🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

la reserva es el futuro de River, este mercenario es pasado. Que entrene solo. Que su lugar en reserva lo ocupe alguien que piense en triunfar en River antes de dar el salto (que todos quieren).

8 Me gusta

lo peor es que este mocoso con 1 partido en 1ra nos hace un favor

Sí, pero se van siempre antes de tiempo, apurados y desesperados, te renuevan “simbólicamente” sin subir la cláusula para irse rápido y dejarnos menos guita de la que valen como si desconfiaran de sus condiciones y de que nadie va a poner la guita que valen, te andan con vueltas para renovar, arreglan ventas en medio de la copa, dicen que “se quedan a jugar la copa y se van”, todo el manejo a mí de los de inferiores ya me tiene las pelotas por el suelo, todas las ventas son problemáticas y que te dejan caliente, más bien que este caso superó todo y fue el punto más alto del ser sorete desagradecido y mercenario, pero a mí un montón me dejaron caliente cuando se fueron aún sin hacer lo que hizo este anoche, es una cuestión del club ya, somos demasiado buenos y TODOS nos agarran de pelotudos

11 Me gusta

si hay que pagar el doble la cuota/abonos para que estos dos mercenarios esten colgados un año firmo con los ojos cerrados

no podes dejar que te traten como un equipo chico, el club por delante de todos. Venta o a cortar el pasto

4 Me gusta

12 Me gusta

Lamela es lo mas parecido a esta rata en cuanto a que era la joya con 12 años se hizo mediatico su caso, fue tapa del el grafico con 12 años y por lo menos jugo 2 años en la primera de River antes de irse, esta rata es una basura encims si se va por la clausula River pierde guita…

1 me gusta

Porque presión para ponerlo? Solo puede haber interés del representante para que juegue y no pierda nivel ni físico ni futbolístico…Si no quiere renovar, y quiere irse libre, que no use al club para mantener su nivel o para mejorarlo, que se CAGUE, y que vea que con River nadie puede hacerse el pija…

2 Me gusta

buonanotte salio en el cartel de publicidad de adidas a la entrada del estadio ANTES de debutar en la epoca de DAP dt creo

nadie hizo lo que este panfilo

3 Me gusta

O espera a que se le termine el contrato si no renueva y se va con el pase en su poder y River no ve un mango…

Yo lo único que espero y estoy ansioso, de que llegue el primer partido en el Monumental, y TODO el estadio lo re silbe, putee y todo con toda la furia a este pendejo desagradecido cuando juegue, espero que las focas que van a la cancha ahora, abran los ojos y demuestren querer a River UNA vez en la vida, es lo único que quiero y que le lluevan puteadas en sus redes sociales, que les lleguen amenazas al representante y familiares, todo, esto es una guerra ya, iniciada por ellos y no podemos ser los giles de la película siendo buenudos yendo por las buenas, esto lo inició este sorete y hay que enfrentarlo con todas las armas, que no importe nada, por el bien de RIVER!

23 Me gusta

Coincido 200% con todo lo que pusiste y tiene que cambiar el manejo desde que ya están asomandose en primera para renovar por clausulas irrisorias así nadie nos compra por 2 pesos jugadorazos pero otro agravante también es que la situación del país es distinta a cuando salían los Aimar, Saviola, etc que no tenían drama en quedarse a jugar acá porque el dólar estaba 1 a 1.

Creo que eso era un aliciente para que sigan varios años en el club antes de irse, ahora te ponen una torta de guita los hijos de re mil putas de los europeos y es extremadamente difícil para estos negros cabeza decir que no, por no decir imposible.

4 Me gusta

No salgo de mi asombro leyendo a personajes (contados con los dedos de una mano, por suerte) justificando sus declaraciones y su accionar, o tratando de “comprenderlo”. Es inentendible. Es como que ven una marea de gente que coincide en algo y sienten la necesidad incontrolable de llevar la contra.

Realmente no hay debate posible acá si sos hincha de River, y creo que ya ni pasa por ser o no hincha de River… hay hasta bosteros que no pueden creer lo que vieron anoche. Directamente es una cuestión de respeto.

7 Me gusta

Ganas el Trofeo anual de Campeones y no salis a la conferencia de prensa?? El vestuario está quemado. Enzo dijo que se iba y quería hacerlo tranqui porque sino el forro del pasante y pingola se tenían que ir al carajo. Y no tuvo huevos para bancarse las preguntas que pensó le iban a tirar, ya que las palabras de Enzo lo dejaban en evidencia. Es una gelatina de ser humano, un ser abyecto y vergonzante. Todo lo opuesto a lo que debe ser un hombre. Y a ese pendejo de mierda hay que colgarlo, que vaya a cortar el pasto a Ezeiza. Con el plantel nunca más. Hijo de mil puta. Negro muerto de hambre

8 Me gusta

Sabes que lo hace más mercenario todavia? que por ley ningún jugador de menos de 18 años se puede ir a un club europeo, y sale a decir esto a dias de cumplirlos.

3 Me gusta

Al barcelona fija que para mi no va, son pobres

Che que mierda pasó? No estoy enterado de nada lpm

Es más, lo veo flojo de marulo por lo que declaró de la presión la otra vez, así que si en estos días se corchea porque se le vino una avalancha encima o decide dejar el fútbol profesional y dedicarse a otra cosa, meto puñito y lo festejo, me chupa todo un huevo ya, al traidor, ni agua y al que se caga en River, es mi enemigo, se llame como se llame

3 Me gusta

Te vas a llevar una decepción, en 2 días el hincha de hoy olvida todo

“quiere quedarse un año jugando EN EL CLUB QUE TANTO AMA”

Si tanto amas al club, cómo te vas a quedar un año a jugar nomas, que terrible garca él y el nefasto del representante.

11 Me gusta

Si lo venden y arreglan para que siga un año (que es lo que insinua el, el representante y los medios) a Demichelis lo van a presionar para que lo pongan para poder disfrutar al menos un año de la “joyita”.