🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Brito tiene la ilusión de renovarle. Porque sino tiene que salir a rematarlo este mercado. Por eso sale a decir que todavía hay tiempo de charlar y que Echeverrí quiere jugar en River

Y Echeverri aconsejado salió a declarar que no renueva. Justamente para acelerar una venta e irse ya.

Es así de simple la cuestión. El representante puede estar ofreciendolo en Europa. Pero el interés crece el triple si el pibito sale en todos los portales deportivos diciendo que queda libre

3 Me gusta

Es mi pensamiento, no estoy dandolo como taxativo y no vale la pena discutirlo.

1 me gusta

A este hijo de re mil puta River le mato el hambre y lo formó como jugador. Entonces que a la primera de cambio te la quieras tomar sin tener presente lo primero habla de un tipo mercenario. No todo es ir a donde te pagan más, no todo es guita en la vida.
Igualmente el tiempo pone a todo en su lugar. Despues algunos hablan de gloria. Hay algunos que venden a la vieja por un par de billetes. Un pobre tipo el “diablito”.

2 Me gusta

Obvio, no es lo ideal que un jugador se vaya casi sin jugar, pero así es el fútbol argentino de hoy. Lo que molesta es que el tipo puede renovar, e irse igual, llenarse de guita igual y jugar en donde quiera, sin cagar al club. Nadie pide que le corten la carrera, solo que no se cague en el club que le dio de comer.

1 me gusta

Esta claro que para la mayoria es mas importante River que un pendejo no?
Solo dos defienden el bolsillo de Mehcheverri por sobre el bolsillo del club.

4 Me gusta

Es que ni siquiera se le pide un súper gesto. Renova hasta 2025, juga 1 año y hacele este escándalo al club en Enero del año que viene. Dónde tuvieron tiempo de darte un súper contrato o de venderte

Hacer esto sin casi partidos en primera con lo bien que lo trato el club incluso este año, es de sorete y mal tipo

3 Me gusta

Clarísimo, ellos saben que están cagando a River, hasta yendose por la claúsula eh! todo el mundo sabe que es un regalo.

6 Me gusta

esconden los post cagones

3 Me gusta

La dirigencia puede haberlo vendido hace 10 años, los tejemanejes de la dirigencia no me van a asombrar. Yo tengo una ira horrible de ver a ese malagradecido, al que river le pagó una casa a él y a la familia para traerla del CHACO a vivir acá en capital, le dió de comer, estudiar y le potenció muchas de la cualidades que tiene él naturalmente.

No me alcanza con que salga a subir una foto con 2 gallinitas y un corazón, tenés que agarrar el cucurucho y pedir perdón porque si tenes la panza llena es gracias a River, sorete mal cagado.

2 Me gusta

Ojala lo agarre felipe melo y lo parte en 4.

7 Me gusta

Parece que se arrepintio, las puteadas surten efecto

https://x.com/JoseQCarp/status/1738587069364978049?s=20

Y lo peor es que tengo que bancarme que bosteros me quieran boludear en un foro de River. Es el colmo ya.

6 Me gusta

Brito miente. Él ya arregló la venta.

7 Me gusta

Que decepcion hermano. No podemos tener un dia de paz en este club.

2 Me gusta

No puedo creer comentarios como este. Que poco sabes de lo que hace River en inferiores.
Desde los 8 años le dan de comer. No te lo digo en sentido figurado. Le dan el almuerzo y la cena. Le dan techo. Le dieron educacion. Le dieron una casa a los padres! No hay otro pibe que tenga este trato. Todo eso es plata y tempo que River le dio. Como no le va a deber nada? A River no le dio nada todavia eh. Lo unico que hizo fue recibir cosas del club.

31 Me gusta

Alguien me explica por qué mierda esperan al último año para renovar el contrato???
En un caso como este, que lo venis esperando hace 10 años y sabes que los ojos de europa estan puestos en el pendejo… como mierda no lo arrancan la gestión faltando 3 años de contrato, asi si se hace el vivo, le cagas realmente la carrera

1 me gusta

Porque no le pueden hacer mas de 2 años de contrato a esta edad. Se lo renovaron este año el contrato

4 Me gusta
14 Me gusta

Quien chota es Jose Quieri?

3 Me gusta

ya pueden ir baneando al troll/bostero

hay cosas con las que no se jode y que alguien basuree al club que lo formo y le dio la oportunidad de cambiarle la vida a el y su familia es un limite

mas si ese club es el nuestro

5 Me gusta