🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Que lo dejen cortando el cesped del Monumental

4 Me gusta

Me chupa la pija que se vaya. Que lo vendan ayer!!!
Pero decir ante las camaras que no renueva, me da bien por las pelotas.

4 Me gusta

Entonces cerremos las inferiores, el colegio y todas las posibilidades que le facilitan. Total, si ya sabemos que a los 17 años se van a querer ir a la mierda.

Estoy de acuerdo que es un negocio, pero tampoco podés ser un garca, si el club te formó, ayudó, le dio apoyo a toda tu familia. Lo mínimo que podes tener es un poco de cariño por la institución, repito, ser tan frio es de hijo de puta. Hay que alejarse de la gente de mierda que piensa así…

10 Me gusta

Titular contra Excursionistas para que los de excursio lo caguen bien a patadas, titular en el primer tiempo del primer partido de local para que lo putee todo el estadio y recien ahi lo cuelgo los trece meses de contrato. Hasta me chupa un huevo que quede libre, trece meses cortando el pasto o limpiando baños. Esa es la conducta que hay que tomar con los que se creen mas grandes que River

6 Me gusta

Che, Hank y Murdoch tiene menos futbol que Estifen Jopkins.
Mañana Robert Rojas le hace juicio a River por una supuesta deuda, y ellos van a defender “su plata”.

1 me gusta

Si siguen con politica cierro el tema y listo

8 Me gusta

Cómo vas a cagarte en el club que te salvo del hambre y de que te viole un tío, le trajo a los padres porque mariconeaba que se volvía a chaco y hasta nos enchufo a la india wichi de la novia en el “fútbol” femenino, desagradecido de mierda, hijo de re mil putas

3 Me gusta

Ya que varios tiraron unas cuantas yo quise tambien no lo hago mas.

1 me gusta

Obvio! Por qué tiene que cobrar menos si lo viene a buscar el Real Madrid? Hubieran renovado antes, o aún le pueden firmar un contrato como el que le ofrecen esos clubes.
Acá son todos agradecidos con el bolsillo ajeno.

2 Me gusta

Le falto el respeto a River delante de todo el mundo. De eso no se vuelve.

Pedo ez zu dedecho idze podque do fodeadon.

Vayanse a cagar!!!

4 Me gusta

Es distinto el caso de Rollito. Ese si tuvo un contrato desactualizado que la dirigencia quiso renovar tarde. Fue una forreada del jugador porque el club lo salvó de ser alamcenero con 2 rodillas rotas. Pero bueno.

Este caso no tiene precedentes. Un jugador de infantiles que se niegue a firmar su primer contrato en primera no debe haber muchos casos en la historia del fútbol

3 Me gusta

No, acá se discute la calidad humana de Echeverri y compañía no la situación jurídica de River. Y si el pendejo es un forro desagradecido el hincha tiene todo el derecho a putearlo. Y el club, tiene todo el derecho a colgarlo si es lo que considera útil para sus intereses. Echeverri va a ser crack y multimillonario igual, no te preocupes

8 Me gusta

Empeza a meter ban Oscar, son siempre los mismos. Son hartantes, viejo.

3 Me gusta

Mas facil vola a los que politizan que un pendejo mee a River.
Dejanos a los que tenemos sangre y somos hinchas de River putearlo.
Que los economistas y defensores del bolsillo del traidor vayan a su tret habitual.

9 Me gusta

nadie le da bola los a los trolls de politica en el tema de milei y vinieron a buscar atencion aca

1 me gusta

Porque cuando quiero ser buena leche con un jugador, este va y hace alguna cosas de estas? Los unicos inmunes son solari y colidio

1 me gusta

Hay un olor a que ya lo vendieron los dirigentes de mierda que tenemos, ni usando una neurona podes declarar como hizo anoche, practicamente se lo veia seguro como si ya estuviera todo arreglado de hace rato.

15 Me gusta

@Murdoch perdió totalmente la conciencia. Yo le dije que salga al aire libre y conosca amigos. No es sano estar todo el día enojado y discutiendo acá

Ahí lo tenés. Como un pelotudo defendiendo lo indefendible en el caso Echeverri

4 Me gusta

Y espera que lleguen los demas. Ya cayo uno a defender. Mañana los tenes a todos militando por el derecho del pibe a dejar en banda al club opresor.

1 me gusta

Que diferencia…

17 Me gusta