🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Entonces tenemos lo que nos merecemos, así de corta

2 Me gusta

el problema es de interpretacion

no dijo que club es el que ama

debe ser eurito FC

3 Me gusta

Encima te dicen un año asi como tirandote una lismosna y xq soy bueno pero estamos viendo pueden ser 6 meses…

13 Me gusta

Si lo presionan, es porque los dirigentes aceptaron algo de esa guita, porque ningún dirigente del planeta, si un jugador le hace esto que hizo este pibe, van a presionar al entrenador para que lo ponga, sino todo lo contrario…Y dejar que use a River seria ya de estupido e inútil por parte de nuestros dirigentes.

Si ya lo vendieron “que se vaya”, que el Barsa no lo va a poner de titular en su equipo, y ahí va a ver que lo mandan a la sucursal de la categoría B para que se adapte o lo dan a préstamo a un club inferior de esa liga. Basta de ser los salames del futbol, Si el pibe NO repetó a River, River no debe respetar al pibe. Si fué vendido, y no se va, que entrene con la reserva, y que se joda, ya no es parte del club, no hay porque mejorarlo ni nada por el estilo…

Este pendejo maleducado dijo que no renovaba y se iba en 6 meses
Gratarola

2 Me gusta

No creo, a Rollheiser lo silbaron cuando vino al monumental, y este es un caso mucho peor.

9 Me gusta

Excusas para defender a un mercenario que gana en dolares y anda en los mejores autos y se come las mejores minas, ni comida de supermercado debe comer, le deben traer puro y limpia la comida de la chacra

11 Me gusta

el pedo mental que tienen algunos para pensar en milei, cristina o macri en esto

yo no se si son asi de boludos o piensan lo que escriben lo cual me da miedo

loquitos asi salen a la calle y pueden hacer cualquier cosa

2 Me gusta

Exacto en todo

De no creer que gente defienda este pendejo hdp
Entiendo de @Hank_Scorpio por que es bostero pero de otros usuarios

No lo entiendo

Echeverri va a tener una carrera excelente en Europa y se va a llenar de guita pase lo que pase. Solamente que puede elegir si lo hace ayudando o mordiendo la mano del que le dio comer. Es una cuestión de principios, no de guita. Guita va a tener igual

4 Me gusta

Pasame el clip, buzzito ni lo puedo creer. Britcoin salió a hablar también?

2 Me gusta

Rollheiser se fue libre. Con este no creo que pase, lo venderán este mercado de pases y seguro lo dejan 6/12 meses antes de llevarlo, como fue con Julián.
Al segundo caño que tire ya lo están aplaudiendo

Nos hizo ver como si para este forro fuéramos un clubcito del ascenso que ya llegó a su techo y seguir acá es estancarse, increíble la verdad, desde que llegó esta dirigencia de mierda, nos pasaron las cosas más insólitas que puede haber, superando a todas las anteriores de otros años y décadas

Unas ganas de tirar la toalla y que se manejen, no haciéndome más mala sangre, si al final del día, River no nos da nada, ni un peso y ni siquiera un día de alegría que ya te lo arruina a la media hora solito

15 Me gusta
3 Me gusta

Gallegos de mierda

7 Me gusta

y bue, es costumbre, estos pibes son ignorantes, entre la falta de educacion y la edad del pavo, los manejan como quieren.

Mira lo retardado que sera que salio a declarar publicamente algo que lo incendia…

Lamentablemente va a terminar baldoseando.

8 Me gusta

Y @Hank_Scorpio lo defiende

Mas bostero imposible

No se, mira que el tema físico hoy en día es TODO; es un mosquito el pibe, y NO ES MESSI, sin dudas tiene pinta de crack pero no a ese nivel, mira que Aimar y Riquelme era FLOR DE CRACKS y en Europa jugaron en equipos medio pelo, OJO…

Yo tengo mis dudas si realmente la rompe en Europa donde el estado fisico y la preparacion hacen mas que los futbolsitico, mira que este negrito no se alimento bien hasta que llego a River, todos los años de crecimiento se la paso a pan y mate cocido, eso HOY EN DIA es un tema, no estas mas en la década del 80 o 90, ayer jugo 20 minutos y despues boqueaba como un pescado, y no la toco mas y tenia en frente un Rosario Central que vomitaba cerveza todavía , OJO.

2 Me gusta

Se sacó para protegerse, está al borde del ban

2 Me gusta

Después son los primeros en tirar la bronca y llorar cuando los amenazan, putean y demás, MÁS BIEN que si te manejás así, es lo que vas a cosechar porque con el hincha y su club, no se jode, no podés hacer lo que se te canten las pelotas y encima pretender no sufrir ninguna consecuencia, todo no se puede macho

Y no me vengan con que “es chico”, a la edad de este forro, yo estaba entrando a la facultad y sabía muy bien y entendía todo, este ya tiene tatuajes, novia, auto propio que maneja él mismo, no tiene 10 años, no le saquen responsabilidad, podría mandar a la mierda al representante, buscarse otro y aún así seguir su vida y su carrera de lo más bien, nunca voy a entender porqué no largan a los representantes pero sí les chupa un huevo cagarse en el club que les dio todo, es indignante

11 Me gusta