🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Es que el cree que ya gano 2 titulos con River.
No llega a tener 90 minutos y cree que ya cumplio con titulos

6 Me gusta

Peeo obvio que puede, si anda en terrible auto 0km este pendejo de mierda, que ninguno de nosotros jamas hubieramos imaginado tener hasta despues de los 30.

2 Me gusta

Lamentablemente se la van a pagar los del Garca.

Y si. Gente que nunca viste en la cancha y en días y horarios de partidos están en el thread de Milei

Que podés esperar.

3 Me gusta

Que se la paguen cuando vaya. Mientras tanto de vuelta a chaco o que lo banque dolarcito

3 Me gusta

Para mí le va a costar jugar, la cancha lo va a Silbar cada vez que toque una pelota, como se cagó en River siendo un don nadie y un negrito pelo duro se 17 años, … Esto no se perdona, es alta traición, es como si se fuera a jugar bosta.

1 año antes salir a decir que se caga en River, porque eso hace, cuando River lo formó, le dió hasta un departamento a el su familia, lo sacó de la pobreza cuando era nada, porque proyecto de crack hay miles y el club invierte sabiendo que la mayoría queda en el camino, es ALTA TRAICIÓN

SI NO RENUEVA, hay que silbarlo y putearlo hasta cuando salga al kiosco a comprar una coca

8 Me gusta

Ahora, yo no entiendo una cosa, eso de que cuando son menores de 18 años solo pueden hacerle contrato por 2 años, es la primera vez que lo escucho y de los chirolitas que cubren a River que parece que inventan leyes solo con River, no la vi nunca a esa, y de ser así, entonces nos puede pasar con TODOS los de inferiores lo mismo, con Subiabre, con Ruberto, con Mastantuono, todos menores de 18 años, renuevan por 2 años y después te hacen la misma, y cómo no pasó hasta ahora lo mismo con otros? algo no me cierra…

Lo único que se supo siempre, es que no pueden irse por venta al exterior con menos de 16 años creo, por eso Endrick y todos esos negros se quedan a préstamo un tiempo en Brasil, hasta que se pueden ir

9 Me gusta

A los dos. Al representante hay que advertirle que si no renueva que se olvidé de traer jugadores suyos a River

5 Me gusta

olvidate estos son de los villeros que cuando se van rompen todo el depto para vender el cobre y los cables

tienen que rajarlos ayer y que viva ahi subiabre ruberto o alguno que realmente quiera al club

10 años viviendo de arriba para cagarse en todo ni en un año

5 Me gusta

La gente a hablado

80%

2 Me gusta

Casualmente esa gente no la ves nunca, pero nunca en campo de juego

3 Me gusta

Hay muchos que escriben sin tener idea de como son las inferiores de River y todo lo que tienen en ellas los juveniles para poder desarrollarse.

Tuve la oportunidad de poder visitarlas hace unos cinco años, junto a otro grupo de personas, y ver el lugar hasta donde almuerzan en el club y el profesional que los cuida, aparte de psicólogos, nutricionistas, médicos, entrenadores y profesores de educación física, amén de su inserción en los diferentes niveles educativos que tiene River, para que el chico que ingresa, cuando llega a la edad de este pibe, tenga la secundaria terminada.

Hasta nos exxplicaorn en esa oportunidad, el caso de chicos que son del interior y que River para que no extrañen, les trae a costo del club, a los mismos para que estén con ellos o les paga el viaje a su provincia, dandoles días libres. Y en el caso del chico en cuestión, le trajeron los padres y le dieron hasta una vivienda pagada por el mismo club…Pero evidentemente, los delincuentes que pululan por todos los clubes, como representantes, son los que hacen de estos chicos, que el club los educa y protege, una simple mercancía, un cacho de carne para vender y comprar a su gusto. Y estos, cuando son de familias humildes, caen en sus garras, firmando sus familiares, contratos leoninos, que los dejan a merced de estas lacras que les importa un pedo la vida. del jugador, sino que ven en cada pase que puedan hacer, la rentabilidad para sus bolsillos…

Ojalá algún día River como institución sepa como manejar esto, y cuando llega al club, tenga un grupo de representantes afines a los intereses de River, para evitar que este tipo de sabandijas se acerque a estos pibes, les llenen la cabeza y hagan de ellos una simple mercancía.

14 Me gusta

@Morgoth veni a putear al diablito.
Dale, yo se que queres hacerlo, pero tus amiguitos de PyS no te dejan. Te moris por liakiarnos.

2 Me gusta

Si no renueva tienen que colgarlo y que quede inactivo hasta que se vaya.

Viven en una nube de pedos estos pibes, y están manejados por delincuentes.

8 Me gusta

este pibe y su representante deberian pagarle a river ( y que quede de pozo `para ayudar a otros juveniles) mas alla de lo q quede de venta de este mercenario ex muerto de hambre, todo el lucro sesante desde los 8 años por estafa moral y etica a la institucion

2 Me gusta

pq es limitado mentalmente, tampoco la rompió, tuvo “pinceladas” en europa se lo comen crudo y va a terminar jugando en mallorca
en el sub17 desaparecio en la final y ayer pidio el cambio… ah… no tiene 1 gol en primera…


no me interesa que renueve esta laucha, y mucho menos que un negro sorete como este vuelva a vestir el manto sagrado

10 Me gusta

River hizo lo que tenía que hacer, no podía hacer un contrato por más de dos años y ya desde hace meses están negociando el nuevo contrato. Además las jóvenes promesas en los clubes europeos no te creas que ganan mucho más que un jugador de River, recién cuando explotan le suben el contrato, este chico antes de jugar ayer por la noche no sumaba más que 90 minutos en cancha en donde ni siquiera destacó.

Te doy la razón con que le dan prioridad a jugadores en decadencia pero Echeverri no está ni siquiera ahora listo para jugar en la primera de River, el mismo declaró que le falta una buena pretemporada porque se ahogaba y hasta pidió el cambio. El mismísimo Messi no logró continuidad hasta los 20 años casi.

1 me gusta

Sabes cual es la diferencia? que antes no se cagaban en River los pibes, querian jugar un par de años aca y despues irse. Ahora estos pendejos de mierda que viven con camisetas del barca madrid city no les importa nadaaaaaaaaaaaaa. Esa ley no era problema porque todos deducian que pibe que debuta en un club sobre todo grande quiere quedarse un par de años. HOY ESA LEY ES RIESGOSA PORQUE SE QUIEREN IR

4 Me gusta

Se hablaron muchas cosas que no eran ciertas tiró y a los 3 segundis confirma que no va a renovar afirmando TODO lo que se venía hablando. Claramente es un pelotudo

8 Me gusta