🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pero estamos hablando de las formas,si a Enzo le dicen “Eurito” cuando el loco le dejo un fangote de guita a River que queda para este pibe que se las quiere tomar en su primera titularidad, sin querer renovar y llevarse EL toda la guita sin dejarnos nada?.

4 Me gusta

Es que ayer cuando se puso del lado del pendejo y puteaba a todos y no me respondía si era de voka o no

Tendrían que haberlo baneado

@Hank_Scorpio es mas bostero que sepi
Simple

Es más hasta sepi Se creó una cuenta para ayudarlo

Dos veces dijo textual que no iba a renovar, DOS. Y aqui hay gente tratando de justificar la actitud de este desagradecido, si no son bosteros pega en el palo

15 Me gusta

Es más, en la pretemporada, me encantaría que un Funes Mori o el que sea, lo rompa todo en un entrenamiento, teniendo que renovar obligadamente pero que no pueda jugar en todo el año por la lesión, ojalá, UNA se nos tiene que dar a favor nuestro, una sola

11 Me gusta

El muñeco al otro dia, convocaba una conferencia de prensa con el negrito mercenario este, solo los dos y lo obligaba a decir en publico que renovaba, apuntandole a las pelotas con una 9 por debajo del escritorio

21 Me gusta

Que boludos que son. No estudiaron historia? Los países "desarrollados"lo son en base a saquear a los “del tercer mundo” desde ahí con tu lógica del mercado la diferencia solo se hace cada vez más grande. No es que llegaron laburando para ser losas competitivos, es que fueron oportunistas y saquearon sistemáticamente los recursos que en su momento movían al mundo. Pregúntale a África como les robaron el oro, a Perú como les robaron la plata, a nosotros nos quieren robar el litio. Los únicos que se paran de manos son los árabes que dejaron la lógica del saqueo y defienden el petróleo, pero también es a base de fuerza. Yo no quiero entrar en una guerra, acá muy pocos saben lo que es eso (por suerte).

3 Me gusta

NO PUEDO PARAR DE LLORAR

es muy pelotudo este pibe. Piensa que nos esta haciendo un favor por quedar 6 ‘mese’ o un ‘añito ma’

Que dijo britcoin, buzzito?

River como club, desde hoy, tiene que tomar esto como cuestión de estado, y avisarle que si no renueva y por 50 palos de cláusula para antes de fin de año, va a tomar medidas drásticas y que se espere lo peor, corta

Cualquier otra cosa, es seguir bajándonos los pantalones y que al club lo manejen los jugadores y los representantes, ya no podemos ir por las vías del diálogo, de la bondad y los buenos modales, eso se terminó ANOCHE, con la declaración del forro de mierda este, ellos mismos lo eligieron así, no River, entonces que ahora se la banquen y estén cagados ellos, sino cualquiera de acá en más nos va a pelotudear y agarrar de los huevos haciéndonos lo mismo, total es muy fácil hacerlo en River y no pasa nada

13 Me gusta

Saca tus conclusiones

2 Me gusta

Uyyy ya salieron los soyboys gallegos

2 Me gusta

Hay que romperle las dos piernas al negro vinchuquero este aunque sea ‘sei mese o un añito’ . Que se vaya a cosechar algodón este hijo de re mil putas

16 Me gusta

espero que el caso del mercenario este sirva para que Mastantuono, Subiabre, y Ruberto no hagan boludeces

5 Me gusta

Que quede tirado como el chiche arano ni bien vino ramón

8 Me gusta

Otra cosa que me di cuenta viendo las declaraciones de Brito pero que lo hacen todos: periodistas, jugadores, dirigentes, que es decir “el representante”. Hable con “mi representante”. No, no. Tenemos que encontrar la manera de desnaturalizar esto. Lo tienen que empezar a decir con Nombre y Apellido. Los hinchas tenemos que saber quienes son estas larvas que vienen a quedarse con la guita y a hacer lo que quieran con el patrimonio del club. Tenemos que saber quien verga son.

7 Me gusta

Para mi que ya está vendido y se queda a préstamo.

6 Me gusta

Declaró como que está ya re contra vendido

Ya putee al colorado de mierda del presi.
Este es un simple pelmazo

1 me gusta

Se toca la nariz varias veces y se rasca la cabeza también varias veces
Que dicen los expertos sen lenguaje corporal?

3 Me gusta

Que está mintiendo, o nervioso por algo que sabe y no quiere decir

5 Me gusta

La dirigencia tiene que saber que lo de este forro, para con el hincha, no tiene vuelta atrás, y que ellos pueden sumarse al odio del hincha, o correrse y ponerse del lado nuestro, es muy fácil si no quieren caer ellos en la volteada y si se quieren salvar de la puteada masiva…

15 Me gusta