🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se ve que esta rata sucia piensa que si no hubiera sido por River, llegaba igual. Seguro que si terminaba en Atletico Tucuman le iban a dar de comer, una casa a los viejos y la chance de estudiar.
Como mucho llegaba a ser un pulguita rodriguez y a esta altura tendría 6 hijos con la prima.

Ya no quiero ni que pida perdón, quiero que se vaya ya de River, me va a dar asco verlo con una casaca tan grande a un indio tan diminuto mentalmente.

7 Me gusta

Al pity por muchisimo menos le quemaron un audi

13 Me gusta

es la puta del representante. En dos minutos dejo bien en claro lo que queria decir, no tartamudeo, no lo sacaron de contexto.

no le interesa el club y si la plata y su representante

la puerta esta abierta que se vaya. Encima diciendo por ahi me quedo 6 meses o un año

quien sos salame sali del river camp y pasa por el aeropuerto nomas maquina

nada te detiene

2 Me gusta

No entiendo cómo los clubes no se unen para hacer volar esa ley a la mierda, encima que estás en desventaja con el presupuesto de los clubes de afuera, no te permiten blindarlos de pendejos. No sé si el mamerto de Brito lo hubiera hecho pero al menos el club tiene que tener la potestad de hacerlo

5 Me gusta

Casualmente son los mismos siomes que te quieren echar de los tret de politica porque ellos “son mentes superiores”.
Kjkjkkjkkjkjk!

5 Me gusta

Otra. No se quien es el representante pero es para empezar a ponerle los puntos. Con River no se jode. No pisas mas el club o no llega nadie que lo tenga como representante y así. Vamos, hay que poner los huevitos sobre la mesa.

3 Me gusta

En un momento donde el DT no tiene respaldo, donde la dirigencia tampoco convence, este cabeza viene a traer problemas. Esto NO es boca, no nos va el conventillo.
La barra tendría que ir a saludarlo, a que pida perdón por las buenas o por las malas.
Después relegado del club, que juegue en reserva, se lo vende y chau. Adiós carrera en River y en selección (si llegaba, porque lo ves y es un poroto, ni siquiera terminó de desarrollarse y se cree Messi).

Los pelotudos de siempre.

4 Me gusta

Es cantado que Brito y Laporta (?) hayan arreglado a modo Top Secret la venta de Echeverri.
Quizás, lo que no le gustó a la dirigencia es que el pibe los mandó al frente de alguna manera.

1 me gusta

ojala que termines como cirigliano, enano sorete hijo de re mil putas, te cruzo por la calle y te rompo toda la jeta, salame. me paso tus disculpas por las pelotas

5 Me gusta

Al que hay que ponerle los puntos es al pibe, los representantes solo siguen ordenes de los jugadores

lo q me rompe las pelotas es esa actitud de mierda de no tener ganas de ganar en River, somos mierda para el!! nos usa de forro! y es una actitud peligrosisima por eso hay q colgarlo y alguien tiene q ir a apretarlo para acomodarle los pensamientos, es peligroso pq este tipo de pensamiento es contagioso en los pendejos y pude sentar precedente

2 Me gusta

Dejen de pagarle la casa a los padres.
Si se cree lo suficientemente grande para decir que no va a renovar, tambien deberia ser lo suficientemente grande para bancar a los viejos.

15 Me gusta

Felipe Melo no puede caminar bien de la garchada que le mandó Julián. No puede hacerle nada a nadie.

1 me gusta

para eso esta la barra

mira si a la banda de los yogures se iban a plantar estos dos boludos

se les terminaba la carrera solo con quedarse parados mirandolos fijo

1 me gusta

el que lo vea lo putea y le da una cachetada.
Espero que no salgan a pedirle fotito los 2.0, el mensaje para él y para todo el plantel, el que jode con River tiene que pasarla mal

3 Me gusta

Tmb la dirigencia de River es un PAPELOOOOOOON. La bosta tuvo este problema con el coloradito que es 50 veces menos que echeverri y lo apretaron para arreglar. Un tipo como tristelme que ni sabe hablar maneja mejor su club en estos temas que tipos como britonto y patanian dueños de empresas…SON UNA VERGUENZA, ANTES DE QUE VAYA A LA SELECCION LO TENIAN QUE HABER APRETADO PARA QUE FIRME O SINO NO IBA

1 me gusta

Otra. la renovación de contrato no es una cuestión unilateral que River dice renovamos y listo.

Na ni en pedo. Que sale el pendejo a comerse las pueteadas él?

Brito ahora tiene que salir a buscar una venta. Porque sino el pendejo en 6 meses se va gratis.

Ese es el panorama real

Te lo dije

Es un bostero

3 Me gusta