que llegó a primera

Cuelguenlo y que se pierda todo el 2025 en el barsa por falta de ritmo

2 Me gusta

Esta vez no es culpa de la dirigencia, los representantes no te firman clausulas tan altas, y firmo el contrato con River por 2 años solamente porque era eso o se iba antes, el clubes sin rehenes de los representantes en temas como estos.

1 me gusta

dos 2.0 vs un tipo con 30 años en el mundo del futbol.

No es muy dificil entender quien conoce mejor el paño.

1 me gusta

Es que eso hay qiue hacer, lo tenes 1 año sin jugar ni un amistoso, no en los entrenamientos lo hago tocar una pelota, que corra sola y que se ponga a juntar conos, pero no lo dejo jugar un solo partido ni en reserva, sabes como llega para jugar en 2025??? no se puede ni mover ya con 19 años y con un fisico que es un pollo mojado, minimo todo 2025 para ver si se puede recuperar o ya es tarde, TE JURO; yo le arruino la cerra y asi de paso doy el ejemplo a los demas, >CON RIVER NO SE JODE.

7 Me gusta

Es hincha de independiente listo

Mentira que es de river

Mándenle saludos al bostero de @Hank_Scorpio que se va

1 me gusta