🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Arrepentido jakjakakaj. Arrepentido las pelotas, solo se “arrepiente” porque todo el mundo River lo salió a matar.

Ya dejó muy en clarito lo que piensa del club. Arrepentimiento mis bolainas.

15 Me gusta

Minimo se le pide respeto por River.
Pero bue, Hank no es hincha, que le podemos decir.

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo ya si deja plata o se va libre, la verdad no me importa porque esa plata igual se la roban los hijos de puta de los dirigentes.

Lo que a mi me DOLIÓ muchisimo, es que un pendejo de 17 años, que jugando de titular una final, PIDIENDO el cambio al inicio del 2do tiempo, haya tratado al club como si fuera un equipo de barrio.

Sonriendose a la camara, diciendo flojito de cuerpo que basicamente se caga en la institución que lo educó, le dio casa a la familia, lo hizo llegar a la selección y lo trató como una verdadera joya.

Encima cagandose en la despedida de 2 idolos del club.

Para mi esta muerto, no me sirve que juegue el año que viene pensando en Europa y sabiendo que le chupa un huevo River.

Y espero las correspondientes disculpas de mi amigo @Espumita que me trató de bostero por decir en su momento que se lo estaba inflando de mas y que eso lo iba a marear.

25 Me gusta

Por suerte lo putee por las dudas con muchos comentarios acá y en el thread de los refuerzos y le hice la cruz el otro día cuando salió lo del Barcelona, anoche no hizo más que demostrármelo, y ya desde el día que debutó me dio señales que no me gustaron, será un crack habilidoso, pero no tiene nada de cabeza y se dejó re contra influir por el entorno, es un pobre ignorante desagradecido que se va a cagar la carrera solito

Es un pendejo desagradecido y ojalá se rompa todo, lo amenacen, a él y a su familia y todo, es lo que se merece, por traidor, por usar al club que le dio todo, a él y a su familia de mierda, como un forro y que ya lo tiró a los 3 partidos, una decepción tremenda este sorete mercenario

28 Me gusta

Ni tanto, tenemos a un tal luciano lollo que siempre hace una cagadita a favor de nosotros

nadie que dice 3 veces riendose que no va a renovar al otro dia se arrepiente

no va a renovar asi que no compren humo

5 Me gusta

Motivo del ban: poner a un jugador por sobre River

Se sabía de antemano que es un queso para declarar. Como no le van a enseñar esas cosas viviendo en el mundo que se vive en tema redes sociales y afines

Es que encima nadie está en contra del bolsillo de Echeverri, se le está ofreciendo un contrato millonario que cobrará hasta venderlo, y después podrá cobrar un contrato aún más millonario en un algún club europeo. No es que le pedimos que se quede 5 años cobrando como juvenil

5 Me gusta

a un juvenil de inferiores

ni siquiera a un jugador

porque un idolo ciega y alguno se puede marear

este tipo no jugo 90 minutos y se piensa que tiene las llaves del club como si estuviera en la bandera de los idolos

ni a un idolo se perdona lo que hizo este pendejo virgo

1 me gusta

Eso duele mas que si se va que es obvio que se va a ir como todos los pibes porque te vienen con millones y no podes decirle que no. Molesta que hable asi de un gigante como River, no es un clubsito de mierda para hablar asi, ni sabe donde esta parado. Pibes que hasta son bosteros se mueren por jugar en un club como River que te da TODOOOOO, FAMA, GUITA, QUE TE VEA EL MUNDO ENTERO, SELECCION NACIONAL, ETC ETC

5 Me gusta

La mayoría de estos sabiondos putearon a Julián Álvarez cuando ya estaba vendido, y lo acusaron de cuidarse las piernas. Lo minimo que le dijeron era “mercenario”.
Ahora, todos saben a sobarle el glande y hasta alguno sale a decirle con que mina debe quedarse.
Ninguno resiste un carpetazo.

1 me gusta

Faltan puteadas.

6 Me gusta

Ya se rompio la relacion, muy dificil recomponerla

Mira que tenes que lograr que todo el mundo River te putee en la noche que saliste campeon eh.
Encima es un pibe por el cual el hincha peleo para que juegue en primera. Lo viene alentando hace años.
Nunca vi un desagradecido asi jamas

27 Me gusta

Hace dos semanas o mas, en TyC los boludos de Ariel Rodriguez y compañia practicamente pedian que se vaya al Barcelona.
Se ve que llego al foro el bosterismo.

3 Me gusta

Por favor banea a todos los pelotudos que se la pasan hablando de política en todos los threads que no tienen nada que ver, por favor te lo pido

8 Me gusta

morite pendejo hijo de re mil puta. ojala te rompan todo y no juegues mas, ingrato de mierda, el nono ivan alonso hizo muchisimo mas que vos por river. recontra morite sorete mal cagado, sos de la misma estirpe que el sorete del pepe sand. te deseo lo peor , que te pongan, que te rompa cualquier pata dura o te metan 3 tiros en los pies . a quien te comiste sorete, nada de salir a pedir disculpas, tenes 17 años, ya sos adulto. bancatela hijo de re mil putas

5 Me gusta

Sabes que yo no. Y menos si se va de esta manera.
Ya le estoy deseando que sea un Lanzini mas.

1 me gusta

Uno viene acá re contra caliente a putear a este pelotudo por cagarse en el club que le salvó la vida, pensando que como está en un foro de RIVER todos van a coincidir en que por sobre todas las cosas está RIVER y me encuentro con un par de estúpidos jugando al intelectual con su superioridad moral, los genios del análisis, los diferentes, y otros tantos buscando seguir acá en campo de juego sus sus discusiones de Política. Vayanse también a la re concha de su madre, acá solo se putea

11 Me gusta

Me chpa un huevo que se arerpienta, NO QUIERE estar en River. Basta de chequeverdi, cuelguenlon

4 Me gusta