🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

SIEMPRE DEL MADRID SIEMPRE, QUE ASCO LOS COLORES Y TODO LO QUE REPRESENTA EL FARCa. CLUB LADRON DE JUGADORES ARGENTINOS Y SIEMPRE COGIDO POR EL MADRID

3 Me gusta

Maestro, River le dio de comer, no solo a él si no a toda su familia. La gratitud es importantísima en la vida, si no, sos un hijo de mil puta y vividor.

11 Me gusta

Es normal, ni Messi a los 17 era titular

2 Me gusta

Tu opinion de bostero diras.
Jugadores como el Beto Alonso, y otros, se bancaron forreos de verdad y no se cagaron en River.
Solo un bostero puede defender a un negrito que rebaja a River como lo hizo anoche este desnutrido.

2 Me gusta

Lo que no es normal es lo que hizo River de traerle la familia de Chaco para tenerlo más cómodo. No sé hace con todos los jugadores de inferiores eso.

5 Me gusta

No quiero pensar que viniste de abogado de Hank Bosterpio

1 me gusta

Los garcas de la feria de los simpsons tienen mas códigos que la familia echeverga.

10 Me gusta

Rollheizer fue titular en un equipo campeón, este ni eso.

1 me gusta

Tiene que renovar antes de Febrero, no podemos quedar en ese limbo de esperar “un buen gesto” del jugador, porque ya demostró lo mercenario que es. Si no quiere renovar, se vende o a limpiar inodoros todo el año.

1 me gusta

Fana del gran polaco empuja balones de Lewandowski, opina de eso.

4 Me gusta

Ahora que sal que tiene River con esta clase de jugadores tipo los que se hacen estrellitas, por eso en River nunca vamos a tener un messi un maradona que se haga la figurita y quera ser mas grande que el club

2 Me gusta

Es como el petroleo esto el oro negro, si lo tenes debajo de tus pies vos lo tenes que pagar a precio internacional sino te lo llevan para afuera, si queres a echeverga paga lo que paga europa asi es la libre competencia.

No, ese papel de abogado se lo dejo a gente acomplejada/de baja autoestima. Yo defiendo la libertad de contrato que tienen los pibes estrella. Vayan a hacer gratitud con la suya.

2 Me gusta

Bien puteado
Ahora hay que denunciarle la cuenta xq le dicen Diablito, y el diablo es malo en todas las religiones
No estoy jodiendo

4 Me gusta

No voy a repetir lo que pienso acerca de como se manejan los clubes de fútbol y sus dirigentes, porque yo ya lo redacté en las últimas dos ediciones.

Ojala que la dirigencia haga las cosas bien que este pibe tiene que jugar hasta Diciembre de 2025. Lo contractual se soluciona si le sirve a ambas partes, el tema es saber cuanto a River le interesa seguir contando con el.

En todo el semestre, sobraron las ocasiones en que pudo haber jugado, antes que lo convoquen. Además, para qué iba a pedir quedarse, si el pasante no lo ponía? No sense.

Ah, si, viniste a defender a Hank.

Otro que sigue pensando que los clubes de fútbol son ONGs.

Si lo venden ahora, firmo que nos lo presten 6 meses para colgarlo en la Reserva. Es un win win.

6 Me gusta