🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No porque mando al frente a los dirigentes. Dijo bien clarito “se habló que mi representante tenía el celular apagado y era mentira”

No quiso renovar. No quiere jugar en River. No hay vuelta que buscarle.

6 Me gusta

Creo que nadie putearía si Echeverri renueva ahora y en junio se lo llevan por 50 millones. El mismo y su representante saben que la cláusula es baja. Si tantas ganas tienen los Europeos, ponen 50m y se lo llevan, pasa que acá lo quieren cagar a River, y pensar que hay algunos boludos que aceptan esto.

12 Me gusta

Re que falcao es otro merce

1 me gusta

Refutame, en lugar de interpretarme.

El sorete de Driussi estuvo a nada.

1 me gusta

Pense exactamente lo mismo.
Igual las declaraciones son de una enrome falta de respeto al club.

3 Me gusta

Bueno ! Pensás de esa manera ? Perfecto ! Yo no soy nadie para decirte como tenés que pensar, y no voy a invitarte a que cambies de opinión.

Y viste que los rochos nuestros siempre son los que nos quieren cagar? Los pibes con pinta de clase media no… juegan renuevan siguen jugando y recien se van de buena forma…

3 Me gusta

Para mi el representante que vive en europa le dijo pibe ya estas vendido. Tipo como la venta de julian, te vendo y te quedas 6 meses o hasta un 1 año como un prestamo jugando en River pero ya vendido y probablemente al city

2 Me gusta

Me levanté y se me vino a la cabeza esa cara de negro de mierda, sorete malcagado de est ependejo de mierda. Me gusta ver que el sentimiento del foro sigue siendo de asco con esta rata que se piensa que por ponerse crema de enjuague en es un caniche.

2 Me gusta

Falcao no volvió, pero estando en River, unos días antes de ser vendido renovó con el club para dejar la venta. Algo que no hizo el “amado por muchos” Borré, por ejemplo.

6 Me gusta

El árbol te tapó el bosque.

Screenshot_1237
alguien puede pensar en el compañero @Alguien, ya no debe estar entre nosotros

6 Me gusta

Pero claro, yo no soy nadie para decir como tiene que pensar el otro. Solo digo que el que piensa de esa manera es mala persona, nada más.

2 Me gusta

Falcao no volvió despues de llenarse la boca con amor a river y esas boludeces, es otro saviola, otro crespo, otro dalesanlo

3 Me gusta

Otro ejemplo de agradecimiento al club. Este tipo renovó cuando podía irse gratis y a diferencia de Dolarcito ya era un jugador hecho, con años en primera.

8 Me gusta

Lo raro es que no pasaron ni 20 minutos y Brito salio como loco a declarar que se queda todo el año o sea casi lo mismo que dijo Echeverde y no aseguro nada de que estaban negociando ni que se estaba cerca de un acuerdo para que firme, encima estaba nervioso en la entrevista, muy sospechoso todo.

10 Me gusta

Eso es relativo.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1738605236539809866

Si es así, no me enoja si renueva Zucu (?

6 Me gusta

Va a jugar 6 meses y se va no llega al año… y yo voy a estar deseando que se rompa.

3 Me gusta