🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

River tiene que venderlo ahora o más tardar en junio. No lo colgas de una, para no parecer un hijo de puta, sino que lo pones por puchitos de minutos basura.

No son buenos los casos donde estos pibes eligen la guita desesperadamente, más cuando el club entra en un nuevo ciclo y tenes que desarrollarte.

Además, River es una máquina de sacar jugadores, siempre aparece otro. Con más razón, lo vendes a la puta.

2 Me gusta

Si igual es una situación relativa. Te soy sincero, no se ni quien es el representante. Pero el representante siempre va a estar interesado y si le puede comer la cabeza lo va a hacer

Mientras tanto Rondon diciendo “ay, la saque barata” porque se quiere dar el raje ya sin dejar un mango despues que River puso no se cuantos millones por el.

26 Me gusta

que bruto y judas preparen el te para cuando este desagradecido vaya al 7mo infierno, traidor de mierda

2 Me gusta

Tengo una calentura, yo te juro si soy el presidente de River lo siento al representante y le digo las cosas claras, o renueva o me traes una oferta por la clausula ESTE MERCADO DE PASES, o se pasa TODO EL AÑO sin jugar un solo partido y entrenando con la reserva, a ver que tan bien le va cuando legue a europa con 1 año sin jugar y sin roce, sin crecimiento físico, asi de una, 3 opciones, RENOVACION; 25 PALOS AHORA, o lo mando la Chacho a contar mosquitos

21 Me gusta

Otra cosa,muchos joden con lo de “Eurito” Fernandez pero el loco nos dejó mucha guita,siendo la venta más cara de nuestra historia,caso contrario al pendejo este que no quiere renovar para quedarse con el pase en su poder y así llevarse toda la guita sin dejarle nada a River.

6 Me gusta

es un meme no puede faltar cuando alguien borra algo

a veces el foro anda mal y contestas mensajes diferentes al que querias citar claro

1 me gusta

Es que imagínate que si así trata al club que el “ama”, que quedará para el resto?

6 Me gusta

De última que entre el último segundo de cada partido para que aprenda.
Sería una buena boludeada

1 me gusta

Ni un putoo festejo tranquilooooooooo, tiros en los pies todo el tiempo se pega River. EL PROXIMO TITULO QUE NO HABLE NADIEEEEEEEEE

6 Me gusta

Julián se sabía era crack y no pasó

Pezzella se sabía era crack y no pasó

Mammana se sabía era crack y no pasó

Lamela se sabía era crack y no pasó

Y la lista continua. Tenemos mil casos de pibitos que ya tenían fama de cracks y seguramente ofertas de europa. Pero es la primera que se da que un pibito menor a 18 años no quiere firmar su primer contrato profesional y quiere irse libre

Es simplemente una excepción porque el pendejo es una basura

17 Me gusta

Como les queman la cabeza a estos pibes. Es tremendo. Manga de buitres hijos de puta.

Dejenlo disfrutar. es crack, tarde o temprano se va a ir a europa a descoserla.

3 Me gusta

Yo no creo que River sea diferente en cuanto a otros clubes, todos los pibes se quieren ir a Europa y eso lo entiendo. Pero los que se van libres son muy pocos, por eso son noticia.

creo que es peor los 2.0 defendiendolo como si este año no se la hubiera pasado con la sub 17, que esta perfecto, y CULPAN AL CLUB porque este desagradecido de mierda no renueve

4 Me gusta

es depresivo encima

mira si se va a imponer a 80.000 personas chiflandolo o el murmullo de decir al final no era tan bueno menos mal que vendimos al mercenario vinchuquero hdp

ya esta agarremos los 20 palos y que se vacha

al fin y al cabo no demostro nada y nada garantiza que vaya a demostrar algo

lo mas probable es que sea un bluff con esa mentalidad no podes ganar nada

mira si tiene 5 minutos se siente que gano dos titulos y no pudo gambetear ni a los jugadores de instituto cuando tenian uno menos

cuando este en barcelona solo le va a tener que pedir al representante que le explique como jugar al futbol y se va a mear encima

6 Me gusta

Los únicos beneficiarios de esto son los dirigentes, que de alguna manera se la terminan llevando.
No vas ver nunca contrataciones de jerarquía con esa guita… lo único que importa son los títulos que ganan en el club, y eurito Fernández no gano nada y se borró contra Vélez. No existe en la historia de River.

Cuantos titlos nos puede dar Echeverri con 17 años? Que se vaya ahora y listo

1 me gusta

Se va a quedar un año estando vendido o sabiendo que se va y Demichelis va a tener presion de ponerlo para que River pueda “disfrutarlo”. No le sirve a nadie

8 Me gusta

POR FAVOR DIRIGENTES HIJOS DE PUTA
POR UNA VEZ PIENSEN EN EL HlNCHA, Y QUE ESTE SORETE NO JUEGUE UN MINUTO MAS EN RIVER

12 Me gusta

Estaba leyendo en Agremiados y lo unico que encontré es esto

5.2.1. El club, con futbolistas que hayan cumplido dieciséis (16) o más años de edad, inscriptos a su favor en el registro o incorporados por transferencia de su contrato o incorporados por ser libres de contratación, podrá celebrar contratos de trabajo a plazo fijo sin prórroga alguna, por un plazo mínimo de un (1) año y máximo de cinco (5) años (art. 93 LCT).

Lo cual me hace pensar que es verso del periodismo

6 Me gusta

Ni en pedo, si no quiere renovar, que lo manden a entrenar con la sexta división y que ni el entrenador lo ponga. Ya que se quiere ir ocn el pase en su poder, que solo entrene en solitario y nada de preparadores físicos buenos, el más berreta y vago para él, al igual que la fmailia, empiece a desocupar la casa que le paga el club…A los hijos de puta, hay que tratarlos como tal. Sino que renueve, se le aumente el monto y vemos como pide perdón de rodillas en le medio del monumental a toda la hinchada el primer partido de local…

Basta de dirigentes blanditos, si este pibe se sale con la suya, otros van a hacer lo mismo y el club va a quedar en manos de un grupete de hijos de puta representantes que nos van a hacer mierda. Debe quedar como ejemplo lo que se haga con este pibe, si quiere irse sin dejar un peso.

4 Me gusta