🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

jose mierda sand, cirigliano, rolputoheiser, por nombrar algunos

Siguen diciendo lo mismo los hijos de puta estos, como que nos hace 1 favor jugando 1 año mas en River.

Realmente, lo vendería hoy solo para sacarle plata. Este pardito es como el bostero promedio, le regalas botines para poder jugar y cuando tiene 3 pesos te mira de arriba pensando que es el Rey del mundo.

Hay que educar mejor a los chicos, sino te sale un chaqueño de mierda como este.

13 Me gusta

Siempre existió

Lo que pasa es que decime cuando viste un caso de un menor de 18 años no queriendo firmar contrato porque se quiere ir a jugar a Europa

No habrá pasado nunca en 200 años de fútbol

5 Me gusta

no se puede planificar un 2024 con este pendejo jugando en puntitas de pie para q no lo lesionen, si lo venden hay q colgarlo un año entero en reserva, suplente del arquero en reserva

1 me gusta

Cómo cago toda la fiesta este desagradecido,yo no me como el cuento de que no supo cómo declarar,que estaba nervioso y nose que otra excusa metieron,el pibe tiene 17 años no 7,bastante conciente fue de lo que dijo y con la soltura que lo dijo.
Hijo de puta si no fuera por River ahora mismo estarías haciendo percusión con tus costillas.

6 Me gusta

“quedarse un año jugando en el club que tanto ama

Si, claro. Ya no hay vuelta atras hijo de puta.
Encima se llama Enzo el representante. Mas traidor no se consigue

Paso Mauro Zarate y le grito traidor

23 Me gusta

Y no solo eso cuando se va se hace millonario, practicamente lo formamos para que se forre de guita, proba en Chaco For Ever a ver si vas a tener las mismas oportunidades que en River, somos un club vidriera donde salieron miles de futbolistas que jugaron y juegan en Europa.

19 Me gusta

Zuculini es un burro de mierda pero se nota que es un líder positivo. Desde ese lado vamos a perder a alguien valioso.

17 Me gusta

El “representante” ya está diciendo claramente que el pibe se queda solo UN año, ergo, ya lo debe tener listo para entregarlo a un club de europa “gratis”…y toda la guita para su bolsillo…porque el pibe se sinceró ante las cámaras, ahora que no quiera vendernos ni el representante que le limo la cabeza, ni el pibe que no quiso decir lo que dijo…él repitió lo que el representante pretende y que lo ha convencido…

8 Me gusta

Obvio, funcionan así estas cuestiones, sino el mercado favorece al que más guita tiene, y mercenarios como el putito de este -que además tienen la mente colonizada por los equipos de play- se te van a la primera de cambio, a un lugar “más libre” jaja

que lastima que no lo agarro emerenciano sena a este euneuco marron y a toda su familia. los chanchos hubiesen estado felices

3 Me gusta

Ya no hay vuelta atrás. Si renueva hay que dárselo a préstamo a Banfield

Ya no me interesa que un tipo así juegue en River.

9 Me gusta

todos coinciden, quiere irse y se ve que los que lo quieren lo dejan aca 6 meses o 1 año

que se vaya ahora nomas. para quedarte a prestamo nos sobran jugadores en esa posicion

Mira si voy a preferir a este panfilo a lo que quedo de nacho, pity incluso a lanzini dando pena

cualquiera es mejor que uno que no quiere estar y que anda pidiendo minutos o plata antes de hacer un gol o meter una asistencia

literalmente exigis sin dar nada. Nada de nada

hasta maxi lopez que erro uno de los penales mas importantes por lo menos jugo bien un clasico y metio dos goles en la final de la sudamericana y era un burro

9 Me gusta

Si se queda un año minimo tiene que convertirse en neymar 2011

1 me gusta

Cuánto más lo valoro a De La Cruz, vivía en un charco con mierda igual que este gitano, lo abandonó el padre, jugaba en un equipo de re mierda de Uruguay. Vino a River y SIEMPRE priorizó ser agradecido con River.

No hablo de condiciones futbolísticas, hablo de un mínimo sentimiento de agradecimiento y de educación. Porque seguro la flia de De La Cruz laburaba como sea para poder salir adelante. Estos vinchuqueros suben fotos a instagram con ropa de Adidas que no podrían haberse comprado nunca viviendo abajo de una lona.

21 Me gusta

Se cree que es Messi el chaqueño muerto de hambre este, jamás vi una cosa igual, no tienen ni un gol en primera, hasta Cachete Oberman era figura en la sub 17. Eso también pasa porque desde las redes se lo faneo muchisimo desde muy pibe sin razón alguna, se subió al pony y ahora anda a bajarlo

18 Me gusta

En Chaco for Ever no le hubieran dado ni contención, ni la preparación educativa, ni los médicos, ni los psicólogos y menos una casa para los padres…estaría en sus ratos libres trabajando en levantar la cosecha para poder comer…Acá se le dió todo y este pibe, le doro la píldora el representante y se olvidó que gracias a nuestro club, conoció como sentarse en una mesa y agarrar los cubiertos, o que se debe lavar todos los días los dientes con pasta dental…

11 Me gusta

La situación está es engorrosa para todo el mundo.

Primero y principal, el hincha tiene que bajar un cambio, Echeverri se está cagando en el club pero no por eso se puede fomentar una campaña de odio y apriete hacia un pendejo de 17 años. Si se quiere ir libre, que lo haga, pero que de por hecho que va a perder todo el inmenso cariño que la familia de River le tenía, tanto que fue ovacionado en su debut.

Segundo, creo que las chances de que se vaya sin dejar plata, son ínfimas por lo ya mencionado, no va a ser tan cabeza de tacho y aun así se vaya “libre” puede dejar parte del pase, plusvalías o acordar montos, obvio que no van a ser los que deberían.

Tercero, nobleza obliga, acá tanto Demichelis como Brito actuaron de 10, resguardando al pendejo de una declaración inoportuna.

Cuarto, y esta es premonición mia, va a renovar con obligación de venta en enero 2025.

1 me gusta

No pero angel merqueado me dijo a mi que jugo en la sub 17 pudiendo ser convocado desde cualquier club del país… le debemos la existencia a echeverga.

2 Me gusta

A mi me da bronca que haya gente que lo defiende como @Hank_Scorpio que cuando le pregunté si era bostero no pudo responderme

6 Me gusta