🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No me sirve eso, se queda un añito y se las toma, y nos deja solo 20 míseros palos, y sin haber ganado nada acá, como si hubiera sido Álvarez y otros que sí nos habían dado cosas y jugaron varios años acá, se le subió la fama a la cabeza al negro cabeza de tacho este, quién sos, qué ganaste para decidir jugar un año más y tomártelas cuando no tenés ni 18 años ni un solo gol en la primera de River ni 5 partidos jugados? tremendo mercenario, llegó al summum del mercenario, ni Saviola, Aimar, Higuaín y demás fueron tan peseteros como este pendejo de mierda

Y esa “mejor decisión para todos”, SIEMPRE es lo que más le conviene al jugador y a su representante, no para el club, que te agarran de los huevos y tenés que aceptar obligados una venta por la cláusula actual, para que no se te vaya libre, hay que matarlo al representante y amedrentar al jugador y a toda la familia, basta de joder y cagarse en River, esto superó todo ya

20 Me gusta

Volví a ver la nota como 3 veces ya, la forma de contestar que tiene, es un NEGRO DE MIERDA; ya se los digo, va a tener una carrera bien de mierda porque es un sorete, el mundo ve estas actitudes y no sale gratis ser tan mierda, tarde o temprano se paga.

Hoy lo caga a River, mañana lo caga a otro club, al representante, a un amigo, cuando sos sorete, lo sos con todo el mundo.

21 Me gusta

todo lo contrario, hay q fomentar una campaña de odio contra este mierda humana euneuca, putearlo a mas no mpoder si lo ponen en la cancha. que sirva de leccion para e resto

9 Me gusta

este pibe lo hizo quedar bien a girotti cayendo con una nave a entrenar cuando tenia 5 minutos en primera

no me imagino como podes quedar peor en menos tiempo. Culearte a la mujer de un compañero es lo unico que pudo haber hecho peor

6 Me gusta

Y por eso es indispensable colgarlo. No podes dejar como precedente para todos los pibes que vienen que te meen así sin consecuencias

12 Me gusta

No deja de ser un nene, Hernán. Lo que hay que hacer es contenerlo puertas para adentro y atacar a las basuras que les llenan la cabeza a estos pendejos.

1 me gusta

No solo eso distasio le repregunta como diciendo que decis pibe estas loco? y ahi podia caretearla diciendo no me cinfundi lo voy a ver con el representante y listo. REAFIRMO CONVENCIDISIMO. ES UN DESCEREBRADOOOOOOOOOO

NUNCA VI UN PIBE DE INFERIORES QUE DECLARE ESO EH

11 Me gusta

No es solo eso. Le dieron la chance con 17 años de entrenar en primera y ser parte del plantel profesional. Sin siquiera un contrato firmado

Debes tener que irte al equipo de Labruna para que un pibito tenga los privilegios que le están dando a este pendejo en un club como River

13 Me gusta

Que opinás de que posiblemente venga el pibe Redondo, para cubrir el puesto de Zuculini ?
Porque es cantado, tras la ida de Enzo P., el titular va a ser Kranevitter.

Si se queda y no renueva, me importa un pito en que se convierte, porque toda la guita que el club desembolsó en este pibe y en su familia es guita tirada a la basura, para que una rata de representante se llene sus bolsillos, entregandolo en bandeja a un club de futbol europeo…

Si no renueva, que NO juegue, que vuelva a las inferiores de su categoría y que encima el entrenador lo deje de suplente en todos los partidos, y que el club le pida la casa que le dieron a sus padres y al representante le presente todas las facturas de los gastos que ha tenido River con este pibe, con la indezación y actualización de los montos por la inflación, desde que pisó el club hasta el día que se vaya, para que pague como resarcimiento económico a la institución por estos años.

4 Me gusta

nene las pelotas, si puede votar, su puede manejar, y puede cagarse en el club q le mato el hambre, tiene q ser responsable de sus actos y bancarse ahora todo el peso de la ley del hincha contra el

15 Me gusta

Na, el representante simpre va estar interesado en que su representado tenga un mejor negocio si en base a eso va a ser su remuneración tambien

Me causa gracia que se la agarren con el representante como si tuviera algún interés, fueran hinchas o le debieran algo a River. Ellos son empresarios, hacen NEGOCIOS, son enfermos de la GUITA. Acá el que se tiene que plantar es el pendejo sorete este.

3 Me gusta

Seguís acá bostero?

Es impresionante

Un 80% te voto pa que te banearan y seguís acá

6 Me gusta

Claro, porque si no lo rajan al representante si no hace eso

no cambia la ecuacion que se quede un año o seis meses, esta laucha no quiere jugar en River se cago en todo, eso es lo unico importante: hay que darle el gusto, colgarlo el tiempo que este y venderlo por cualquier guita

2 Me gusta

Es que me había equivocado, era la risa por la comparación de cachorro y Aliendro

1 me gusta

Ya esta quemado de por vida con esas declaraciones el pibe.

Solo si renueva por 50 palos o si te gana la libertadores puede hacer que baje un poco la bronca del hincha.

23 Me gusta

Lo dije en un comentario anoche, al unico al qué tengo fe de que vaya y le tire un poco las orejas al pendejo forro este era Zuculini… no vamos a esperar que Armanco el “nuevo viejo capitan” con su tibieza característica le diga algo…

6 Me gusta

Igual, esto nos pasa solo a nosotros, porque CLARAMENTE, los pibes de inferiores, NO TIENEN sentido de pertenencia con River o muy poca, fíjense que estamos PLAGADOS de casos así que se las toman a la primera de cambio, usándonos de vidriera y por el nombre que tenemos para pegar el salto a Europa, Estudiantes, Newells, Vélez y varios clubes más, mal que nos pese, tienen pibes con más sentido de pertenencia que nosotros, que son 9 de cada 10 unos desagradecidos de mierda que se las toman apenas pueden, miles de casos tenemos, es histórico y de décadas esto

Igual, ya no quiero enroscarme mucho con el tema y con River, porque ya demasiado me arruinó el año River como para dejar que me arruine las fiestas y el fin de año también, cada vez y de a poquito, me voy alejando más de River y del mundo del fútbol que es una mierda al menos acá, porque encima este club no tiene paz ni un puto día, acabás de salir campeón y aparece otra cosa que te tapa toda la alegría y no tenés tranquilidad ni una semana, ya estoy podrido sinceramente, todos los años lo mismo, siempre 5 para el peso, siempre bombazos a cada rato, no podés estar tranquilo y contento ni un día con River, me hartó

Y todavía falta el mercado de pases y los no refuerzos que van a traer, no quiero hacerme más mala sangre ya, si el club no aprende más y va a contramano de lo que soy yo, cómo me manejo y cómo pienso, cada vez más es el agua y el aceite

12 Me gusta